Aviso sobre los Spoilers
De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.
Alguien sabe por qué a veces mato a los zombies de un disparo explotandoles la cabeza y otras veces tengo que gastar 10 balas para matarlo y ni siquiera le explota la cabeza? Me parece super random.
Estoy jugando en normal.
Joder el modo hardocore es dificil de verdad, mira que lo elegi por q me molaba lo de las cintas como el juego anterior pero... la ostia que dificil.
He empezado en el modo normal y es mas llevadero la verdad para disfrutar el juego sin tanta tension xD.
#2375 A qué te refieres? a que el daño es aleatorio? hay veces que caen de 3 disparos en la cabeza y otras que caen de 9 disparos en la cabeza, es azar el daño?
#2376 El daño de cada impacto se mueve entre unos valores concretos según el arma. A eso súmale que puedes hacer golpes críticos. En conjunto hace que no tumbes cada zombie exactamente con el mismo número de balas, ya que entran en juego diversas variables.
Leon A hecho en hardcore.
por 19 minutos no he sacado el rango B, aunque no se si también cuenta los saves (que me he inflado al estar en hardcore)
Horas jugadas reales 12 horas, el tiempo del run no cuenta los retrys.
Comentario sobre el final
#2377 Joder pero los valores deben de estar desfasadísimos para que el mismo arma necesite a veces tres veces la misma cantidad de balas que otras veces xD
#2378sudoGenkii:por 19 minutos no he sacado el rango B, aunque no se si también cuenta los saves (que me he inflado al estar en hardcore)
Para los rangos solo cuenta el tiempo, da igual las veces que guardes o los objetos curativos que uses. Por ejemplo, para el rango S en normal tienes que pasártelo en menos de 3:30h, mientras que en hardcore lo debes hacer en 2:30h como máximo. Y dan armas especiales con munición infinita por sacar el S en cada nivel de dificultad (menos en fácil que no dan nada).
#2381Word-isBond:Joder pero los valores deben de estar desfasadísimos para que el mismo arma necesite a veces tres veces la misma cantidad de balas que otras veces
Eso siempre ha sido así en toda la saga, nunca ha habido un número fijo de balas para tumbar a un zombie, siempre tiene un factor random.
A alguno os pasa que al iniciar el juego el teclado y el ratón no responden? Tengo que conectar el mando de xbox one para pasar de la pantalla del título sino no hay manera.
Menudo bugazo.
Estoy jugando despacito, saboreandolo, explorando cada esquina. Llevo una hora.
Es un juegazo, menuda ambientación, menuda tensión. Me está encantando. La espera ha merecido la pena.
#2384 Se sabe que armas de munición infinita son por cada run de cada personaje? o sea me refiero a si haces Leon A con S ( en normal ) te dan su arma principal con muni infinita?
Lo de que haya menos upgrades de inventario para el hardcore me parece una puta mierda. Estoy en la ultima zona y aún tengo que estar yendo al baúl cada 2 minutos.
#2393 La gestión de inventario sí. Pero llegar al final boss con 12 slots y armas que ocupan 2 slots cada una no. No te entra ni la munición.
Preferiría que el hardcore tuviera las mismas mejoras que el standard ya que no dificulta nada, solo lo hace mas tedioso.
Nunca termine al original, de hecho solo lo probe un par de veces.... alguien me explica eso de A y B?
#2396 El juego cuenta la historia desde dos puntos vista. Si por ejemplo jugamos nuestra primera partida con Claire sería A. Una vez que completes el juego con ella desbloquearías B con Leon. Si comienzas el juego otra vez y en este caso primero juegas con Leon sería A y al completarlo desbloquearías B con Claire. Para ver todas las variantes de la historia es necesario terminar el juego cuatro veces. Según el juego original la historia canon es jugar primero con Claire y despues con Leon. Espero haberme explicado bien ^^
Sensación agridulce de haber acabado el jueho en unas siete horas. Ya suponía que sería así, pero... no sé. Quedan tres runs por hacer igualmente, aunq supongo que van a ser un poco lo mismo.
Juegazo no obstante. Probablemente el mejor remake que ha hecho la industria?
#2362 #2368 Básicamente es que hay alguno que se cree que aqui todos los que estamos jugando vamos por el mismo punto, o ya tenemos Leon A/B Claire A/B y les suda los cojones por que ellos la tienen mas larga, y como no hay moderación, o no lo parece, pues via libre a reventar de spoilers el hilo, por que ya puestos...