Aviso sobre los Spoilers
De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.
El autoguardado tambien puede ser una jodienda, no saber que te vas a encontrar, ir con escopeta, gastarte 4 tiros para luego darte cuenta de que con la pistola o esquivando podrías habertelo pasado y que te haya 'autoguardado' y no poder volver atrás... xD
Aunque no se si en este aspecto, podrás cargar lo de la máquina de escribir (aunque haya autoguardado).
Es que no pinta nada el autoguardado joder xDDDD
#1884 A mí me pone lo mismo, pero me pone que la empresa de reparto es una tal Tourline Express. No me sonaban de nada, he mirado por internet y es la que peores opiniones tiene de España, que son unos impresentables, que no cogen el teléfono, no reparten...vamos, que no es que no vaya a llegar hoy, es que me huelo que mañana tampoco.
#1889 A ver... hay remakes y remakes... este remake tiene contenido nuevo que el original no tenia.
Este es uno de los mejores remakes que han hecho en los videojuegos, las cosas como son.
#1893 Sí claro, hay mejores y peores. Pero un Ramake implica hacer el juego de nuevo, si no, se está usando mal la palabra Remake. Por ejemplo, el "Remake" de Crash, los mismos que lo hicieron dijeron que no se podía considerar un Remake porque usaron todo el código que implicaba el movimiento y tamaño de los mapas.
Por otro lado, toda la razón en que el juego te deja con el culo partido. Han tenido muy buenos aciertos, como quitar el hilo musical y oscurecer la mayoría de zonas.
Saludos!
#1886 Si, claro es que mas facil. Pero yo tengo el PC en una habitacion y un cable de red tirado al salon. Necesitas una Raspberry.
Tiene que ser un estilo al Skyrim, que tú podrías guardar cuando quisieras ( en este caso las máquinas de escribir ) y luego el juego ocupa una "ranura" distinta para los autoguardados.
Luego a la hora de cargar podrás elegir el autoguardado o el de las máquinas de escribir
#1891 No poder volver atrás?
Cuando veas que no te hacían falta balas (o que las vas a necesitar luego) siempre que no haya otro autoguardado de por medio), entras en menú, cargar último punto de guardado, y listo.
Al final tire de Insta-gaming por que me salia casi gratis con el patreon. ¿Alguno compro ahí recibió ya la key? Que creo que hubo 2 oleadas.
#1908 En steam será a las 0:00 o 1:00? porque creo recordar que en steam cuando pone por ejemplo "quedan 10 horas" no cuenta los minutos de despues de esas horas, osea que pueden ser 10 horas y 50 minutos por ejemplo
#1912 Yo también hasta que me compre el mando de Xbox One y puedo jugar retumbado a oscuras.. mas agusto que pa qué
¿Alguien la ha comprado en CDKeys? No entiendo mucho de este tipo de webs y no sé si es tan fiable como IG.