Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.

ZelD4

#1859 Tengo un PC decente, por el momento llevo años y años jugando con todo en high-ultra (quitando filtros extremos). Por otro lado lo voy a jugar con pad sea en la versión que sea...

B

madre mia, este juego va a dar mas de un mal rato

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo pensáis jugar todos en difícil?

3 respuestas
Overwatch

#1862 Eso parece... xD

Yo lo estoy flipando con este juego... es un remake pero es casi como un juego nuevo.

Espero que hagan lo mismo para el resident evil 3.

1 respuesta
choper

#1863 De hecho para mí todos los modos de dificultad deberían tenerlo por defecto, es la única manera de que la gente juegue con cuidado y no vaya en plan rambo.

Ese punto de penalización a mi parecer es uno de los puntos fuertes del juego. Me parece un error haber puesto guardado automático, no tiene ningún aliciente que era el punto de tener que ir a máquinas de escribir y dosificar tinta.

Era un recurso que sumaba mucho y para bien a la jugabilidad, había que tener cuidado. El guardado automático no le hece bien a este juego, es como si pones algún tipo de guardado automático a un dark souls en vez de tener que encontrar hogueras.

B

hay que jugarlo con el guardado clasico si o si

BernyMoon

#1863 La segunda run cuando lo juegue con la música clásica.

Unr3al

#1857 PC, obviamente.

Puedes jugarlo con teclado+raton o con mando, también en una TV, a 60fps constantes o mas si tienes suficiente potencia...

Tatsujo

Se ve que ya se puede subir el juego porque en twitch ya hay gente retransmitiendo.

1 respuesta
sudoGenkii

#1869 no veo a nadie en twitch retransmitiendo resident evil 2 remake.

1 respuesta
Tatsujo

#1870 https://www.twitch.tv/directory/game/Resident%20Evil%202%20Remake%20(working%20title)

toma anda un poco de ayudita.

1 respuesta
sudoGenkii

#1871 pero... hijos de puta... como?

1 respuesta
choper

#1872 Lo hacen con ciertos juegos, dan keys a ciertos streamers para que hagan stream 1 día antes o así.

A mí no me parece bien esto pero bueno..

S

#1857 PS4 por supuesto, si tienes la pro.

1 respuesta
choper

#1874 Por ?

Tatsujo

24 Horas

1
Zegatron

Los que juegan en PC van a decir PC, los que lo hacemos en PS4 diremos PS4, los que juegan en Xbox

No lo veo plausible a estas alturas de la gen pero sería la ostia un remake de nemesis y de Code Veronica en esta gen para tener la cole de Resident Evil en una única plataforma.

2 respuestas
Unr3al

#1877 Yo juego en PC y PS4 pero no veo el motivo por el que jugarlo en consola si tienes un PC decente.

2 1 respuesta
narko1

#1877 Hay info por ahi de que hay algo relacionado con nemesis no? Un futuro dlc que unira este con re3 si no recuerdo mal.

2 respuestas
BernyMoon

#1879 Nada oficial, solamente un rumor.

Zegatron

#1878 Vas a comprar el juego en ambas plataformas y a jugarlo en ambas plataformas???

Como he dicho, cada uno recomienda la plataforma donde lo va a jugar.

#1879 Rumores de un DLC que uniría ambos. Me refiero a un remake como este de RE3 y Code Veronica. Poder tener todos en el estante de PS4 me parecería la polla, pero no creo que pase.

B

Yo lo jugare en PC, streameado a la TV con la raspberry y mando de xbox :)

1 respuesta
Hooman

¿En IG te envían correo cuando la clave esta lista?

1 respuesta
pepebot22

Pedido en reparto desde game, llegara hoy?

2 respuestas
Hooman

#1884 A mi Amazon me pone que está en envío pero me dice que la entrega será el sábado, 26 de enero :person_shrugging:.

_BreaK_

#1882 y eso como se hace? no es más facil conectar el pc a la TV por hdmi?

1 respuesta
B

#1883 yes

sacker

yo tengo sentimientos encontrados con este juego y el tema ratón+teclado vs mando

Mejor control vs comodidad (comodidad de coger el mando y de jugarlo más cómodo en la silla)

La mayoría de juegos la diferencia de "mejor control" es tan grande o tan ridícula que ni me lo planteo, pero este no sé... ¿opiniones para convencerme de uno u otro?

ah, otra pregunta, en qué web lo habéis visto mas barato (edición normal de pc)?

AstroKing

#1864 A ver, es un Remake por tanto ES un juego nuevo, sin el como, el desarrollo y todo el material es de 0. Menos las ideas e historia claro.

1 respuesta
AstroKing

#1863 Sí, le quita bastante gracia tener autoguardado. Gestionar bien el inventario cuando sabías que no ibas a poder guardar/sacar del baúl durante varias habitaciones es parte del agobio también. Pero bueno, mientras más opciones mejor, así cada uno juega como le guste.