Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.

ZelD4

#1859 Tengo un PC decente, por el momento llevo años y años jugando con todo en high-ultra (quitando filtros extremos). Por otro lado lo voy a jugar con pad sea en la versión que sea...

B

madre mia, este juego va a dar mas de un mal rato

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo pensáis jugar todos en difícil?

3 respuestas
Overwatch

#1862 Eso parece... xD

Yo lo estoy flipando con este juego... es un remake pero es casi como un juego nuevo.

Espero que hagan lo mismo para el resident evil 3.

1 respuesta
choper

#1863 De hecho para mí todos los modos de dificultad deberían tenerlo por defecto, es la única manera de que la gente juegue con cuidado y no vaya en plan rambo.

Ese punto de penalización a mi parecer es uno de los puntos fuertes del juego. Me parece un error haber puesto guardado automático, no tiene ningún aliciente que era el punto de tener que ir a máquinas de escribir y dosificar tinta.

Era un recurso que sumaba mucho y para bien a la jugabilidad, había que tener cuidado. El guardado automático no le hece bien a este juego, es como si pones algún tipo de guardado automático a un dark souls en vez de tener que encontrar hogueras.

B

hay que jugarlo con el guardado clasico si o si

BernyMoon

#1863 La segunda run cuando lo juegue con la música clásica.

Unr3al

#1857 PC, obviamente.

Puedes jugarlo con teclado+raton o con mando, también en una TV, a 60fps constantes o mas si tienes suficiente potencia...

Tatsujo