Resident Evil 2 logra vender 3 millones de copias en una semana

Jok3r

Juego del año, por ahora.

1
B

aun hay esperanza para la industria de videojuegos xd

ya no es que sean esponjas de balas es que son el doble o triple de dificil de esquivar que en el original, supongo que por eso le han puesto modo hardcore

Albertsson

STARSSSSS

Juanjolopezv

#28 Game de Sevilla, CC Los Arcos si no me equivoco, mi amigo tenia la reserva normal pero al parecer había versión "tocha"

gogogo

#10 en el nuevo RE2 no sé cual será pero en el RE2 original, el bicho que es comparable a Nemesis es Tyrant.

2 respuestas
Ridote

#35 Némesis es un Tyrant. Y el Tyrant del 2 es Birkin, el padre de la niña que va con Claire.

2 respuestas
gogogo

#36 hace cuantos años que no juegas al escenario 2 de RE2? Me parece que lo tienes un poco oxidado.

1 respuesta
Ridote

#37 Posiblemente, pero el padre de la niña se volvía un bicho tocho zombie, acababa siendo un Tyrant? O había un Tyrant y luego a parte el padre de la niña? Hace mil que no lo juego pero creía recordar que el padre de la niña se iba convirtiendo en Tyrant y evolucionando. ¿O te refieres a Némesis y que sea un Tyrant?

De todas formas, refréscame la memoria que son muchos años :S

Edit: #35 ah espera, Mr X, no me acordaba!!! Pero Birkin creo que sigue siendo un Tyrant, que se inocula el virus nuevo, el T, y que se convierte en un Tyrant, como Mr.X o como Némesis

1 respuesta
Draviant

#36 No, estas mezclando el colacao con la salsa brava en un potaje xD

Tyrant es el tyrant de RE1, desarrollado para finiquitar los cabos sueltos de umbrella en entornos peligrosos.

Nemesis fue desarrollado especificamente para acabar con los STARS supervivientes al incidente Spencer que aun estan en Raccoon.

Birkin es

spoiler
1 respuesta
LucaBlight

#38 No era un Tyrant, era una mutación del virus G. Eso si, Umbrella lo que hace es lanzar varios Tyrants a Racoon y uno acaba en la comisaría (El que llamaban Mr X), que en el juego original solo salía en la ruta B.

1 respuesta
Ridote

#39 Acabo de leer en la wiki que Némesis es un Tyrant. En el 1 sale un Tyrant, en el 2 sale MrX que es otro Tyrant y en el 3 sale Némesis que es otro Tyrant.

#40 Vale igual me he liado con Birkin y lo que se inocula es el virus G y se convierte en un bicho tocho pero NO es un Tyrant. Aunque pinta de Tyrant tiene al principio

1 respuesta
mxz239

3 Millones? RE3 confirmed

Draviant

#41 Si pero no. Es un tyrant pero totalmente diferente a los anteriores (en el 3 hay una sala donde esta nemesis que esta repleta de tyrants muertos) y como ya dije diseñado para matar STARS mientras que los otros tyrant tienen el objetivo de matar a supervivientes para evitar que todo salga a la luz (elde la comisaria tiene por objetivo matar a todos los que esten ahi, oficiales o no)

1 respuesta
Ridote

#43 Sí, lo de que va buscando miembros de STARS lo deja muy claro el cabrón jaja.

Pues estoy por releerme los libros, que los sacaron basados en los videojuegos y estaban bastante entretenidos.

Perico97

Y yo que aún no he jugado ninguno de la saga (Me dan algo de yuyu y no sé si los disfrutaré)... aún así me alegro de que haya sido un éxito en ventas, cuando sacas un fanservice así es evidente que los jugadores premiarán el trabajo detrás del mismo ^^

1 respuesta
Albertsson

#45 GTFO

Ahora en serio juegalos. Tienes el remaster del 1, el remake del 2, code veronica aguanta bien sus años, el 4 me encantó pero ya empezo a perder esencia de los RE. El 5 y el 6 meh. Y el 7 si me gusto pero sin putos zombies...

1
darkotaku123

en un mes cuanto obtendrá entonces...

Lapinas

Sabeis de donde pillarlo lo más barato posible?
Para xbox one y métodos legales

SkullraiN

Ya tengo la pipa, cuchillo y MP5 con munición infinita, y me quedan 4 o 5 runs.

Juegazo.

Quiero más.

1 respuesta
Albertsson

#49 Q kabron, es carne de oferta para mi pero caera y sera juzgado severamente.

1 1 respuesta
SkullraiN

#50

Si me das unos dias platino y te lo presto.

1 1 respuesta
Albertsson

#51 Tienes mas de unos dias jeje. No lo habia pensado pero si lo tienes fisico triunfas!!

1
1 comentario moderado