Aviso sobre los Spoilers
De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.
Lickers ahí, lickers allá, pasos de lickers, lickers en paredes quietos, lickers acechando, lickers en ventanas, lickers en jaulas, lickers en raíles, lickers paseando, lickers en...
#3152 Y pensar que simplemente con andar despacio no se darán cuenta de que estás hayá...
Me acabo de pasar el juego con Leon.
He empezado la partida con claire, y soy yo o leon a y claire a es la misma historia?
#3158 es casi lo mismo pero verás cositas nuevas con Claire (personajes y algunas zonas), además de jugarlo desde su perspectiva claro (los diálogos con los mismos personajes cambian un poco).
#3159 Joer si esque parece la misma perspectiva pero cambiado al personaje, bueno supongo que cambiará mas adleante.
Gracias.
Vale coño tenía que empezar el con claire.
Más alante me hare el A-B de forma inversa.
Por cierto el juego me está encantando.
#3151 a lo mejor estoy equivocado, pero no se puede sacar rango S si usas armas cin munición infinita o cuchillo infinito
#3160 No entiendo muy bien lo que te ha pasado, que quieres decir con:
Vale coño tenía que empezar el con claire. ???
#3149 Tengo entendido que es un modo roguelike en el que manda la aletoriedad y te dan puntos para desbloquear cosas. Tambien he leido es que la primera parte de tres.
Tienes que empezar en Partida Nueva 2.
Solo se necesita un cuchillo para que los Licker sientan el verdadero terror.
#3175 Mi sugerencia es que no te des prisa e investigues cada esquina de la comisaria. Tarde o temprano encontraras todos los codigos de las cajas y todo lo demas.
#3175 El consejo más general que puedo darte sin destriparte nada es que mires en el mapa las salas que has visitado y están todavía en rojo (significa que te falta algo por hacer), así como las puertas que siguen cerradas por una cadena (no sé si esto te lo indica el mapa, pero las que requieren llave sí, así que sería cosa de buscar puertas cerradas sin símbolo de llave).
Pasado el hardcore con rango S al final, 2.15 horas he tardado, he llegado justo justo jaja
Ahora ha repetir el hardcore con Leon
#3179 lol, y yo que llevo 3 horas en la comisaria.
Pd: creia que te habias pasado el juego completo.