Aviso sobre los Spoilers
De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.
Es que no puede tener mejor pinta, madre mía Y solo estamos viendo las zonas de la comisaría ¿cómo serán las alcantarillas? ¿o la fábrica? ¿y el laboratorio?
Aquí ya no vale como en el viejo RE 2, que pasabas los pasillos con Lickers corriendo a sabiendas que no podían entrar en las habitaciones.
Muy top los zombis tirando abajo la puerta. Parece que la sensación de inseguridad va a ser máxima.
#668 Brutales.
Por cierto, será jugable en la Madrid Games Week. Si alguno de vosotros va y prueba la demo, dejadnos vuestra opinión por aquí
Tiene pinta de acojonar bastante :S
Yo solo jugue el 2 en su dia. Ahora he empezado por e 1 Remake voy a hacerme la saga estoy hypeadito, a ver si tengo cojones de jugarlo sin cagarme encima(hablo de RE2: Remake) XD
#661 Joder con el licker que no muere ni a la de tres xDDD Yo le habría metido dos escopetazos y ya, la de balas que ha gastado le hubieran rentado más guardárselas para los zombies normales
Joder, estas imágenes me están haciendo replantearme si volverlo a jugar con 30 años o si no hacerlo para no volver al acojone de antaño. Increíble.
¿En qué dificultad estará ese gameplay? hasta los zetas básicos duran 1231254124124124 balazos
Joder yo esperaba algo como en el re4 que con un tiro en la rodilla y un cuchillo te hacías a todos los masillas xD
Por lo visto, con los trajes Noir (de la edición deluxe), habrá la opción de jugarlo en blanco y negro.
#674 Ostia, que detallazo el traje de Elza Walker.
Al final va a ser esa la portada o solo para versión deluxe?
#682Slade_Wilson:Al final va a ser esa la portada o solo para versión deluxe?
Pues las portadas de la deluxe yo las veo bastante genéricas, esta es mucho mejor:
Pense que salia antes, vaya ganas teneis de pasarlo mal hasta enero. No entro aqui hasta navidades minimo.