Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


BernyMoon

Premio al primer subnormal de metacritic:

4
Io-

#2279 piensa que realmente no es necesario matarlos, tómatelo de esta manera. Lo suyo es evitarlos o neutralizarlos temporalmente y huir. Cambia el enfoque del juego y supongo que eso es la gracia de ese modo de dificultad.

1 respuesta
choper

#2282 No claro, si por lo que leo y lo poco que comprobé ayer el juego se transforma en eso, pero:

#2279choper:

cuando te cansas de correr y esquivar queda raro matar a un zombi porque gastan 15 balas y te quedas con cara wtf.

El "problema" de este modo es que al menos enm fases iniciales y/o medias del juego, se genera una disyuntiva entre correr y gunplay.

Y me parece un error lastrar tanto el gunplay, más aún con lo que mola en este remake.

1 respuesta
isvidal

El problema es que vais con la idea de limpiar la zona, cuando se tiene que tomar como inutilizarlos mientras exploras y dejarles que molesten el mínimo.

Dicho esto, a mi me sobran balas por todo lados y mato/incapacito bastante en hardcore.

Io-

#2283 y los enemigos que no sean zombis normales; lickers, perros y demás? Aguantan a cholón también?

1 respuesta
choper

#2285 Pues no lo sé, porque mi primer run va a ser en modo normal.

1
T

En normal les pego en la cabeza y siguen vivos igual eh? xD

1 respuesta
aButreCa

el modo hardcore también reduce la munición encontrada? no encuentro nada y en la demo me sobraba

1 respuesta
BernyMoon

#2288 Te fuerzan a tener que fabricarla.

HeXaN

#2287 Tienes que hacerles crítico.

1 1 respuesta
BernyMoon

Los wallpapers que daban por reservar estan muy chulos.

G4tts

#2170 a ver si te crees que los puzzles de cualquier resi anterior son difíciles...

T

#2290 Con que arma? xD por que vamos.. tengo que gastar 5 por cada zombi.. xD y aun asi algunos se levantan

1 respuesta
NeV3rKilL

#2293 Es random. Hay mejoras de las armas que incrementan la probabilidad de crítico. Pegar en la cabeza hace más daño que en el cuerpo pero no asegura el crítico.

1
BernyMoon

Me pasa algo super raro. El juego me va super fluido pero en algunas cinematicas del principio hay trozos que se ven un poco relentizados. Por ejemplo

spoiler

Es super raro.

1 respuesta
Theryk

#2295 Si, solo ocurre al principio. (a mi al menos)

BernyMoon

Solucionado. El problema es que habia puesto la calidad de imagen a 120%. Poniendolo a 100% y subiendo la calidad de texturas (1gb 2gb 3gb etc...) se soluciona.

wasni

Pues encuentro que falta lo de poder chafarles la cabeza como en el original... eso si que molaba

1 respuesta
isvidal

#2298 Yo tambien encuentro en falta poder hacer daño fisico cuando los tumbas como pisarlos y tal, es estupido que esten ahi medio muertos y no puedas rematarlos con el pie y tengas que gastar municion

2 1 respuesta
Mastema

¿Alguien juega con Reshade?

BernyMoon

#2299 Yo los mato a cuchillo a lo re 4 xD

1 respuesta
isvidal

#2301 Pero el cuchillo se gasta no?

1 respuesta
BernyMoon

#2302 Creo que se gasta si se lo clavas cuando te atacan. Que alguien lo confirme si puede.

2 respuestas
Dalgu

En modo normal, hay cintas de guardado? Se pueden usar aparte de tener autoguardado?

MRajoy

Soy el tío más inútil del mundo matando a

spoiler
BernyMoon

Me ha salido un bug bastante chungo xD

spoiler

EDIT: Me ha vuelto a pasar. Como lo soluciono? :(

T

Yo encontré muncion de escopeta pero no la escopeta arghhh ._.

1 respuesta
Theryk

#2307 Yo me quedé igual. Además, han cambiado de sitio la tarjeta de armas esa respecto a la demo...

1 respuesta
T

#2308 La conseguiste? XD es que me da miedo ir a explorar que no tengo balas y no se si los zombis respawnean ._. xDD

2 respuestas
wasni

#2309 ostia los zombis respawnean??? no creo no? jajajaja a ver si lo pillo este finde

1 respuesta