Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


Theryk

#1020 Ayer dijo un moderador de Steam que la demo sale hoy a las 19:00. (como suele ser costumbre)

1 respuesta
lostkid
Celestine

#1019 Es que los juegos en donde se suben los fps son excepciones (literalmente se cuentan con los dedos de una mano), no por culpa de la consola en sí, sino porque los desarrolladores únicamente se preocupan de poner un modo en la pro para el 4k y nada más. Y no suelen ser 60 fps, suelen ser 45-50 y ni siquiera estables.

2 respuestas
Unr3al

#1023 A la PS4 Pro le falta potencia, está limitada por su CPU asi que es más fácil conseguir 30fps a 1620p (algo mas del doble de pixeles que 1080p) que 60fps a 1080p.

saruto

EDIT: no habia leido a #1021 soy retrasado

1 respuesta
lostkid

#1025 en ps4 creo que está porque entran con una cuenta en nueva zelanda o algo asi, además que es la demo que llevan todo este tiempo enseñando

1 1 respuesta
Dredston

#1026 No, está para todas las cuentas. Yo no he hecho nada raro y he jugado desde la mía.

Por cierto, juegazo.

2 respuestas
saruto

#1027 si esta para todas porque en su web oficial esta disponible darle marcando que eres de españa, pero eso me mosqueaba lo de steam esperare a las 19:00 para jugarlo a 60 fps xD

BernyMoon

En la xbox ya está.

lostkid

#1027

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/aeii9d/image_resident_evil_2_one_shot_demo_purportedly/

igual es porque ya la han liberado pero ayer estaba a petar de gente diciendo lo de las cuentas de nueva zelanda

1 respuesta
Dredston

#1030 Yo esta mañana lo he descargado de la store desde mi cuenta de España. Ya no hay que hacer nada.

s4rge

#1023 Pero aún sin tener tele 4k con el modo supersampling ya se nota mejor definición que el modo normal.

1 respuesta
sacker

¿y lo de que va a 30 o 60 fps en consolas lo habéis leído en algún sitio o lo notáis a ojo? Porque me imagino que los juegos de consola no traen una opción para mostrar fps

3 respuestas
s4rge

#1033 Joder a éstas alturas no creo que haya nadie que aún diga que no se nota, porque la diferencia es abismal en fluidez.

Unr3al

#1033 obviamente se nota a simple vista.

sacker

bueno, os diría que hay gente que no lo ve tan obvio, pero con buen ojo pues si

¿son las 19h ya?

1 respuesta
s4rge

#1036 Pues esa gente que vaya al oculista :sweat_smile: es que hasta el los vídeos de youtube se nota y mucho. Otra cosa es que los juegos intenten camuflarlo usando bien el motion blur y quede resultón a pesar de ser 30 fps cómo pasa en el Spider-man por ejemplo.

SevenOfThem

¿No será que no todas las teles van a 60 Hz?

1 respuesta
Theryk

#1033 Se nota y mucho.

BernyMoon

La demo en la xbox one s va a 30fps pero a veces parece que vaya a 60. Es muy variable. Esta tarde en pc seguro que va de maravilla.

RaDiuM

Alguien me dice cuanto ocupa? Tengo la ps4 de 500gb un poco justa y no se si tendré que borrar algo para probarlo cuando llegue esta noche a casa

1 respuesta
Unr3al

#1038 Hay teles de 30hz máximo ?

1 respuesta
Overwatch

#1042 De 50hz si, pero de 30hz no creo.

El tema de los 30fps a 60fps, es que en juegos en movimiento se nota muchísimo.

1 respuesta
BernyMoon

#1041 Unas 7-8gb.

1
Unr3al

#1043 Por eso, de 30 a 50fps también hay bastante diferencia.

S

Para los de los FPS

BernyMoon

Joder, que ganas de que lo pongan en PC. En xbox la demo me ha encantado. Se nos viene el mejor remake de la historia (con permiso del REmake).

Tatsujo

2 horas señores.

sagha

#1032 que es eso? y como se pone en la pro?

1 respuesta
wolfa

Descargada y esperando a la noche para probarla, aunque vaya sinsentido lo de los 30 minutos, tener que crear otra cuenta para volver a jugarla es como que... :man_shrugging: