Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


Unr3al

#1049 https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/system---hardware/sound---screen/ps4-pro-supersampling/

1
NeV3rKilL

link a la versión de pc?

1 respuesta
seikooc

Muy oscuro el juego, demasiado

3 respuestas
SevenOfThem

#1052 7 de la tarde en Steam

dSk0p

La demo de Steam es solo con pre compra?

1 respuesta
B

#1055 No, es para todos.

MaTrIx

#1053 si, es lo que tienen los juegos te terror, que suelen ser oscuros

rageshow

#1053 A una malas tienes el reshade en pc

choper

Entonces la demo una vez la juegas se bloquea ¿? he leído eso de demo "one-shot" y me tiene mosca

Tatsujo

Correcto una vez han pasado los 30 min ya no se puede volver a jugar con la misma cuenta.

s4rge

#1053 Ajusta bien el brillo cómo te dicen la primera vez que lo inicias, yo no hice caso y también lo ví raro pero tras toquetear eso quedó mucho mejor.

Springs

Me ha encantado la demo, y mucho.

La voz de león en castellano es la del actor de doblaje habitual de David duchovny? Me ha parecido.

3 respuestas
choper

#1062 De Mulder ¿? hostias no jodas... pues eso me mola y eso que me planteaba ponerlo en inglés, pero si el doblaje está currado..

1 1 respuesta
scatmo

#1062 Si es el mismo que en el RE6 entonces sí, es el de David Duchovny!

1 1 respuesta
SevenOfThem

Pero hijos de fruta por qué le ponéis acento a su puto nombre

B

#1062 #1063 Sí, Lorenzo Beteta.

1
Springs

#1064 Tremendo, me encanta.

Me ha parecido una genialidad el diseño de los zombies, violentos y agresivos a más no poder. Lentos pero letales, van a por ti de una forma que genera respeto, lejos de ser una caricatura graciosa. Vamos, que acojonan.

Mención especial a las caras de los personajes, que barbaridad de motor gráfico se han sacado de la manga.

Por otro lado, se puede reconocer muchos elementos, pero a la vez da una sensación de novedad muy guay.

1 respuesta
Theryk

If you use the "Max" graphics preset or set options to a value that your PC spec does not support, you may encounter bugs. If this happens, please select the "Recommended" graphics preset.

If cutscenes stutter or if your display flickers, set HDR Mode to Off.

In other news, we are happy to announce that both the demo and full game supports 21:9 aspect ratio ultra wide monitors.

Dientecillos

Deme ya mi demo

Theryk

7,8 GB

6 1 respuesta
Tatsujo

Ya tengo mis 4 cuentas preparadas :joy:

zErOx

:cowboy:

Pillarofsalt

GOGOGO

B

#1070 Lest go!!

Coño, tiene logros y todo xD

1 respuesta
PuNiSheR-

#1067 Es el RE Engine, el mismo que usaron en el 7.

1 respuesta
Theryk

#1074 Ostras... quizá utilizan eso para bloquear el juego después?

Me suena que había un tool para desbloquear logros en steam, no? se puede usar a la inversa también? quiero decir, quitarte logros que ya has desbloqueado?

1 respuesta
Springs

#1075 No juegue al 7 :(, así que no pude disfrutar del músculo técnico. Pero vaya pasada, se gasta un realismo curioso.

1 respuesta
Tatsujo

Si os fijáis cuando pulsáis pausa se ve el contador de tiempo y os indica cuanto tiempo os falta para finalizar la demo , en pausa el contador no baja.

Aidanciyo

Que habrá trainer para pc esta mas cantaooo

Tatsujo

#1076 Si se pueden quitar los logros con el programa SAM , pero no creo que funcione.