Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


SevenOfThem

Más leaks:

MaTrIx

Ufff si estoy es cierto... No se tengo que verlo en pantalla para juzgar por mi mismo.....

BernyMoon

Eso huele a fake. Dice que están trabajando en el remake del 3 y que saldría un año más tarde. No le doy más importancia de la que le daría a un fake como una catedral.

2 respuestas
SevenOfThem

#183 Yo no lo veo tan descarado. Hacen el engine y demás y solo queda hacer el remake del 3 siguiendo los pasos del 2, ya que los dos juegos están entrelazados. Muchos de los assets se podrían usar perfectamente en ambos juegos. Te gastas un poco más de dinero (y tiempo) y sacas el 3 un año después para su aniversario. Estarías contentando a los fans más aún si cabe. Dinero a raudales.

MaTrIx

#183 no me parece tan extraño la verdad, si el remake del dos les sale bien, lo tienen hecho y es una máquina de hacer dinero teniendo en cuenta que van a reutilizar motor y los assets de la comisaría por ejemplo.

BernyMoon

Ya os aseguro yo que es fake. Capcom no saca 2 remakes en 365 días.

MaTrIx

Hoy me he estado acordando de resident evil outbreak. El juego hay que reconocer que fue un fail pero para mi al menos por culpa crapcom.

La idea era muy muy buena, un online inmersivo para 4 jugadores, una dificultad muy ajustada(para mi es un juego tirando a difícil) y una carrera contrarreloj dentro de la ciudad mapache.

Como juego si miras el fondo, realmente es bueno y es divertido. En lo personal, me gustaría ver como funcionaria el remake de estos dos juegos ahora, por que podrían funcionar muy muy bien. Además se merecen un remake realmente para poder aprovechar el juego al máximo. Al menos una versión HD con online funcional.

1 1 respuesta
BernyMoon

#187 Lo malo de los Outbreak fue que fueron juegos que salieron antes de tiempo. El tema del online a PS2 no era algo muy usado/conocido así que triunfaron poco. Me encantaría un remake de los dos juntos ahora que el online es algo asequible y fácil de tener.

1 1 respuesta
MaTrIx

#188 es que si no recuerdo mal, en Europa salió sin online directamente xD esa es la parte de cagada enorme de crapcom

1
mxz239

RE3: remake, por Dios sí

1
3 meses después
Theryk

A tan solo un mes del E3 va siendo hora de upear este hilo...

4
BahamutxD

No se si quiero que sea este el año que enseñen cosas del RE2:R con la fiebre del Battle Royale XD

Aunque tambien te digo, un BR ambientado en Raccoon City podria ser lo mas.

2 respuestas
Theryk

#192 yo es el año que mas ganas tengo de verlo entre tanto battleroyalshit, la verdad xD

E3-NeOz

#192 pues yo creo que es el momento perfecto .

Remake de un clasico , para desintoxicarse de tanto Battle Royale ? Day one

1
19 días después
Theryk

Nuevos rumores de la mano de RelyOnHorror, alegando que será el mejor juego de Capcom hasta la fecha:

• The game will run on an improved and significantly optimized RE Engine with an impressive revamped lighting and shadow system.

• The game will be aiming for a solid 30fps at 1080p on a standard PS4 and 60fps at native 4k on a PS4 Pro. The engine loads different resolutions each time you enter a room.

• The game will be the first Resident Evil title designed with a 4k resolution in mind , Meaning that the assets will be in Native 4K resolution.

• They Believe that the game will be the best looking Capcom game so far and has the potential to seriously compete with games like God of War in terms of visuals.

• The game's Camera will be an OTS View akin to Resident Evil 4 in mind but a bit “stylized” in execution , So I guess we will have to wait and see the game's first reveal to see what does " Stylized OTS Camera " means in motion.

• It will use a photogrammetry scanning Technology just like RE7 , Noting that Capcom Took note of Fan's confusion over Chris's new model in RE7 so that made them do more effort while modeling RE2 Character.

• Claire will have a different outfit while retaining some similarities.

• Capcom had brought in in outside contractors who had worked on the series previously, including people who worked on Resident Evil 2 and 4

• The game will include campaigns for both Leon and Claire, but the game will overall be much longer than the original with lots of new content and areas.

• The game will keep its horror focus and classic Resident Evil design elements intact

Lo de la camara me llama 0 ... tendremos que esperar.

1 respuesta
BernyMoon

#195

9 días después
Theryk

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=GOODS-00230618

Han abierto preorders para una nueva chaqueta de Leon, que se pondrá a la venta en octubre.

Btw, también han actualizado el dominio de residentevil2.com.

Este E3 viene con RE2Remake y fecha para septiembre, im fucking sure.

Añado también que, en el caso de ser cierto el leak de la semana pasada acerca del mix de camara hombro/old school, creo que sería parecida a la de re3.5:

2 respuestas
Dieter

#197 yo de leon no quiero nada, es el segundo pagafantas/friendzone mas longevo de la industria.

Y marica el último:

3 1 respuesta
Theryk

#198 Esa chaqueta será probablemente la que lleve Leon en RE2Remake.

BernyMoon

#197 No quiero hacerme iluciones que los de capcom ya me las han roto en varias ocasiones con este Remake :’(

1 respuesta
Theryk

#200 Esta vez si Berny, esta vez si... :'(

1 1 respuesta
BernyMoon

#201 Ojalá :( El año pasado me llevé un cabreo bastante grande :persevere:

BernyMoon

La web oficial de Resident Evil en mantenimiento.

1 2 respuestas
Dieter

#203 si ya este año anunciasen un "port" cutre del outbreak file 2? ya me hacen super feliz xD.

1 respuesta
BernyMoon

#204 Antes de ir anunciando juegos, mejor que terminen lo que ya está anunciado xD

Theryk

#203 Lleva desde las 15:00 en maintenance... habemus brote de virus-t

Dieter
1 respuesta
NgNvNn

.

Theryk

#207 "A bizarre incident occurred in the outskirts of an American suburb called Raccoon City..."

1 1 respuesta
Dieter

#209 suburbio, si era como un mini pais vasco, pleno empleo, buenos sueldos, y empresas (empresa) a tutiplen.

1 1 respuesta