Aviso sobre los Spoilers
De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.
Por mi pueden cancelar re8 y hacer un reboot de la saga, remake del 3, code veronica, y continuar, apartir del 4 son todo fumadas, flipadas, y muchas explosiones
Una pregunta, los trofeos de los pasos, minimalista y no curarse se puede hacer con arma infinita?
#3332 Joder pues a mi el 4 me parecio un juegazo. Ya a partir de ahi me dejo de gustar tanto , aunque el re5 lo disfrute igualmente pero nada que ver con el 4.
Soy el primero que espera con ganas los remakes, del 3, code veronica, incluso de aquí unos años del 1, que no lo veo para nada necesario pero me fliparia recorrer la mansión con gráficos actuales.
Pero.. ¿ Y luego que? Capcom necesita seguir avanzando la saga no puedes quedarte sólo con hacer remakes
A mi me encantaría un resident evil outbreak 3, o un remaster o remake del 2, recuerdo jugarlo en su dia y era bastante rejugable y chunguillo, lo malo que era para ps2 y en esa epoca jugar online gl, pero si saliera ahora un outbreak, jugarlo en coop con hasta 4 amigos podría ser muy divertido
Soy de los que opinan que un outbreak 3 con graficos actuales y modo coop online tiene que ser una experiencia muy gratificante
Perdonad pero, alguien tiene el link del hilo que explicaba bastante bien la historia del 1 y entrada del 2 (creo que era esa timeline).
Parche 1.03 lanzado
Bug Fixes
Added fixes for crashing issues with Resident Evil 2 1.03.
Added fixes for stuttering/lag issues.
Resident Evil 2 version 1.03 has fixed some glitches.
Added fixes for framerate drop and freezing issues.
Added performance and stability improvements.
Gameplay improvements added with RE2 version 1.03.
Added other minor fixes and changes with RE2 1.03.
Edit: Parece que es un parche que tarda un poco en descargar y aplicar (aunque sea solamente 1gb).
El 1 ya tiene remake, el mejor hasta la fecha para mi gusto. No hace falta un remake del remake para nada, por lo menos en un par de generaciones.
Guay, ya me saque el minimalista, el de los pasos y el de curarme. No se por que tirar, me falta leon a y b. Soy yo o la ruta b parece mas dificil?
#3337 Parece que en los planes de Capcom está RE3 remake cuyo desarrollo deberia haber empezado. 4, 5 y 6 no van a tocarlos y CV no hay nada seguro pero diria que tendremos remake. El primer RE no creo que tenga remake pues el de NGC se ha portado a las plataformas actuales y se sigue jugando y viendo de puta madre.
Ojalá Dino Crisis despues de RE3!!!!
Que tal las historias estas que añadieron el otro dia??
Tras pasármelo he visto algún speedrun y me he dado cuenta de que soy patético.
Mi queja más importante del juego
#3354 La verdad que tras pasarmelo empece aver videos del antiguo y completamente de acuerdo, se han cargado ese aspecto( yo que no lo he jugado pues no me enteré, pero tras verlo me parece una gran cagada).
RE: Code Veronica se merece un remake a este estilo. Aún recuerdo cuan grande fue la diferencia gráfica de este frente a los de PSX, la historia mucho mejor desarrollada (más oscura a mi parecer) , ambientación muy bien conseguida y poseía lo mejor de re2 y re3 (quitaron el tema de la pólvora, gracias), tener más facilidad para mantener el suspense en todo momento y marcarse momentos muy épicos durante el juego.
León A acabado, terminaré otro juego pendiente y luego haré el run con Claire.
Ha sido como jugarlo por primera vez, porque no recordaba nada.