Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


BernyMoon

#899 Not bad, pero eso me ha costado la deluxe y lo de poder jugarlo con la bso original... worthhhh <3

1 respuesta
Celestine

#901 Dónde?

1 respuesta
sagha

#887 pues yo pensaba que iba a entrar en el turno de noche xd

BernyMoon

#902 En voidu, preo creo que subieron el precio despues xD

1 respuesta
Celestine

#904 Pues sí, porque ahora está igual que en steam xD.

1 respuesta
BernyMoon

#905 Que cabrones lol. Supongo que todo el mundo lo compraba y no ganaban lo suficiente.

Slade_Wilson

Veo varios mensajes nuevo en el hilo.
Mi hype se pone por las nubes. Tanto meneo significa o bien la demo o información muy interesante (o que retrasan el juego, pero prefiero evitar dicho pensamiento).
Me encuentro que la gente repite Me too.
Me cago en todo lo que se menea.

P.D: quiero la demo ya!

P.D.2: quedan solo 23 días.

Leirlux

Puto Tyrant y qué mal rollo hostia

Zegatron

PS4 por 40 pavelios puesto en casa.

1 respuesta
MaTrIx

#909 donde?

1 respuesta
G-36

#870 Sigue teniendo lo de las cargas cada vez que abres una puerta?menudo fail.

2 respuestas
zErOx

#911 es la esencia.... xd

B

#911 Te has confundido, eso de la puerta es del juego de PSX. El remake no tiene cargas al abrir puertas.

1
Overwatch

Yo me lo pillé para PC en fnac... y como siempre tengo 10€ de descuento por hacer pre order me salio por unos 38€

Zegatron

#910 game.co.uk

1
choper

Pilladísimo y a la espera, quedan 21 días de nah
!!

B

Creo que la demo sale el 11 de enero, estad atentos.

1 2 respuestas
Slade_Wilson

#917 Me has fallado 2 veces, no me falles 3!!

Edit: me he comido un fake como la catedral de Burgos. Hay noticias y tweets sobre una supuesta filtración en tiendas de la edición física, pero es completamente falso.

3 respuestas
MaTrIx

#918 joder, yo quiero mi copia

B
#918Slade_Wilson:

Me has fallado 2 veces, no me falles 3!!

No fue mi culpa, Capcom que no cumplió :(

Theryk

Edit: nada, es fake.

SevenOfThem

20 días chavales

franzo

y la demo?

sagha

lf demo!

Dredston

#917 La primera vez te creí con los ojos cerrados, la segunda dije bueno pero seguí creyendo, ahora mismo estoy haciendo un acto de fé.

En el 11 yo creo.

Tatsujo

La demo son los padres.

franzo

https://www.pcmag.com/news/365577/resident-evil-2-demo-discovered-for-xbox-one

Dredston

Como sea verdad que han pagado para tener la demo exclusiva los de Microsoft me cago en sus muertos.

Seyriuu

No jugué al original pero este cae day one (sí jugué al Code veronica y al re 3, el remaster del 1...).

El juego te da opción de con quién quieres jugar al inicio o te asigna un personaje y lo va cambiando? O sea, es como el re 1 o como el re 3 y el code veronica?

1 respuesta
Celestine

para algo tenía que servir tener la xbox, jugar a demos de juegos de capcom