Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


B

Yo voy preparándome y empiezo de cero la saga :clint:

Luego pillaré el 2 para PS4.

4
SevenOfThem

#1797

The one big letdown is that Capcom unintuitively hides the alternate perspective content behind an extra playthrough. But whichever you choose to play as, the experience of playing through the new Resident Evil 2 for the first time establishes a new standard for remaking classic games.

[Editor's Note: We've realized that we were confused about the way the second perspective is unlocked. After you play through one, the alternate perspective becomes available for the other character through different section of the main menu. We're working on a revised version of this review and will update it shortly. We apologize for the error.]

2 respuestas
NeV3rKilL

#1802 No entiendo eso. Supongo que hablan del playthrough B que si lo han hecho igual como el original, es cuando aparece T00 en acción.

1 respuesta
pepebot22

Otro por aqui con la clave recien llegada de IG

1 respuesta
rootbeer

#1804 me pregunta un amigo si las claves de insta-gaming son legales, y de donde salen.... si el juego oficialmente vale 60.

1 respuesta
Cosamala

Esperando el codigo de AMD que me pille la R9 en el BlackFriday de el RE2 y The Division 2

Suelen demorarse mucho?

choper

Alguien lo ha pillado en Kinguin ¿?¿?¿?¿

Voy a enviarles un ticket o meterme en el chat o algo.. ://

pepebot22

#1805 claro que son legales, llevo comprando keys de esa pagina ni se sabe y de momento 0 problems.

1 respuesta
Tatsujo

#1799

Les mande un mensaje para saber cuando las repartian.

3 1 respuesta
MaTrIx

Yo me estoy poniendo nervioso con fnac, hdp quiero mi juego para ayer

Theryk

#1809 Gracias!!! :kissing_smiling_eyes:

Celestine

#1802 gracias!

#1803 Según lo que yo entiendo, su queja es que pensaban que para jugar con la ruta B de cada personaje la única manera era jugar la ruta A con el otro personaje, pero en realidad, una vez te pasas la ruta A con un personaje, la ruta B se puede jugar con el otro personaje desde el menú en cualquier momento.

Creo que se refieren a eso, pero a lo mejor me equivoco. Me parece un poco chorras de todas formas, pero está bien que para jugar la ruta B siempre que quieras no tengas que cargar una partida de la ruta A justo en el final.

1 1 respuesta
rootbeer

#1808 si, pero nadie a contestado a mi pregunta, si oficialmente el juego vale 60 y otras webs "no oficiales" te lo sueltan por casi la mitad, de donde salen las keys?

3 respuestas
slakk

Para un juego que me iba a comprar la edición coleccionista en mucho tiempo y no la sacan en PC.

SevenOfThem

#1812 es eso

#1813 pues saldrán de cambiazos tipo mediamarkt y tiendas de otros países como Fnac que tenemos aquí en España, que siendo socio el juego salía a 32€ creo recordar.

Tatsujo

#1813 GMG es oficial y puedes conseguir la deluxe edition por 45 euros.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1813 Salen de la misma Capcom que así consigue ventas con beneficio cercano al 100% del precio por que no tienen a Steam chupando el 20% por cada venta y por eso las puede vender más baratas. Las keys las genera el distribuidor original en Steam directamente. No las crea un mago.

Estos crean grupos de cdkeys que venden en bulk a retailers.

Siempre habrá el caso de keys robadas y scams, pero son los menos.

P

Otro que tiene la key por aqui! IG FTW ;)

BernyMoon

Ya tengo las keys tanto de gmg como de voidu.

B


Un día y 8 horas en Steam. Mañana a media noche de vuelta a 1998, de vuelta a Raccoon City.

7 1 respuesta
BernyMoon

#1820 A mi me sale lo mismo en usa xD En teoria se me desbloquea a las 18pm hora local.

B

Me ha llegado también ya la key! En que dificultad le vais a dar el primer try? 😏

B

yo tb la tengo, y eso q te permite instalar steam? nunca habia comprado nada adelantado

BernyMoon

Ya hay banda sonora oficial. La pongo por aquí para que la espera sea más llevadera.

1 1 respuesta
Theryk

#1824 Dios mio de mi vida poned 1:04:42 y preparaos para los feels.

1 1 respuesta
BernyMoon

Trailer de lanzamiento:

4
Xariel

#1816 La Deluxe me sale a mi por 52,49€ en GMG. Aplicas algún descuento o algo?

2 respuestas
BernyMoon

#1827 Usa un vpn de USA que lo venden a 52 dolares. La key no tiene region lock.

1 2 respuestas
Tatsujo

#1827 #1828
Incluso usando vpn de uk a 39,74 libras

1 1 respuesta
BernyMoon

Usuarios habituales