Resident Evil 0, 1 y 4 saldrán en Switch el 21 de mayo

thrazz

Tres Resident Evil saldrán de golpe en Switch el 21 de mayo. En Europa estarán disponibles por separado en la eShop y se podrán reservar a partir del jueves 28 de febrero.

4
F

15
H

@thrazz has puesto febrero y es en mayo.

BernyMoon

El resident evil más infravalorado, el mejor remake de la historia y uno de los mejores juegos en tercera persona. Sweet.

3
F

Buena noticia, pero hasta que no se vea que van a 30fps estables como mínimo, nanai

1 respuesta
H

Buena noticia. Igual hay suerte y con el traqueteo del tren se disimula el ponzoñoso control de RE 4.

Dennn

Por fin podre cagarme en el WC mientras juego

4
tsukiyomi

No hay plástico, mal :(

#plasticbegging

1
Rusky7

Vaya, y yo que me pillé el remaster y el 0 en ps4 hace un mesecito o así.

kainlucifer

Siendo el RE4 el mejor RE de lejos, bienvenido sea.

3
aButreCa

El mejor RE de la historia ha salido el mes pasado.

Enkripted

Justo ahora ando dándole al remaster del 1 en PS4 y es una gozada.

B

Como lo van a disfrutar todos aquellos que no lo jugaron en su día

B

A veces las compañías hacen gilipolleces, esta es una de esas veces. Ahora mismo puedes sacar en físico una mierda de perro con el logo de Switch y vendes 1M de copias. Pues nada, que solo digital.

Kaos

Switch, esa consola donde tienes miedo y no es por la temática del juego, es por la incertidumbre de que llegue a los 30fps

roflmao

la verdad es que el tema de que los juegos rasquen que flipas y las resoluciones empiezan a dar por el culo..

si no sale fisico que se lo queden

Ridote

Pues a mí me gustaría saber a qué precios

1 respuesta
alepe
BlackSalioN

#17 Supongo que alrededor de 20€.. que es lo que estan poniendo ultimamente.

C

#5 30? En serio? Eso es lo que pedís en pleno 2019? Así nos pinta el pelo.

1 respuesta
B

PUAHAHAHAHAHA.

2 respuestas
F

#20 para la switch es lo que hay, yo soy el primero que prefiere jugar a 60 y noto muchisimo la diferencia, pero la comodidad de que la consola sea portatil es lo que tiene... para un juego como resident evil todavia a 30 le doy un visto bueno.
El Zelda por ejemplo me duele que no vaya a más de 30 y que encima no sean del todo estables, pero así es nintendo...

#21 ni con un palo, ya los rebajarán por la eshop tarde o temprano

1 respuesta
B

#22 ni rebajados joer, que están en el game pass de xbox. si la gracia que podían tenerme era en físico xD

BlackSalioN

#21 debo suponer que en ese precio vendran los 3 , no?

1 respuesta
C

Para la gente que compra refritos:

¿No teneis backlog? Es decir, con la cantidad de juegos nuevos que salen cada mes y el backlog que se va acumulando, ¿qué sentido tiene volver a juegos que ya os habeis hecho 7 veces?

1 respuesta
B

#24 no, la origins collection son el 0 y el 1.

1 respuesta
alepe

Y el precio del 4 para switch?

DuCKMaN

¿Es posible que RE4 sea el videojuego que ha salido en mas plataformas de la historia?

1 respuesta
B

#28 Nop. Ese es el TETRIS por lo que parece. Vamos, la lista está por Internet. Anticuada eso si.

Resident Evil 4 así, de cálculo rápido son unas 13 plataformas, más la Switch harían 14.

Está entre los que más ports tiene, pero no el que más

1
BlackSalioN

#26 eso tenia entendido, pero dejar el 4 colgando .. a saber si modifican algo ya que los sacan a la vez.