Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


rociiio

Normalmente este tipo de remakes me molestan pero creo que este caso.... pfff

el gameplay en #810 ... sin comentarios, tal como dice el compañero

MaTrIx

#838 si te interesan más juegos aparte de este, lánzate.

Tatsujo

In-Game Purchases

Espero que sean solo skins.

https://www.esrb.org/ratings/Synopsis.aspx?Certificate=35782&Title=Resident+Evil+2

1 respuesta
SevenOfThem

#843 no saquemos las antorchas y las horcas aún. Esa línea solo significa, comparándola con otros juegos que la tienen, que dentro del juego habrá un menú para que puedas adquirir contenido, a lo store de PlayStation. Las skins que han enseñado, el cambio de la banda sonora y las armas del pre-order son lo único que seguramente vayamos a ver.

https://www.gamerevolution.com/news/467937-resident-evil-2-remake-microtransactions-esrb-rating#/slide/1

BernyMoon

La skin de la pistola de wesker que te dan por reservar la pondrán a la venta más tarde. Lo ponía en la letra pequeña de una foto promocional. De allí los ingame purchases.

B

Pero una cosa son los ingame purchases y otra los DLC's. Esas skins las venderán como mini dlc's desde la propia página del juego en Steam, el ingame purchases da como a entender que habrá una tienda dentro del juego. Ojalá me equivoque.

B

Estoy por cancelar la reserva , puta Capcom como sea verdad , ya decía yo que no podía ir de buena por la vida

BernyMoon

Yo no la voy a cancelar. En el caso de tenerlos, cosa que dudo mucho, serían balas? Trajes? Skins de armas? Disfruté de los últimos AC (que tenían cientos de micropagos) y disfrutaré aún máscon RE 2.

Tatsujo

Joder como esta el patio ahhahah.
Para mi va a ser day 1 también me da igual que tenga skins o lo que sea.

3
B

Lo mismo lo que tiene son skins para un posible modo mercenarios que no hayan anunciado, lo cual me la soplará bien fuerte. El juego como tal bien va a merecer la pena por mucho que vendan skins y chorraditas para algún modo extra.

Slade_Wilson

#840 Soñaré con el 18, aunque hoy he perdido demasiado tiempo mirando a ver si había novedades

MaTrIx

A ver, si son skins y cosas sin importancia, la verdad es que me la pela mucho, no me parece tan intrusivo dentro de lo malo.

Overwatch

Es una pasada este resident evil 2... cada vez pinta mejor.

Theryk
1 respuesta
D

#854 No entiendo cual es el spoiler, ¿me pierdo algo?

2 respuestas
BernyMoon

#855 No es nada xd

1 respuesta
Theryk

#855 Tal y como dice el compañero #856 , no es nada, es simplemente

spoiler

pero prefiero ponerlo así para que la gente que no quiera comerse "spoilers" no lo vea. :sweat:

B

La demo al final se retrasa a principios de enero (iba a salir la semana que viene):

1 respuesta
BernyMoon

#858 Se sabe 100% que es la demo?

Slade_Wilson

Para sacar la demo 20 días antes que salga el juego, mejor que se la ahorren

4 respuestas
Celestine

#860 Por? No lo entiendo.

HeXaN

#860 ¿Por? ¿Qué problema le ves?

3 comentarios moderados
Slade_Wilson

Bueno... La que he preparado.
Me han roto el corazón quitandome la demo y me ha salido ese mensaje desde el rencor y la rabia.

Seguiré confiando en que sea otra cosa y el 18 tengamos demo.

Por cierto, cambiando de tema, entre el merchandising han anunciado una vela que huele a zombie... Es decir, una vela que huele a mierda?

1 respuesta
BernyMoon

#866 Si xD Con el RE 7 lanzaron una vela parecia con olor a sangre.

Theryk

"Arma" (tool) nueva de Ada.

1
BernyMoon

:heart_eyes:

5
B
1 respuesta