Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


sephirox

#3360 ¿Sería posible un remake del CV antes que del 3? No estaría nada mal xd.

1 respuesta
BernyMoon

#3361 Lo dudo. El 3 lo necesita muuuuucho mas xD

B

El now in HD no sería como el de los silent hill no? XD.

Yo jugué en su día a la versión standar de Dreamcast y parece ser que cambiaban algunas cosas.

B

El 1 es remaster , no Remake, un remake es un juego hecho de 0 con el motor,que se basa en el juego original,puede tener pequeños cambios jugables o de historia.

3 respuestas
Celestine

#3364 El 1 es un remaster de un remake... xD

En 2002 se volvió a hacer el juego original de 1996. Y en 2015 se sacó la versión remasterizada.

dantevergil

¿Habrá remake de resident evil 3?

Bombsight

#3364

El 1 es remake de Gamecube del cual posteriormente se hizo remaster del remake para PC y demás consolas

SevenOfThem

#3364 https://www.mediavida.com/foro/juegos/resident-evil-2-remake-hg-vuelta-raccoon-city-599220/53#1573

Leddah

Ha habido ya bastantes comentarios del estilo, y me da la impresión de que hay gente que piensa que el re1 original es el remake y lo que salió en ps4 fue un simple remaster del original. Cada vez que lo leía me decía a mí mismo: "no hombre no puede ser", pero por si acaso, y por si le sirve a alguien, os dejo por aquí una leve ilustración:

Sobre este último salió en 2015 o así una versión remasterizada en HD para la generación actual, supongo que de ahí viene la confusión :psyduck:

1 respuesta
Celestine

#3369 Como dos gotas de agua, yo no distingo.

Arkamos

Un puto pasote de juego!! Y el DLC gratis Le sienta genial. Lo único que me ha dolido es que

spoiler
Loler

Leon A.

spoiler
1 respuesta
B

#3372

spoiler
1 respuesta
Loler

#3373

spoiler
1 respuesta
B

#3374

spoiler
1
Nihon

Por fin lo he podido empezar hace unos días y me ha salido inevitablemente el Sr. X... El cual no ha dejado de perseguirme desde que apareció XD.

Estoy disfrutando un montón pero me estoy dando cuenta de lo poquísimo que recordaba muchas cosas del original salvando los momentos más puntuales.

1 1 respuesta
MisKo

#3376 Creo que eso nos ha pasado a todos xD, yo lo jugué en PSX y no he vuelto a rejugarlo desde entonces, y 20 años no son pocos xDD

Io-

Bueno, terminado con ambos personajes en HC siendo el primer run. Un pepino de juego pero peca de una cosa y es de su escasa duración. Una pena porque en el resto de aspectos es una auténtica joya.

zErOx

A mi lo que me chirría es que ambos personajes encuentren las mismas llaves y otros objetos y que cada uno se los lleva pero el otro personaje los encuentra igual.

5 1 respuesta
eaglin

#3379 La verdad que no se por que no lo implementaron de esa manera como hicieron con el de la psx. Segun tengo entendido las cosas que cogias ocn uno no podias cogerlas con el otro.

1 respuesta
B

#3380 algunas si y otras no.

En esos casos te decía "debería dejar uno para xxxx", pero eran pocas cosas si mal no recuerdo y en el momento que se te daba bien ninguna de las dos era nada dramática (riñonera y ametralladora puede ser?)

Aquí hay una llave propia para cada uno btw

sephirox

Estoy haciendo la ruta B con Claire, una preguntita

spoiler
1 respuesta
Io-

#3382 básicamente como con Leon xd

1
eaglin

por cierto, estoy haciendo lo de ghost survivors, y me parece mas facil el del soldado que el de la chica.. :|

Exor720

#3341

5
amenazax

#3341 el mod de Ricardo milos

RaderBort

Estoy intentando sacar el platino del juego y tengo un par de dudas respecto a los mapaches esos y los documentos porque leo que hay X numeros en normal y luego otros X en hardcore rutas B creo que es. Entonces mi duda es si si tengo que hacermelos todos en normal y luego en hardcore para que el logro salte

1 respuesta
josema93

#3387 tanto los documentos como los mapaches se pueden conseguir en cualquier dificultad, lo único que para poder tenerlos todos necesitas pasarte las rutas A y B

1 respuesta
RaderBort

#3388 Entonces basicamente tengo que conseguir todos los de la ruta A con leon por ejemplo, y luego en la ruta B con leon tambien conseguirlos todos y ya saltaria el logro?

1 respuesta
josema93

#3389 al final tienes que jugar Leon o Claire A, y si o si Leon B y Claire B.

spoiler
1