Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


sagha

#929 si es como el 2 original puedes elegir y la historia cambia segun juegos con quien primero.

asi que es rejuglable

1 respuesta
Seyriuu

#931 en ese caso, ¿Con qué personaje sería más aconsejable jugar? Por ejemplo si uno es modo fácil y el otro modo difícil, me quedaría con el segundo.

1 2 respuestas
BernyMoon

La demo no será exclusiva de xbox. Toda la promoción del juego ha sido por parte de sony.

out2553

#932 tiene un orden en verdad a la hora de jugarlos. Técnicamente y si no recuerdo mal deberías empezar con León ya que si no lo terminas no te da el escenario B que es donde empezarias con Claire realmente. No se se si será igual ahora pero la gracia era esa

2 respuestas
sagha

#932 en el original era igual de dificultad, no habia modo facil con uno u otro (eso solo fue en el re1 si cogias a jill era mas facil que con crish. simplemente cambiaban aspectos de la historia

2 respuestas
BernyMoon

The Resident Evil 2 Remake is Even Better Than I Hoped

1 respuesta
Rusky7

Os podéis creer que no había visto que hubo un remaster del primero. Voy a mirar a fondo y cuando haya completado lo que tengo en la estantería igual cae.

2 respuestas
Seyriuu

#934 #935 Gracias, empezaré con Leon

Slade_Wilson

Siento ser la nota discordante, pero no era lo mismo Leon que Claire a la hora de jugar.
Claire tenía más opciones de espacio, pero era más débil, sin embargo León tenía menos espacio y resistía mejor los golpes.

Respecto al orden de escenarios, parece que en el Remake van a tener su camino por separado y no se afectan entre ellos. En el original, el escenario B se desbloqueaba siempre, pero la historia tenía matices diferentes. Por ejemplo, en el escenario A elegías entre una banda que aumentaba en 2 huecos tu espacio de inventario o una ametralladora. Lo que no eligieses, lo encontrabas al jugar el escenario B.

La historia se entendía mejor jugando con Claire. Por ejemplo

spoiler
1 respuesta
Theryk
#939Slade_Wilson:

Claire tenía más opciones de espacio, pero era más débil, sin embargo León tenía menos espacio y resistía mejor los golpes.

khé

1 1 respuesta
SevenOfThem

León, loko.

sagha

#934 si empezabas con claire tambien te daba el escenario B con leon.

1 respuesta
Slade_Wilson

#940 Qué no entiendes?
De 2 mordiscos, Claire palmaba. Leon era más duro de tumbar.
Capisci?

1 respuesta
Theryk
#943Slade_Wilson:

Qué no entiendes?

Que te lo estas inventado, básicamente:

Biohazard 2: Dual Shock
(Leon and Claire have the same amount of health)
Easy, Normal, or Rookie: 10
Arrange - USA Version: 8

Vitality
How I conducted the test:
Both characters (from full health) received damage from zombies.

Result: Both characters entered Yellow Caution after 4 bites. Both died after 8 bites total. After receiving bites from naked zombies (who are stronger), both went into Yellow Caution after 3 bites. Both died after 6 bites total; they have the same health.

1 respuesta
Slade_Wilson

#944 Pues entonces me estaré confundiendo con el original, yo que se. Pero de inventar nada, amigo.

2 respuestas
Theryk

#945 No pasa nada amigo, todos nos equivocamos.

PD: Y si, en el original si había diferencia de HP entre Jill y Chris.

Biohazard (Just the original release)
Chris: 15
Jill: 10

Resident Evil: Director's Cut Dual Shock
Chris
Beginner: 16
Original: 12
Arrange: 9

Jill
Beginner: 13
Original: 9
Arrange: 6

Overwatch

#936 Se viene juegazo

Ojo, que explica un poco sus impresiones jugando al juego y eso puede ser spoiler para algunos.

out2553

#942 si la cuestión era que el orden original del juego es con León, el detalle está en la intro de como quedan a cada lado. Realmente da un poco igual pero si no recuerdo mal era así

1 respuesta
Draviant

#948 El canon establecido es Claire en el escenario A y Leon en el B. Argumentalmente, daba igual con cual juegues primero (importan mas tus decisiones en X partes con cada uno), pero si quieres seguir los acontecimientos de la historia tal cual, Claire va primero.

#935 En dificultad no daba igual. Leon encontraba armas mucho mas potentes que Claire por lo que era recomendable jugar primero con Claire y dejar a Leon para B (el Tyrant es menos toca pelotas). En todo lo demas eran totalmente iguales.

Otra cosa es que pasará con el remake, ya que parece que van a cambiar acontecimientos (probablemente tambien partes de la trama).

choper

A todo esto cómo será el juego con teclado y ratón ¿?, me refiero a que dependiendo cómo sea el tema de apuntar con ratón (velocidad retícula, cadencia de disparo) va a hacer el juego mucho más fácil en determinadas situaciones.

Estoy por jugarlo con mando.

1 respuesta
S

#950 Estoy de acuerdo, yo lo jugaré en PS4 pero si lo hiciera en PC lo haría con pad igualmente. Es un agobio extra que le añades como siempre tuvieron los primeros a la hora de apuntar y moverte.

Zegatron

#937 Personalmente diría que es el mejor remake del mundillo. Dale una oportunidad cuando puedas. Los tienes en un pack junto al 0 por cuatro perras.

4 1 respuesta
BernyMoon

#937 #952 pero juega primero al remake y luego al 0 para no comerte spoilers.

2
SevenOfThem

#945


8
blv_nevermor

Bueno ¿Como vais de reservas por aquí?
¿Alguno ha podido pillar la coleccionista o la deluxe en físico?
¿Algún sitio por que incluía X con la reserva?
Yo ando indeciso entre la steelbook, la verdad la portada mola y el físico prima para mi, o la deluxe en la store la skins noir me han ganado

1 respuesta
Zegatron

#955 Que ediciones (fisicas, digitales pa los feos) tiene el juego?? Creia que solo normal y coleccionista.

1 respuesta
blv_nevermor

#956 Tampoco me hagas mucho caso por que no estoy muy puesto y en parte entraba para informarme pero son esas dos que dices y ayer vi en la Store de ps4 una ed deluxe con las skins un arma y la bso original pero por lo visto en físico sólo salió en Estados Unidos o llegaron muy pocas a EU o algo así.

Y luego por ejemplo creo en game la normal pasó a ser la steelbock ni idea si otros sitios hacen algo parecido.
Tengo que revisar el hilo que me suena que se puso la info.

B

Demo incoming.

1 respuesta
Dieter

#958

Yo pillaré demo como hice con el resident 7 y al final acabará cayendo.

MaTrIx

Y yo con estos pelos..... Voy a intentar no jugar a la demo por que no quiero más del juego, a mi me le han vendido hace tiempo (justo cuando lo anunciaron)

1 respuesta