Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


BernyMoon

#1138 Mola :D

Tatsujo

Ya hay gente que hace hasta speedrun de la demo :rofl:

1
M

Dios, un juego del que tenia 0 esperanza...fue jugar la demo 5 minutos y estar hypeadisimo.
Un remake puede ser GOTY?

B

#1140 tenemos el tema de dalas muerto

Y necesito sentarme a forear tomando té con las piernas cruzadas y el culo en pompa

Majravilla

Vaya pedazo de GOTY se nos viene

1
P

Yo he jugado a la demo, y lo agradezco, que pereza me da tanto puzzle.

Pero la verdad es que esta muy currado

M-Bateman

Lo malo de la demo es que me he levantado con un mono de seguir jugando que ni un adicto a la heroína.

Gore, gráficazos y qué tensión con los zombis en el pasillo, vaya tela. Qué juegazo se viene.

4
HeXaN

No entiendo cómo decís que os da sustos este juego si a los putos zombis se les oye venir desde Parla (como en la saga original, vamos).

2 respuestas
Nygul

#1148 Si, el de la taquilla se le oye desde USA.

12 1 respuesta
HeXaN

#1149 Por eso lo he puesto en plural.

kjb_turok

Me pase la demo en 20 minutos.

El juego va genial a 144hz ultra con un Ryzen 1800x@4.1GHZ y una 2080. Pero me ocurre que cuando giras muy rápido la cámara el juego parece pararse unos mili segundos. Decir también que el juego no me detectaba correctamente los 8GB de Vram y me ponía que tenia 0GB.

Para mejorar el color he cambiado a Rec. 709 y he vuelto a configurar los ajustes de brillo. TAA+FXAA te emborrona mucho la imagen así que deje SMA. Usar Directx12 mejora unos 5fps pero no veo la diferencia con DX11.

¿ A alguien mas le a pasado lo que comento al girar la cámara ?.

Majravilla

Porque los zombis no son lo que dan miedo si no la atmosfera

1
aButreCa

#1135 Pues es algo crítico... Tiene pinta de que es bug nuestro porque si no todo el mundo estaría hablando de eso.

1 respuesta
B

A mi los zombies no me han asustado, me han asustado los 13223327 ruidos que vienen de todas partes, y la falta de luz xD

De hecho en el primer pasillo me he tenido que levantar, dejarlo 5 min y ya echarle ganas.

zErOx

Ayyyy que rico.

Bombsight

#1115

Tengo una 980 y a veces me daban tambien algunos drops random sin venir mucho a cuento, por lo demas perfecto

Me ha encantado la demo y se me ha hecho super corta

Me ha sorprendido gratamente el doblaje al español

spoiler
1
Theryk

Lo del timer la verdad que me parece una autentica cagada...

30 min lockout = 0 streams en Twitch.

1 respuesta
Draviant

Literalmente. Que hasta me han recibido escopetazos en la cara como quien ve llover.

B

Trainer no ha salido aun???

1 respuesta
HeXaN

Por cierto, ¿los escopetazos ya no hacen estallar la cabeza?

1 respuesta
Thunderhawk

Juegazo con mayúsculas.. Es que hacen remakes de los juegos antiguos y se nota el amor que tenían por su saga antiguamente. Por cierto alguno más gastaba un cargador entero en la cabeza de los zombies? Algunos caían rápido pero otros deben llevar el cerebro blindado por que ni con 8 balas los tiraba..

Draviant

#1160 Por lo poco que pude probar tienes que estar MUY cerca y no está garantizado al 100%

A mi al menos me han sobrevivido un impacto de lleno de escopeta.

#1159 Tienes trainer en la 37

P

#1148 A mi me entra risa las pintas que tienen los zombies,

Wotanz

Pinta impresionante.

hDs92

Uns pregunta rápida a y tonta. Estoy descargsndo la demo, pero lo de los 30 minutos quiere decir que se te corta la demo estes donde estes a los 30 minutos y ya puedes desinstalarla o puedes repetir esos 30 minutos las veces que quieras?

1 respuesta
B

#1165 no se puede repetir, 30 min tienes XD

1 respuesta
hDs92

#1166 que pena xD

Starshow

joder me han sabido a nada los 30 min, le hubiera metido toda la tarde pero rápido y ligero. Me parece que se han marcado un remake como dios manda, parece totalmente nuevo, ya que cuando me lo pasé hace 23012023023203 millones de años, ya no me acuerdo de la mitad de las cosas, y eso,junto al nuevo aire que le han metido, convierte en este RE:2 en un day 1 del tiri

1
Celestine

A mí tampoco me ha llegado el tiempo, no la he terminado en los 30 min que te dejan jugar. De hecho se me pasó el tiempo rapidísimo :(. La jugué en PS4, ahora toca jugarla en Steam y allí si que espero terminarla.

1 respuesta
Starshow

#1169 instalandolo en la ps4 estoy para terminarla, encontré

NSFW

pero al ir bajando las escaleras se me acabó el time :(