Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


B

La demo es el inicio del juego?

1 respuesta
Bombsight

#1171

Empiezas dentro de la comisaria

richmonde

Yo solo digo, que tengo vacaciones pendientes de gastar de 2018... y son 6 días... por lo que la viciada que le voy a pegar... no sera ni medio normal.

Ahora bien, si el Remake va a ser así de épico, voy preparandome para cuando saquen el Remake del RE3:Nemesis... eso si que será gloria pura...

BernyMoon

#1157 Pues he visto varios streamings y vídeos en youtube ya xD

1 respuesta
Theryk

#1174 I know, pero imaga si no tuviese el límite de 30 minutos... estaría el 1º o 2º de Twitch XD

1 respuesta
Neemitt

Tengo unas ganas de que salga ya que me estoy pasando el de la PS1 en emulador xDDD jugando a residente Evil 2 hasta que salga residente Evil 2 jajajaja

BernyMoon

#1175 Ya, pero bueno ya lo será cuando salga jaja

zErOx

hay trainer para saltarse la limitacion de los 30mins. buscadlo por ahi.

1 1 respuesta
B

Yo tras jugar la demo:

No me cabe ya la menor duda de que va a ser el mejor remake que le hayan hecho nunca a un juego.

5
Unr3al

#1178 está en #1103

1 respuesta
B

#1180 la pregunta es, funciona? xD

2 respuestas
SevenOfThem

#1181 La pregunta es, ¿te va a caer VAC ban? Mejor usarlo en una cuenta secundaria.

1
Unr3al

#1181 la gente dice que si, yo no lo he probado.

MaTrIx

Entiendo las ganas de jugar por que soy el primero que tiene un hype descomunal, sobre todo por que es uno de mis juegos favoritos de la generación de 32 bits.

Lo que no entiendo es las ganas de trillarse 50 veces la demo y que cuando salga el juego, esa parte se te va a atragantar por que te la sabes de memoria.

2
citry

Va a caer día uno pero sin pensarlo me cago en todo

B
spoiler
AlfO_-

Tengo 16gb de ram una 2080 y cuando configuro los gra´ficos me salen en rojo la memoria ram, que cojones significa?

1 respuesta
s4rge

#1187 Qué no te has molestado en leer el mensaje de advertencia que te salta por poner demasiadas opciones xD

1 respuesta
AlfO_-

#1188 Leñe este juego lo tiro sobrado y me vienen con esas? Será un bug porque estoy jugando a full y me va fluido, que cosa más rara

1 respuesta
SevenOfThem

#1189 No es un bug, ni siquiera tu GTX 2080 tiene 20GB de VRAM. Este port lo han creado de cara al futuro, cuando se pueda poner a tope con tarjetas gráficas y cosas que sí tengan tanta VRAM y demás.

BernyMoon

Con una 1070 va de lujo. Lo que si que he notado es que cuando pongo reflejos on se ven los reflejos algo raros. Es como si cada textura tuviera reflejos y se ve como “mojado”. Poniendolo en off sigue habiendo reflejos y se ve casi que mejor.

La optimización es muy buena. A mi me va mejor que RE 7 (que me ina de maravilla, pero salió hace dos años). Cuando nvidia saque sus drivers seguro que irá hasta mejor.

2 respuestas
Mastema

Yo con una 1080 lo juego con todo al máximo (quitando filtros de mierda rollo blur, aberración cromática, distorsión etc) con la salvedad de la oclusión ambiental que la tengo en HBAO y los reflejos del suelo que están bugeados y los tengo off y me saca 100-144fps a 2K. El juego está muy bien optimizado.

#1191 Los reflejos están rotísimos, comprobado, los he quitado.

SevenOfThem
#1191BernyMoon:

Lo que si que he notado es que cuando pongo reflejos on se ven los reflejos algo raros. Es como si cada textura tuviera reflejos y se ve como “mojado”. Poniendolo en off sigue habiendo reflejos y se ve casi que mejor.

Creo que es porque los reflejos del espacio en pantalla (screen-space reflections) no pueden reflejar lo que haya detrás del objeto y por eso se ven así de "rotos". Haría falta RTX (y no es coña).

1 respuesta
BernyMoon

#1193 Pues tocará jugar con reflejos en off. Con el 7 pasó lo mismo, así que debe de ser cosa del motor.

amenazax

La de mierda que le cayó cuando lo mostraron y ahora gusta a todo el mundo xd

2 respuestas
Vireca

#1195 No recuerdo que le callera mierda, pero entiendo que si anunciaron un remake sin mostrar nada (que no lo se) la gente fuera esceptica, porque este es el realmente el unico que remake decente que se ha hecho en esta generación

No soy defensor de los remakes ni remaster, pero cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo, el juego parece completamente un nuevo Resident Evil

1 respuesta
amenazax

#1196 Le llovió bastante por no ser un fiel remaster como lo fue el 1. Sobre todo por parte de la gente muy fan de los resident evil. Pero me alegro que esté gustando a tanta gente joder, a ver si sacan el remaster del 3 pronto también para ver al villano con la sonrisa más carismática de los videojuegos en HD.

1 respuesta
Zegatron

#1153 Lo mismo es por los earphones???

1 respuesta
Vireca

#1197 meh, ya sabes que siempre va a haber alguien que no le guste algo o que se queje por vicio. Por mi parte que hayan cambiado las cosas me gusta bastante, ya que eso hace que la gente que ya jugó el juego en su época no sepa al 100% que se va a encontrar. También me gusta que hayan cambiado los escenarios o la forma de los puzzles para complicarlos un poco menos rápidos de resolver

MaTrIx

#1195 mierda? Pero si teníamos una ereccion todos de un nivel absurdo

1