Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


B

Sería la pollísima que finalmente si hubiera escenarios A y B para cada personaje y que todo lo que hemos visto de Mr. X perteneciera a los escenarios B de cada uno de ellos. Esto sería una grandísima sorpresa por parte de Capcom si fuera así al final.

1 respuesta
SevenOfThem

#1591 Yo creo que esto lo podría confirmar, ¿no?

Sacado de https://www.residentevil.net/en/twostats.html

1 1 respuesta
Tatsujo

#1592 Lo del 50% también puede ser el modo tofu y hunk.
Aunque ojala que no.

Tatsujo

Preload para Pc y Ps4 el 23

https://twinfinite.net/2019/01/resident-evil-2-preload-unlock-times-are-what/

3 1 respuesta
S

No me gusta comprar dayone pero al final acabo de caer con el cambiazo...

B

#1594 ¡Y desbloqueo a media noche!

1 1 respuesta
Tatsujo

#1596 No lo he comentado porque de steam no me fió y no quiero ilusionarme que luego sale el 25 a las 19:00:rofl::rofl:

1 respuesta
SevenOfThem

#1597 En todo caso sería el 24 a las 19:00, ¿no? Y para el resto del os mortales, la madrugada del 24 al 25, como la demo.

1 respuesta
Tatsujo

#1598 no no , el juego sale el 25 osea que hay 2 posibilidades la madrugada del 24 al 25 o el 25 a las 19:00.
Edit: Hablo en steam en consolas siempre es a la madrugada

1 respuesta
SevenOfThem

#1599 Bueno, siempre fiándonos de esto, sería la madrugada del 24 al 25 xD https://yourcountdown.to/resident-evil-2

Celestine

En Steam antes de las 19:00 del 25 olvidaos. Incluso comprándolo en físico te tendrás que esperar.

Tatsujo

Llamadme puto loco , conspiranoico , enfermo metal lo que querías pero según mis cálculos creo que se puede confirmar que sale a la madrugada.

1 respuesta
B

#1602 si, en donde lo he reservado dan un rango para entregarte la key y ponia 00:00 del 25 como maximo.

MrJ

Es que lo más seguro es que salga a las 00:00.

Yo pongo la mano en el fuego vaya xD

B

Si se pilla una clave de por ahí para steam, no te la darán hasta su lanzamiento, no? He visto que en instan gaming está baratito

3 respuestas
Theryk

6 días

7
Tatsujo

#1605 Normalmente las dan antes del lanzamiento , pero nunca he comprado en instant gaming.

yo donde mas barato lo he visto al menos la deluxe edition es en greenmangaming usando vpn de uk y lo tienes por 45 euros.

1
Theryk

#1605 En la web que puse un par de páginas atras te suelen dar las keys de preorder un día antes (al menos así fue con MHW si no recuerdo mal)

1
Theryk

Voy a hacer double post pero hay algo que se me ha venido a la mente y me ha parecido cuanto menos curioso...

Los Tyrant T-103 están creados a imagen y semejanza del coronel Sergei Vladimir.

Curiosamente, el T-103 del remake tiene una cara muy parecida a la de Dolph Lundgren, el ruso de Rocky IV.

6
B

#1605 yo la he pillado ahi, y la entrega prevista es del 24 a las 00:00 de 25.

aqui teneis a claire. ---> https://www.instagram.com/jordan.mcewen/

(y no es coña, es la modelo real de la que han tomado la carita)

Tatsujo

Spoilers are coming, ya han empezado a aparecer los primeros videos e imagenes del juego. Tened cuidado si no queréis ver los cambios que han hecho

Aunque el juego salio hace 21 años xD

B
4 1 respuesta
Celestine

#1612 Y yo que aún no se con cuál empezar...

1 respuesta
r0an

#1613 Claire A. Siempre.

1 respuesta
Chance

A mi me gustaba Claire A, Leon B

B

Yo creo que tiraré de Claire también.

B

la cuenta atras con la voz esa es epica

1 respuesta
SevenOfThem

#1617 De lo más cutre.

Celestine

#1614 La cosa es que si han respetado las rutas A y B, al final jugaré 4 veces el juego. Así que lo que sea canon me es muy secundario.

Theryk

TODO EL INTRO DE CLAIRE (CINEMATICA Y GAMEPLAY) FILTRADO EN FULL HD PARA DESCARGAR.

Dura 15 minutos y es del juego real, he visto un poco y lo he cerrado por no comerme spoilers.

Parece que al final lo de

spoiler

pueda ser real.

2 1 respuesta