Aviso sobre los Spoilers
De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.
#146Vireca:como sea algo para el RE7 no se que va a pasar
resident evil 7 para oculus y rift?
por fechas coincidiria con el año de exclusividad en las vr de sony
Como anuncien algo para RE 7 los fans se echan encima. Sólo hay que ver los comentarios en sus redes sociales xD
Es que de cualquier movimiento la gente hace un mundo, que si leaks, que si hype... cuando tengan que anunciarlo lo anunciarán. Cagarse en trabajadores es absurdo.
#173 Hay que cogerlo todo con pinzas, pero vamos. Como me quiten el cocodrilo mato a alguien.
#174 por parte lo del cocodrilo me da igual. Me da más miedo que funcione bien el primer punto y ver como lo han hecho, no me gustaría que el juego sea un re 4 con esa perspectiva
No me creo nada de 4chan a estas alturas, pero hay que admitir que todo suena muy al estilo capcom, así que a saber.
A mi lo que me mataría es el rediseño de la comisaria, la ciudad lo entiendo pero la comisaría es muy icónica.
Por otro lado a mi que solo puedas moverte, apuntar y no agacharte, no sé... una cosa es darle un toque retro para que parezca el juego tridimensionalizado, pero ya que te pones a modernizar, mejora cosas.
Pero vamos, por ahora no me fío de nada.