Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


BernyMoon

Wow.

1
_OmeGa_

Me he hecho 3 runs a la demo, una desde Nueva Zelanda, y las otras dos desde casa, una en pc y otra en ps4 pro, decir que ambas versiones van perfectas, lo unico que le he sacao pegas en ps4 ha sido que algunos zombies a lo lejos se mueven a menos frames de la cuenta, pero por lo demas no tiene nada que envidiar a la de pc.

En el último run ya he ido a saco matando a todo lo que veia con la escopeta y bueno me he quedado bastante impresionado cuando a un gordo le he metido un tiro en la barriga, cae al suelo, y de repente empieza a gatear partiéndose por la mitad dejando un reguero de tripas por el suelo, muy impresionante el gore en este juego ...

5
saruto

tengo una 2070 y un i5 6600k alguna recomendacion de como poner las configuraciones? no quiero perder los minutos testeando historias

2 respuestas
B

#1113 Todo en low y a 640x480...

22
B

Lo he probado en PC. Demo pasada en 19min. Se ve bastante bien, tengo una 970 y ha ido a 60fps en 1080 con todo en alto bastante rocosos, un par de drops a 45fps he tenido por ahí pero nada importante. Luego tengo que probar la demo en PS4 Pro y ver si el apuntado ya que si no me molesta en exceso lo jugaré en consola.

1 respuesta
s4rge

#1113 Déjalo en recomendado y au, te lo pone casi todo al máximo y la diferencia con full ultra es inapreciable

pJ_KoKo

#1081 WTF

B

me han dicho que si giras la cabeza levemente 10 grados a la izquierda hay mas estabilidad de fps.

Draviant

#1107 Puedes contar con ello. He vuelto a jugar otra vez con el trainer y le metí un disparo de escopeta a un zombie en la cabeza. Me fui a otra parte de la sala para buscar municion y cuando me doy la vuelta el zombie se está levantando del suelo con media cara hecha puré mientras viene a por mi xD

Creo que ahora entiendo porqué han metido el sistema de pólvora sobre la marcha sin necesidad de usar herramienta.

Btw, si os pensais en usar el trainer de momento 0 problemas pero si fuistes como yo que no os pasasteis la demo en el tiempo porque os quedaisteis viendo el paisaje, sabed que da igual si os lo pasais usando el trainer, el juego se acaba y os jodeis (seguramente se queda guardado el primer intento)

BernyMoon

Me he pasado la demo en la xbox one y en PC. Que maravilla de remake <3

La optimizacion en pc es top.

_OmeGa_

Por cierto me ha encantado el detalle cuando estás con la linterna y recargas el arma, aguanta la linterna con el cuello, parece una gilipollez, pero a mi este tipo de detalles me cautivan y me hacen mojar los calzoncillos.

12
HeXaN

Muy guapo y lleno de detalles. El único "pero" es que se hace la picha un lío con el HDR de vez en cuando.

alb3rtpr0

Hay algún truco ya para jugar de nuevo la demo en Pc?

1 respuesta
BernyMoon

#1123 Crear otra cuenta de steam xD

1 respuesta
alb3rtpr0

#1124 Puta mierda. Estoy seguro de que alguien dará con alguna solución... Y si se juega en modo desconectado??

1 respuesta
Kenseo

#1125 la demo es online sí o sí.

Las sombras comen una exageración de vram.

alb3rtpr0

Birgensita, es sin duda el menú de opciones gráficas más currado que he visto nunca en un juego de PC. Se nota un montón el interés que han puesto en el port...

1
MrJ

Bueno pues me ha dado tiempo ha terminarla.

Vaya pedazo de juego que se viene xD El sistema de impactos de bala es espectácular

Kenseo

El sonido es espectacular. A esto le sumas la ambientación y como resultado he estado los 30 minutos asustado XD.

1 respuesta
B

madre mia que puto juegazo ostia puta coño

Shandalar

Me cago en Dios, quiero MAS

B

porcierto tengo el pantalon lleno de lefa de jugar a 144 a esta obra de arte

BernyMoon

Me he metido unos buenos sustos en la demo xD

spoiler
4
S

Para mi el juego es lo que esperas de un remake de RE2 en 2019, no creo que se pueda hacer mejor. Y es jodidamente gore.

Zegatron

#1085 A mi me ha dado la misma sensación, he jugado con cascos tb. Estaba siempre mosca porque creia que venian por otros lado y no.

Por lo demas espectacular.

1 respuesta
B

#1129 yo al principio pense que la musica es sosa, pero como dije por atras, cuando empiezan los tiros se pone todo en un modo que no quieres parar de jugar, espectacular la ambientacion, ganazas.

choper

Si es que el re2 es un juegazo.

Obviamente esto ha sido gracias al talento del equipo de capcom que ha realizado el remake, pero es que el juego original es tna perfecto, da tanto material que yo creo que es hasta difícil cagarla haciendo un remake.

Que tenga tal cantidad es bueno porque esto va a animar a otras compañías a hacer remakes, pero a su vez y al poner el listón tan alto las desarrolladoras no podrán sacar cualquier mierda simplemente por las comparaciones. O al menos juegos como este debería hacer que los estándares subiesen en ese aspecto.

Aún no la he jugado xD, es como si estuviera atesorando los momentos previos o algo así... Me toca algo la moral que no se puede rejugar y aún quedan 13 días para el juego.

1 respuesta
Theryk

Han subido parte de la OST del juego a YouTube (extraido del demo).

https://www.youtube.com/user/Rotarna/videos

1 respuesta
B

#1137 no pienso igual en lo de que es dificil cagarla..., el original es un juegazo, pero como se han currado las luces y los escenarios y el desarrollo que al menos hemos visto en la demo poco tiene que ver con el original salvo la localizacion. Lo que quiero decir es que es un enfoque completamente nuevo, tu juegas al original y no te transmite lo mismo siendo un juegazo tambien.

1 respuesta
choper
#1139Metron:

no pienso igual en lo de que es dificil cagarla

A ver, era una exageración para darle dramatismo al asunto. obviamente pueden cagarla hardcore.

Aunque es cierto que el juego tiene tantas cosas buenas que si son un poco listos es relativamente "fácil" sacarle un buen partido. Es evidente que si hay buena materia prima se pueden sacar mejores resultados. A esto me refería.

1 respuesta