Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


Theryk

#3120 #3113 XD

1 respuesta
BernyMoon

#3121 Oups.

B

#3120 que es lo interesante del video?

1 respuesta
BernyMoon

#3123 Lo que muestran y explican.

darksturm

#3120 la ostia me he quedado rotisimo con algunos detalles, y muy top lo de mr x por cierto, es jodido fijarse xD

AlfO_-

Una duda muy seria

spoiler
1 respuesta
B

#3126 :joy:

igual te sirve esto

1
B

Pregunta tonta... (no recuerdo el camino)

spoiler
2 respuestas
P

#3128

spoiler
1
javilin79

#3128

spoiler
1
B

Yo creo que la gente esta acostumbrada a los juegos de hoy que te llevan de mano con colorines, que no buscan alternativas por si solo, sobre Mr X hay forma de controlarlo,pero si no se piensan alternativas muy difícil las encontras.

Como digo es un juego de pensar ,no es tipico juego guiado que solo hay una forma de hacer las cosas y te ponen letreros de colores para que no te pierdas, no vaya ser que pienses.

1 respuesta
darksturm

En realidad mr x con cualquier cosa lo manejas, hay varias salas donde no puede entrar ademas de las zonas seguras, en el segundo run me resulto un chiste la verdad, pero vamos que esta creado para que de primeras te sientas muy angustiado claro xD

G4tts

#3131 ni tanto ni tan calvo, que esto no es un dwarf fortress. Ahora va a resultar que mr x es difícil xD una vez le pillas el truco le toreas de lo lindo.

1
ZelD4

Me pasé Claire A y estoy ahora con Leon B, simplemente bravo, Capcom.
Por otro lado, a alguien más le pasa que se ven como unas líneas diagonales en la oscuridad? No sé muy bien como explicarlo, es un efecto raro, no en todas las escenas me salen pero sí que predominan en todas las zonas oscuras (juego en PC)

AlfO_-

Si no es que sea difícil o fácil, es que la puta sensación de que me sigan me pone enfermo xD

1
Tatsujo

Estaba revisando los logros cuando de repente...

B

edit.

B

Soy yo o la opcion de prejustes en graficos es nueva?

Zegatron

#3108 Top 3 de la saga, de la gen o de la historia???

SevenOfThem


Mind. Blown.

21
ZelD4

#3134 alguien me puede ayudar con lo que puse?

1 respuesta
darksturm

#3141 sorry es que no me pasa nada de eso

zion

#3106 #3107 No hace falta mantener apretado. Lo que tienes que hacer es no dejar de apuntar a donde le has dado, si desplazas un poco la mira se corta la carga

1
Loler
spoiler
1 respuesta
darksturm

#3144 es un poco dificil de decir, hay zonas donde renta y otras que no, nornalmente yo los meto en zonas que se que tengo que pasar varias veces y de las que me conozco donde salen algunas cosas extras, pero asi a primeras ponlo como tu veas y ya veras mas adelante como ponerlo bien

2
BernyMoon

El viernes que viene dlc gratuito :D Que ganas.

1 1 respuesta
ZelD4

Me están pasando unas cosas rarísimas, estoy en

spoiler

y en medio del combate el juego se me pone a 4 FPS sin motivo aparente y no puedo hacer absolutamente nada, incluso después de morir se me queda bloqueado a 4FPS permanentemente en los menús sin dejarme hacer nada, wtf?
Durante todo el juego he jugado a 60FPS sin ningún problema :S

He probado a reinstalar el juego y nada.

EDIT: Me parece a mí que es algo del mando de la Xbox One, cuando muero y me salen los menús no para de cambiarse de menús todo el rato, como si hicera cientos de acciones por segundo, estoy literalmente flipando (el mando es nuevo).

EDIT2: Ha sido conectar el mando por USB y no me ha vuelto a pasar, no entiendo nada xD

Versatil

#3146 ¿Qué lleva?

1 respuesta
Blackrade

#3148 Podras jugar con otros tres personajes y ver que les ocurre.

2 respuestas
Versatil

#3149 Hostia que ganas, a ver si me termino el escenario B para entonces.