Aviso sobre los Spoilers
De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.
Me he instalado la demo para saber si ira bien en mi pc o comprarmelo para ps4 pero tengo un problema, al iniciar la demo se me pone la pantalla en negro y no hacer nada, ni ALT + tab funciona. Toca tirar de botonazo. Le ha pasado a alguien mas y lo ha conseguido solucionar ?? Gracias
Resident Evil 2 es el segundo estreno más concurrido de Capcom en Steam
Lo oléis? Es el remake del 3 en el horizonte.
Concept-art de Birkin & Mr.X (de la galería del juego)
Spoiler del escenario B de un personaje de RE3:
Os voy adelantando algo que quizá os salva la vida ... haced el puzzle del lanzallamas, me lo agradeceréis... no seais tan pencos como yo de pasaros el juego sin el.
Acabo de superar al primer boss de Leon en hardcore, he gastado todas mis flashs, granadas, municion de escopeta y casi todas mis balas de pistola.
OK
#2346 Armate de paciencia para los siguientes... yo es pensar en los palos que meten en hardcore y se me quitan las ganas de comenzar un run en hardcore jajaja
Confirmamos que MR X es lo mejor que le ha pasado al survival horror durante los ultimos años? Confirmamos. El corazón a mil xD
Tengo una importante duda antes de pillarmelo aunque seguro que ya esta respondida, el control con teclado y raton es bueno? La version de steam del RE4 la deje porque no me apaño con el mando.
#2343 joder tenemos la misma gráfica...yo tengo algo mas de ram pero no se, que raro, no hay algun hilo en la pagina de steam sobre eso?
No me gusta nada la mecánica de Mr X la verdad, si hubiera algún checkbox para quitarlo lo quitaba.
Es molesto y no añade nada mas que obligarte a dar vueltas y vueltas por el mismo sitio hasta que puedes explorar la habitación tranquilo porque se ha ido a la otra punta.
Si vas andando se pierde y no sabe donde estas? Alguna mecanica para tenerlo controladito?
#2364 No es lo mismo y lo sabes.
No es por agobio, es por pesado, dejame explorar la comisaria tranquilo con la sensación de ser el unico humano vivo en este edificio laberintico lleno de zombies y slickers. No se, Mr X le quita este factor.