Aviso sobre los Spoilers
De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.
#1053 Ajusta bien el brillo cómo te dicen la primera vez que lo inicias, yo no hice caso y también lo ví raro pero tras toquetear eso quedó mucho mejor.
Me ha encantado la demo, y mucho.
La voz de león en castellano es la del actor de doblaje habitual de David duchovny? Me ha parecido.
#1062 De Mulder ¿? hostias no jodas... pues eso me mola y eso que me planteaba ponerlo en inglés, pero si el doblaje está currado..
#1064 Tremendo, me encanta.
Me ha parecido una genialidad el diseño de los zombies, violentos y agresivos a más no poder. Lentos pero letales, van a por ti de una forma que genera respeto, lejos de ser una caricatura graciosa. Vamos, que acojonan.
Mención especial a las caras de los personajes, que barbaridad de motor gráfico se han sacado de la manga.
Por otro lado, se puede reconocer muchos elementos, pero a la vez da una sensación de novedad muy guay.
If you use the "Max" graphics preset or set options to a value that your PC spec does not support, you may encounter bugs. If this happens, please select the "Recommended" graphics preset.
If cutscenes stutter or if your display flickers, set HDR Mode to Off.
In other news, we are happy to announce that both the demo and full game supports 21:9 aspect ratio ultra wide monitors.
#1074 Ostras... quizá utilizan eso para bloquear el juego después?
Me suena que había un tool para desbloquear logros en steam, no? se puede usar a la inversa también? quiero decir, quitarte logros que ya has desbloqueado?
#1075 No juegue al 7 :(, así que no pude disfrutar del músculo técnico. Pero vaya pasada, se gasta un realismo curioso.