Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


SevenOfThem

#1560 Es buen juego, pero no hace falta.

1
B

#1560 Yo como fan desde que nació esta saga te diría que sí hace falta jugar al primero. Es más, ¿por qué no te pillas el remake de RE 1 y te lo vas pasando mientras sale el 2?

4 2 respuestas
B

#1562 Ese es el que había pensado si. Habia oído que el remake esta bien.

B

#1562 Llamar Remake al 1, es un insulto a este.

1 2 respuestas
B

#1564 ¿por qué? a día de hoy es de los mejores resident evil clásicos. Mejora el original a la enésima potencia sin adaptar sus mecánicas a las tendencias de la época en la cual salió, sino simplemente cambiando las reglas del juego y por lo general haciéndolo más difícil.
Lo siento pero no, mucho músculo gráfico y mucho fanservice a la nostalgia no va a hacer a RE2R automáticamente mejor a un gran clásico, y menos aún sin haber salido todavía. Mírate ese hype.

5 1 respuesta
lostkid
spoiler

NUEVA DEMO DE LEON LUCHANDO CONTRA EL COCODRILO ZOMBIE

¿Te gusta el nuevo demo? @amenazax

xd

1
Kenseo

3
B

#1564 El remake del 1 en su momento fue lo que el remake del 2 está siendo ahora para el clásico. Y voy más allá, el remake de RE 1 sigue siendo a día de hoy de los mejores remakes que se hayan hecho nunca a un juego.

3 1 respuesta
B

#1568 #1565 Simplemente digo que fue una versión ''HD'', si jugaste al 1 en su dia como en mi caso, nada te aporta el remaster. Todo lo contrario que el remake del 2. Y ojo que para mi también es el mejor RE el primero.

6 respuestas
Tatsujo

Noticias frescas sacadas de /v/

El primer spoiler son varias imagenes de la duracion de la campaña de claire

El segundo spoiler tiene que ver con la camara fija + una imagen de como se ve

EDIT: No me he metido mucho en el thread pero se habla de posible fake, no me atrevía con mas spoilers del juego.

BernyMoon

Si alguien se mete con el remake del primer RE recibirá un navajazo de mi parte. Es el mejor RE y el mejor remake de la historia de los vidojuegos.

1
mxz239

#1569 Resident Evil remake 1 es un señor remake, tal vez no cambie la perspectiva de los RE clásicos, pero aun así sí que ha aportado bastantes cosas nuevas a la jugabilidad, desde el sistema de defensa del RE2 (que por cierto viene de ese juego), hasta zonas completamente nuevas de la mansión, Crimson head y modos de juego extra.

SevenOfThem

#1569 Como bien ha dicho @mxz239, hay bastantes diferencias.

TOCHO CON LAS DIFERENCIAS
3 1 respuesta
Zegatron

#1569 No es como una versión HD, es un remake porque se hizo todo de cero, tenian la base en plan personajes, escenarios y zombies pero todo se rehizo.

Es un ejemplo de como pillar un clásico y sacarse de la chistera una obra que muchos consideramos superior al original sin caer en las modas del momento.

SevenOfThem

Dos millones de personas han probado la demo: https://www.residentevil.net/en/twostats.html

P

#1573 Y si eso lo metes en spoiler? sería buena o mala idea?

1 1 respuesta
Theryk
#1569Mitu:

nada te aporta el remaster.

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

SevenOfThem

#1576 ¿20 años después loco?

valeeeeeeeee

Theryk

7 días

2
NeV3rKilL

#1569 Macho, el RE Remake cambia muchas mecánicas. Te aporta muchísimo. No fue un remaster o un simple cambio gráfico.

Xancros

No puedo aguantar las ganas dios

2
saruto

soy le único que pasa de darle otra vez a la demo con el trainer porque quiere darle al juego ya?

2 1 respuesta
B

uno q ha reservado por aqui 7 dias

Robe_del_Mal

#1569 Que no has jugado al Resident Evil 1 en tu vida, vaya...

Unr3al

2
SevenOfThem

En la demo, ¿hay alguna forma de

spoiler
Theryk
2
Tatsujo

#1582 No se cuantas veces me he pasado la maldita demo , me va a petar el corazón de la espera.

1 respuesta
chemajm14

Para el que le interese está en MediaMarkt por 40€ con el cambiazo 👌

1
saruto

#1588 ostias tío pues yo creo que estoy mas hypeado si no lo toco que si estoy todo el rato dándole.