Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


SupermaN_CK

#3300 Sí.

1 respuesta
Kbarton

#3299 tienes los logros esos de re.net si quieres darle mas horas, yo estoy practicando speed runs y 1:17:25 en Leon A 60 fps standar

amenazax

#3301 en el juego parecía una cuarentona xd

1
Syuk

Y ha envejecido para mal

7
B
spoiler
1 respuesta
darksturm

#3305

spoiler
B

Así se saltan en China la censura del juego y la prohibición de su venta:

Poniéndole portadas de dibujos en algunas tiendas xD

3 1 respuesta
sephirox

#3307 No entiendo muy bien. ¿La censura era a la portada o al juego en sí? Es que si es al juego, no entiendo cómo se la pueden saltar cambiando la portada simplemente.

1
CaraLimon

Acabo de llegar al

spoiler

Gracias.

#3310 Merci :)

2 respuestas
Unr3al

#3309

B

#3309 No te lo has pasado si te dejas a un personaje sin hacer la ruta B.

1 respuesta
CaraLimon

#3311

spoiler
2 respuestas
Unr3al

#3312

spoiler
1
B

#3312 Pues,

spoiler
1 1 respuesta
vinilester

#3314

spoiler
1 respuesta
sacker

#3315

spoiler
josema93

Alguien que se haya conseguido el trofeo de Minimalista, ¿podría orientarme sobre como conseguirlo?, es decir, que ruta coger A o B, que armas coger etc

1 respuesta
karh

Pasado con Claire en 8 horas y pico, supongo que me pondré ahora la nueva partida 2 con Leon! ;D los feels son reales!

spoiler
blv_nevermor

#3317 No es muy pesado, Asistido, Claire B y lanzagranadas.
Y si puedes aprovecha para hacerlo sin curaciones.

1
SevenOfThem

Bueno, hay una encuesta oficial para decirles qué nos pareció el juego, pero a mí y a mucha más gente no nos carga bien las opciones, no se ven:
rebrand.ly/RE2-Q2

1 respuesta
BernyMoon

Como dice #3320, Capcom necesita feedback.

6 3 respuestas
C

voy por

spoiler
B

#3321 ¡Hecha! Y en la última pregunta, la de deja tus comentarios les he expresado de forma clara que ahora quiero el remake de RE3 ^^

1 2 respuestas
BernyMoon

#3323 Y yo jaja

1 respuesta
Kenseo

#3323 #3324 otro por aquí. A mayores el Code Verónica y por qué no, el 1. Por pedir xD

SupermaN_CK

#3321 Hecha.

B

No hace pedir, con lo que han vendido y exito que sabia que iba suponer este Remake del 2, deben estar ya puestos en el Remake del 3,las empresas se mueven por dinero.

Que tambien se rumorea que podria salir antes del RE8.

1 respuesta
sephirox

#3327 Si sigue esta línea, como si sacan el 15. Survival horror + una historia coherente alejada de Arma Letal que hasta hace unos años era lo que seguían. Con eso, que hagan lo que les salga de los huevos.

Ahora bien, podrían hacer el remake del Dino Crisis antes que del RE3 xd.

1 1 respuesta
MisKo

Ya he completado la encuesta, en las observaciones del final le he puesto 'Dino crisis remake, Resident Evil 3 Remake' xDD

1 1 respuesta
sephirox

#3321 Hecha también por aquí xd.

#3329 Pues yo he hecho lo mismo pero solo con Dino Crisis xd.