Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


B

#1620 El vídeo paso, que faltan solo 6 días ya, hay que aguantar ^^

Pero lo del spoiler no sabes lo que me ha alegrado, ya es casi seguro que así será.

1 respuesta
Theryk

#1621 A ver... sigo teniendo mis dudas, pero ahora que veo que si que es cierto que alguien tiene ya el juego... me hace dudar que las screens que pusieron en páginas anteriores si que puedan ser ciertas... pero quizá son fake jajaja

Edit: @Dresler Pues... calentito desde el exe del demo

spoiler
2 1 respuesta
Theryk

El intro oficial del juego

1 respuesta
B

#1622

spoiler

Madre mía, que largos se me están haciendo los días xD

PD: Ahora sí que hay que tener cuidado con los spoilers, que hay gente ya con copias del juego con una semana de antelación.

#1623 Lo han borrado ya, aunque tampoco lo iba a ver (solo un poco por encima) jeje.

1 respuesta
Theryk

#1624 Pues si... yo de momento solo he leido sobre monstruos que han descartado de la versión original y estoy un poco disgustado (no esta confirmado pero lo meto en spoilers porsiaca)

spoiler
1 respuesta
B

#1625 bueno si no esta confirmado no pasa nada,

B

Para el que lo quiera ver:

BernyMoon

Yo haré Leon > Claire

1 respuesta
Dieter

claire leon aqui.

1
choper

Yo Clara primero que es el playthrough que menos recuerdo.

Draviant

Claire leon aqui. Ir a por tyrant sin la desert eagle no es lo mismo para mi.

sagha

#1628 yo me hare leon claire y luego claire leon

Theryk

5 días

3
Hooman

Pregunta; para mí que me gusta tener los plastiquitos, ¿ésta edición de PC trae el código de Steam?

1 respuesta
Celestine

#1634 Sí, trae un código para steam y se puede instalar desde el DVD (pero en steam). En términos prácticos, es igual que comprarlo en steam solo que tienes el plastiquito.

1 1 respuesta
Hooman

#1635 Muchísimas gracias :raised_hands:. Y Leon - Claire. Aunque probablemente Claire - Leon después también.

1
Tatsujo

Yo Marvin H Sherry J final alternativo

Altaiir

Tengo el hype por las putas nubes, llego casi completamente virgen al juego, solo vi 3-4 imagenes cuando se anuncio, ni trailers, ni demos ni pollas

Gitaner

Según probé la demo no me transmitió lo mismo que el original, iba por ahí correteando como si nada. Espero que cuando empiece el Tyrant a perseguirme le de un poco de emoción al juego como en el 7, que la única parte buena es cuando estás en la casa huyendo del hijo de puta del padre.

Tatsujo

Modos de dificultad.

2 respuestas
B

#1640 no sale na

1 respuesta
sudoGenkii

#1640 juego mas easy de la historia.

Tatsujo

#1641 como que no sale nada si se ve , no?

1 respuesta
MrJ

#1643

1 respuesta
Tatsujo

#1644 espero que se vean ahora.
sorry por el off topic pondré una imagen como recompensa

2
B

k dificultad le vais a dar? yo hardcore obviusly

1 2 respuestas
saruto

#1646 difícil creo para el tema de las maquinas de escribir.

Soy el único que se me esta haciendo fucking eterno este mes?

5
MaTrIx

#1646 Hardcore ¿sois unos inútiles acaso que necesitan autosave?

1 1 respuesta
legi0nx

Espero que los de MM me den el juego el viernes. Reservé el cambiazo en cuanto lo anunciaron. Hype a tope.

1
P

#1648 Inutil serás tu, habrá quien quiera jugar relajado y disfrutar de la aventura sin miedo a perder progreso por un error, o haber explorado zonas que no debía xD