Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


Slade_Wilson

Con Jack me puse de los nervios en RE 7, así que con Mr X va a ser algo brutal.

Me ha parecido ver un reciclado de escenarios de RE 6,

spoiler

. Un escolafrio ha recorrido mi espalda. Espero que sea lo único que me haga recordar ese nefasto juego.

A ver si tenemos la demo prontito para ir matando el gusanillo.

SikorZ

No se si me lo pasare porque con la edad estoy empezando a desechar juegos de miedo (de mas joven me encantaban, es curioso) porque me pongo tenso y no disfruto.

Pero joder, que pintaza tiene, hay que admitirlo.

AlfO_-

Se sabe ya la duración total?

Theryk

Después de vivir esto en su momento, dudo que este remake nos de miedo jaja

2 respuestas
BernyMoon

#814 Capcom: Que no Lisa? Que no? Hold my beer...

1
MaTrIx

#814 a mi me acojono más cuando

spoiler
BernyMoon

:crocodile: :scream:

2
saruto

acabo de precomprarlo, una cosa menos de la que preocuparme.

B
3 respuestas
Celestine

#819 Repiten demasiado los actores. No es mal doblaje pero parece que estoy jugando a Uncharted.

Edit. Es curioso, creo que nunca se ha doblado un RE.

1 respuesta
B
#820Celestine:

Edit. Es curioso, creo que nunca se ha doblado un RE.

Se llevan doblando desde el 6.

1 1 respuesta
Celestine

#821 Coño, el 7 se doblo? No me acordaba xD. Yo lo jugué en inglés seguro, eso sí.

1 respuesta
B

#822 Sí xD y no solo los RE, casi todos los juegos que saca Capcom los dobla al español, MHW también se dobló.

1 respuesta
Celestine

#823 Es verdad, ya me acuerdo. No soportaba el doblaje de la Mia. Ete tiene mejor pinta, pero da un poco de pereza encontrarte siempre los mismos actores de doblaje.

SevenOfThem

#819 No les pegan nada, se nota que los actores de doblaje no son tan jóvenes. Debería haberlo doblado Sergio Zamora (Alexios en AC:Odyssey, voz habitual de Keanu, Collin Farrell, Matthew McConaughey) o no sé, otra voz que se note que es más joven, lo mismo para Ada. Creo que lo jugaré en VOSE, no hay forma de igualar WHAT IN GODS NAME.

M

Por mucho que doblen lo seguire jugando en ingles, no se si sere el unico al que los doblajes en español le parecen un truñaco...

Desde Metal Gear Solid no recuerdo un doblaje como dios manda.

1 respuesta
B

#826 pues tenemos de los mejores dobladores del mundo en nuestro país

3
BernyMoon

Me cago en su puta madre, que hype más tonto y lo peor es que no se me quita y está over 10000 Q.Q

MaTrIx

#819 creo que es lo único que no me acaba de convencer del juego y es algo tan maneor que me la pela bastante.

1 respuesta
BernyMoon

#829 Se cambia a voces en inglés y ala xD

1 respuesta
MaTrIx

#830 creo que lo voy a hacer y nunca lo he hecho con otro juego. Lo demás es que pinta tan increíble que no tengo palabras.

1
AzuRe

#804 Me has jodido, no tenía ese dilema hasta que te he leído :pensive: xD

BernyMoon

El poder del RE Engine.

9
BernyMoon

Habrá unas figuritas como coleccionables por el mapa.

1 1 respuesta
B

#834 Genial, habrá que ver también si se mantienen los modos extra de Hunk y Tofu, ojalá xD

1 respuesta
BernyMoon

#835 Creo recordar que ya confirmaron que estarían.

SevenOfThem

tl;dw: este vídeo compara todas las versiones (resolución, fps, características exclusivas, sonido...) y concluye que la versión Source Next lanzada para PC en 2006 es la mejor forma de jugarlo siempre y cuando se le aplique el parche llamado RE:2 Classic Rebirth que la traduce al inglés, la hace compatible con Windows 10 y con mandos que lleven xinput.
http://appleofeden.de-doc.com/index.php/downloads/resident-evil-2-classic-rebirth/

out2553

Estoy dudando entre comprarme la ps4 sólo por este juego o directamente hacerme un buen pc que ahora mismo no tengo y poner todo el tema gráfico a full. Que puta indecisión

Una duda ¿hay varias edificiones coleccionista para ps4?

1 respuesta
Slade_Wilson

Cada vez que veo mensajes nuevos entro emocionado con la remota posibilidad que sea una demo.
Capcom, deja ya de jugar con mis sentimientos y déjame jugar a este puto juego de una vez.

1 respuesta
B

#839 December 11th or the 18th.

No digo más :innocent:

1 respuesta