Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


T

soy bastante critico con los juegos, pero coño... este te mete dentro y esta bien optimizado, waw.

choper

#2249 Lo mires por donde lo mires meterle 10 balas en la cabeza a un zombi y no reventársela sí es un aumento de dificultad totalmente artificial.

4 respuestas
Theryk

#2252 +1, aunque me jode que no este el sistema de 'cintas de tinta' en standard..

isvidal

#2252 Las cabezas revientan cuando las disparas con un calibre 9? No se yo.

A mi me esta gustando mucho en hardcore, lo mejor es rebentarles la pierna si molestan mucho, solo necesitas 5 balas o asi.

1 1 respuesta
Io-

#2252 porque es por todos sabido que los zombis no aguantan tantas balas, está comprobado por los científicos de...

No, ya en serio, todos los enemigos aguantan 10 balas en la cabeza?

Troyer

#2252 prefieres menos balas a que los bichos aguanten más? Porque básicamente es lo mismo.

1 respuesta
GasaiDovis

Yo sigo diciendo que en el RE 2 original los zombies chupaban balas como esponjas igual, y nadie se quejaba xD.

Es la gracia del juego, pretende que lo pases mal teniendo que gestionar bien tus recursos.

3 2 respuestas
isvidal

hay zombies que estan scripteados para que rebienten de 1 o 2 tiros en la cabeza tho

Io-

#2257 a esto voy. Esa es la gracia de los survival horror vaya, y para nada me parece una dificultad artificial. Quejarse de algo así en un juego con un contexto como este me parece absurdo.

Ya que la gente esté acostumbrada a los últimos RE es otro tema.

BernyMoon

En PC no tardarán en hacer mods para el autoguardado.

choper
#2254isvidal:

Las cabezas revientan cuando las disparas con un calibre 9? No se yo.

Bueno cambia "reventar" por "hacer papilla el cerebro"... que para el caso es lo mismo. No, no tiene sentido.

#2256Troyer:

prefieres menos balas a que los bichos aguanten más? Porque básicamente es lo mismo.

No sé qué prefiero, pero no desde luego lo que he comentado. (estamos hablando de modo hardcore)

#2257 En la cabeza no aguantaban tantas balas ni de coñísima.

1 respuesta
sacker

sobre el tema cdkeys, yo la compré poco antes de las 10 de la mañana y me salió al instante

BernyMoon

#2261 Yo rejugué al original hace como un año y es verdad que los zombies chupaban balas. En la demo me pareció bastante fiel al original.

2 respuestas
A

#2248 Arche es un personaje de un juego de Super Nes tio. Me ha dolido eso, no piso anime. Te reto a un duelo.

1 respuesta
choper

#2263 Has jugado este remake en hardcore, que es de lo que se discute ?

1 respuesta
RaedonSP

Cómo no va a ser aumentar la dificultad artificialmente cuando el juego está diseñado para que los enemigos duren menos disparos.

Y yo en el resident original no recuerdo gastar balas infinitas para matar un zombie. De hecho los recuerdo tal cual lo vi en la demo de este remake, bala arriba bala abajo. Y ese es el modo de dificultad normal del juego.

2 respuestas
Io-
#2266RaedonSP:

el juego está diseñado para que los enemigos duren menos disparos.

Esto de dónde lo sacas?

edit* nvm lo malinterpreté

1 respuesta
choper

#2266 Juégalo en hardcore compi..

La gente "se queja" del hardocre, no del modo normal.

1 respuesta
RaedonSP

#2267 de que en prácticamente cualquier videojuego del mercado, los diseñadores crean la experiencia de juego teniendo en consideración las dificultades intermedias, ya que son las que juegan la mayoría.

Edito: Ahora he leído el edit xDD

BernyMoon

#2265 Yo hablo de que es muy lógico que a más dificultad, más balas para matar a los enemigos. O pones más o los que pones son más fuertes. De artificial nada.

1 respuesta
S

He probado el modo hardcore y de momento paso totalmente. Lo único que me jode es el autosave sin tintas ni nada en standar, deberían corregirlo o incluir como opción.

3
RaedonSP

#2268 pero si eso digo, que no me mola la idea de que aguanten tantos disparos en referencia al modo hardcore. Pero vaya, que es algo subjetivo. Cada uno...

Io-

Lo que está claro es que lo de las máquinas de escribir debería estar en los demás modos. Ya sea como algo opcional o como parte del espíritu de la saga original implementándolo totalmente sin opción a quitarlo.

2 2 respuestas
darksturm

#2263 +1 en los clasicos aguantaban un monton, de hecho te una guia donde ponia la cantidad de balas por cada tipo de enemigo y tela, muy top

Theryk

#2264 Shit, ahí me has pillado. Tu ganas.

PST: Acabo de pasarme la parte de Ada...

spoiler
BernyMoon

#2273 Estoy seguro de que si mucha gente lo pide lo van a poner.

J

Cómo se consiguen los códigos de las cajas fuertes y las taquillas? Ni una nota con pistas he encontrado ni nada

2 respuestas
RaedonSP

#2273 de acuerdo con eso. Lo que se dice por aquí, el juego está diseñado para que el desarrollo sea así. Quitarlo es dejarlo cojo.

Pero bueh, al final todo es dar más posibilidades y que cada uno elija.

choper

#2270 No. Si quieres más dificultad aumenta el daño recibido como han hecho y/o pon menos balas y/o aumenta la necesidad de 1 disparo más para matarlo (que parece poco pero si la munición es escasa 1 bala más por bicho se acaba notanto) y/o reduce porcentajes de crítico y/o yo qué sé.

Pero aumentar la resistencia de forma tan absurda no tiene ni pies ni cabeza y cuando te cansas de correr y esquivar queda raro matar a un zombi porque gastan 15 balas y te quedas con cara wtf.

Pero bueno que a cada uno obviamente le gusta x cosa. Pero no vengáis comparando con el juego original porque no aguantaban tantos cholazos ni de coña.

1 respuesta
Theryk

#2277 Con notas, pero mas adelante.