Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


B

#1770 En Steam también.

1 1 respuesta
Tatsujo

#1771 me refería mas bien esa hahahahha.

B

¿GMG no ha enviado aún las keys?

1 respuesta
Leddah

En cuanto salga del curro el viernes paso a por él, joder qué putas ganas.
Hacía mucho que no me pasaba esto.

2
BernyMoon

#1773 No, sigo esperando :(

1 respuesta
Theryk

Cdkeys tampoco ha enviado keys aun.

1 respuesta
Tatsujo

#1775 #1776

yo estoy esperando a que alguno de los 2 digáis que ya han salido y pillarlo ahahahah

1 respuesta
BernyMoon

#1777 Tengo una deluxe en gmg y otra deluxe en voidu para un amigo. El primero que me envie key avisaré por aquí.

1 1 respuesta
B

#1778 Avisa, que yo también estoy esperando. Como mucho esperaré a mañana por la tarde y si aún no han dado keys de ninguna parte, tiraré de Steam. Hay que pre-cagar para tenerlo listo para el jueves a media noche.

B

bueno ya me lo he comprado xddd

D

Mi colega lo ha pillado para Steam, y con el 'family share' no puedo hacer la pre-descarga aún, pues no aparece en su/mi lista de juegos.

1 respuesta
Tatsujo

#1781 Hasta que no salga oficialmente no te saldrá a ti.

Rip

Celestine

#1746 Es posible, lo cierto es que normalmente no suelo estar pendiente de los alzamientos de embargo.

rootbeer

En camino.... :yum:

3
SevenOfThem

40
PePiToGriLLo
2
Theryk

3 1 respuesta
Tatsujo

#1787 ahhahahahahhahahahahahhahaha

B
1
P

en IG tampoco las han entregado, tampoco tengo demasiada prisa... my hype can wait :D

BernyMoon

Los de ign usa han cambiado la nota de 8.8 a 9 ya que lo habían jugado mal xD

1 1 respuesta
B

En instan gaming con la reserva pone que entregan seguramente jueves para la pre-descarga

B

Desde los 15-17 años no pillaba una revista de juegos, pero fue ver esta portada hace un mes y...

1
SevenOfThem

Las keys de GMG ya están.

1 1 respuesta
B

#1794 Justo venía a decirlo, lo acabo de pillar y la tenía instand en mi cuenta.

Theryk

2̴̭̍ ̸̲̓d̶̡̐í̴͉̉a̴͍̋s̵̥̎

Celestine

#1791 cómo mal? Qué habían hecho?

1 respuesta
Markelzas

Ya están dando las keys de IG

Theryk

En CDKEYS aún nada.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo ya tengo mi key :D