Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


Tatsujo

Se sabe algo de la demo de pc??

1 respuesta
BernyMoon

#991 Sale mañana. Imagino que cuando se actualice steam a las 19:00.

1 respuesta
Ederall

#990 Vale, pues todo dicho, buscaré ya a ver si veo una S de 1tb baratita ;)

Dredston

¿En ps4 se sabe a que hora sale?

BernyMoon

Por lo que he leido, en ps4 pro la demo ocupa unas 8 gigas.

Tatsujo

#992 tu comentario me hace llorar, esperaba un "sale a las 12" :joy::joy:

Theryk

Por si teneis una PS4 y no quereis esperar hasta mañana:

Creas cuenta de Nueva Zelanda, despues vas a la store con esa cuenta y lo descargas desde la seccion de demos.

1 respuesta
Slade_Wilson

#988 Cuando le he visto yo, hs intentado volver a entrar y le decía que el tiempo se había agotado, pero tenía varios perfiles creados y ha cambiado

1 respuesta
B
#998Slade_Wilson:

pero tenía varios perfiles creados y ha cambiado

Ah vaya, entonces era eso :pensive:

s4rge

#997 Es decir, que a las 12 estará disponible?

1 respuesta
Theryk

#1000 Quiere decir que si en este preciso instante te creas una cuenta nueva de PS4 y pones que eres de Nueva Zelanda te deja bajar la demo.

1 respuesta
s4rge

#1001 Ya está disponible para descargar en España

1 comentario moderado
Tatsujo

Gaben saca la demo el hype me esta matando.

s4rge

Pues ya me pasé la demo en PS4, a pesar de haber visto bastantes vídeos me llevé par de sustos, ah y va a 60 fps en la PRO. Sí la versión de PC no es muy superior a ésta lo pillaré para consola por eso de tener la cajita física y tal.

2 respuestas
Zegatron

#1005 Que sensaciones te ha dejado???

Jugaste al original??

Si la respuesta es positiva, has sentido que estabas en Racoon City pero a fullHD??

1 respuesta
Theryk

https://www.residentevil.net/es/twostats.html

BernyMoon

Dejad impresiones los que juguéis la demo. Mañana pongo las mías.

s4rge

#1006 El original jugué solo aquella demo de 20 minutos y la fundí xD no tuve nunca la suerte de poder comprarme el juego y ya después nunca tuve tiempo de pasármelo, pero las sensaciones fueron de estar jugando a lo mismo pero diferente, desde luego tiene la esencia de los primeros, por mí parte va a caer seguro vamos.

Cómo remake está a la altura del que hicieron del primer Resident. Y ya entrando en al apartado técnico me dejó muy buenas impresiones por lo fluido que va y el detalle gore de los zombis, los desmembramientos etc. Hay muy poca munición y es mejor evitar los enfrentamientos ya que el cuchillo se desgasta y no es que los vayan regalando por ahí precisamente

1
Dredston

A ver. Si juego ahora 30 min., me creo otra cuenta y juego otros 30, ¿correcto? (Ps4)

B

No veo la Demo en steam, se sabe cuando sale?

1 respuesta
choper

#1011 7

1
Overwatch

#1005 De lujo.

Yo me lo pillé para PC en fnac, 32€ y viene con caja eh xD
Por si alguien pregunta, es por ser socio y por precomprar, siempre te dan un descuento de 10€.

Seguramente no haya muchas diferencias entre la ps4 Pro y PC, parece que está bien optimizado, pero en PC siempre están un poco más baratos los juegos.

1 respuesta
MaTrIx

Jugada y es la hostia. Tengo más ganas si cabe de ver todo el juego.

pepebot22

No la encuentro en la store, yisus help!!!

Edit: solucionado, mi retraso a la hora de buscar es real

s4rge
#1013Overwatch:

Yo me lo pillé para PC en fnac, 32€ y viene con caja eh

Pero las cajas de PC son muy meh xD

D

Demo pasada en PS4 y sus gloriosos 30 fps (ésta tarde lo haré en steam)

21 minutos, juegazo simplemente

spoiler
1 respuesta
s4rge

#1017 30 fps? Pues debe ser que solo en la PRO corre a 60 fps, me alegro de no haber tirado a por la slim xD

1 respuesta
Overwatch

#1018 Eso es para que luego digan que la ps4 pro solo vale para 4k xD

1 respuesta
seiferxd

La demo no ha salido para pc, no? He jugado con la PS4 y con mando soy carne de zombie xD.
Pinta brutal

1 respuesta