Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


BernyMoon

Li skin de Claire soldado es bae.

1
MrJ

Han sacado la coleccionista para reservar en Game y habrá durado....2 minutos?

En fin, a esperar a Amazon supongo y rezar

BernyMoon

Era de esperar.

1 2 respuestas
Pucky

A mí lo que me interesa saber es si se podrá comprar aparte el DLC que incluye la banda sonora original del juego. Me parece criminal que esa opción solo esté disponible en la edición Deluxe en digital, o en la tocha coleccionista.
Ya sé que es una guarrada no incluirlo de serie, pero qué menos que poder comprarlo aparte.

1 respuesta
BernyMoon

#694 Seguramente haya un upgrade a edición deluxe.

Overwatch

#693 Esa steelbook solo se podrá pillar en Game?

Me jode porque casi todos mis juegos son steelbook xD

javilin79

#693 Reservada... te doy mis dies por avisar <3

1
BernyMoon

Nadie ha ido a la Madrid Games Week y lo ha probado?

B

No me gusta demasiado esta skin, pero bueno.

1 respuesta
BernyMoon

#699 La de Noir es mejor.

B
1
BernyMoon
SevenOfThem

Hostia lo de jugarlo en blanco y negro y con esos trajes tiene que estar guapo. Me ha recordado a Max Payne 2, no sé por qué.

BernyMoon
1 1 respuesta
B

#704 Este quizás sea el mejor de todos los costumes, ya que representa al personaje femenino que inicialmente iba a protagonizar RE2, lo que luego se quedó finalmente como el proyecto cancelado llamado RE 1.5:

1 respuesta
SevenOfThem

#705 El traje final está guapo pero como que resalta demasiado. A mí me parece que el concept pegaría más con el tono de la comisaría (más oscuro, no hay tanto blanco, lleva chaleco y protecciones...).

BernyMoon
BernyMoon

Las skins clásicas serán desbloqueables gratuitos para todos. Ah y primer vistazo a la escena de "Get down!". HYPEEEE

7 2 respuestas
Theryk

#708 Get down !!!

1
B

#708 Molan mil los costumes clásicos, se agradece que sean desbloqueables gratuitos ^^

SevenOfThem


Podrían haberlo dejado clásico de verdad, como este edit. Todo eso de "no es que no queremos sexualizar los personajes, por eso los nuevos atuendos son así" y le meten escote a su versión clásica xD

15 días después
B

El juego va a estar en la Barcelona Games World, si os pasáis ya sabéis.

1
Theryk

Se rumorea nuevo trailer mañana cargadito de spoilers.

1 respuesta
BernyMoon

#713 Gracias por el aviso. De ser así, no lo veré.

SikorZ

Joder, que exigentes de graficos vienen los nuevos juegos... No veo que los graficos sean como para pedir tanto actualmente, lo mismo me pasa con AC origins y odyssey, van fatal para los graficos que tienen...

Me pregunto si tambien sera un port de consola...

B

Aquí tenéis el nuevo gameplay. Yo paso de ver ya más nada, sé que Capcom va a cumplir con el remake y va a ser day one, no necesito más muestras de nada xD

1 respuesta
Theryk

#716 Es el mismo gameplay de hace semanas. Dissapointed. :(

1 respuesta
B

#717 Pues lo han subido hoy como si fuera nuevo, por eso lo he puesto, yo es que ya digo que paso de verlo, así que no sabía que era el mismo.

1 1 respuesta
BernyMoon

#718 Ya lo vi en su momento y paso de verlo de nuevo xD Seguro que para cuando salga el juego ya ni me acuerdo como me pasa con tantos juegos jaja

BernyMoon

Casi 800 personas han trabajado en Resident Evil 2 Remake
Se trata de una nueva marca en cuanto a personal involucrado para la saga Resident Evil por parte de Capcom.

1 respuesta