Aviso sobre los Spoilers
De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.
#630 ¿La censura es solo en Japón no? Aunque imagino que en Alemania también se la comerán.
#631 Esperemos que aquí no empiecen con la censura en los videojuegos XD
Aunque en las redes sociales ya empezó la censura hace unos años.
Se me está haciendo lenta la espera Q.Q La putada es que de aquí a enero no espero ningún juego, así que aún peor
Gameplay de Claire sin comentarios. Se puede oir la banda sonora y la escena final con Irons es algo más larga.
Veo que han quitado el sistema de gestión de inventario sin paralizar la acción que lleva en el juego desde el RE 5.
Me hubiese gustado más un inventario como el del Remake del 1 que un calco del 7.
#637 La tienda ahora tiene barrotes, así que los zombies no creo que entren rompiendo los cristales. Me gusta que le metan cambios al juego para que nos acabe sorprendiendo
Mola mucho la edición! La figura es canela en rama.
Pero mi coleccionista para la primera mitad del 19 ya está decidida.
Hoy tenéis las dos versiones del juego a muy buen precio en voidu usando vpn y el código de descuento:
RESIDENT EVIL 2 / BIOHAZARD RE:2 a 32,53 €
RESIDENT EVIL 2 / BIOHAZARD RE:2 - Deluxe Edition a 38,32 €
Toda la info aquí:
https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/25-extra-descuento-reservas-voidu-617961