Resident Evil 2 tendrá una demo por tiempo limitado

personaje

#60 Es perfectamente jugable a pesar de los controles tanque. Otra cosa es jugar a algun fps de 3d tipo MoH, eso si q es inviable.

ogeuF

la demo del resident evil 2, la original le di 20mil trys, creo que la regalaban con la hobbyconsolas
y para mi era suficiente para fliparlo

espero que esta sea igual

gogogo

#60 dependerá del jugador. A mí, si el juego es entretenido, me vale.

Además, la saga RE, con sus escenarios pre-renderizados, visualmente cumple. Sobretodo si los juegas en PC. Y a nivel jugable, una vez te acostumbras al control, se disfruta mucho.

1
B

vale, en la web oficial no aparece la descarga para pc por ahora...

1 respuesta
P

#64 En Steam ya la tienes ;)

1
B

me ha parecido muy bueno lo que he jugado, pero vvamos... me he dado en los morros con el tiempo, insta buy

BernyMoon

Io-

Es cosa de la demo o hay demasiada munición?

Optimizado de puta madre, gameplay de la hostia (apunta con mando me parece un gozada y los enemigos no hacen movimientos extraños), tensión. Qué ganazas de que salga.

1 respuesta
MaTrIx

#68 en todos los Resident evils al principio sueles coger mucha munición, es lo normal.

La cosa está en que luego si no te administras bien, puedes ir jodido.

1 respuesta
Io-

#69 bueno, normal normal no sé eh. De hecho me pasé el 0 hace no demasiado y a nada que te descuides te quedas sin balas.

1 respuesta
MaTrIx

#70 al principio si buscas un poco siempre encuentras mucha munición. Yo por ejemplo me pasé el 2 hace un año más o menos y me junte al final con casi 40 de escopeta, 20 mágnum sin gastar.

EnAbLeD_

Me ha encantado la demo, necesito masssssssssssssss, me ha gustado mucho la currada que se han pegado con los escenarios, no sobra nada, muchisimos detalles para embobarte. nos vemos day1

1
MisKo

Como se 'rejuega'? A mi despues de los 30 mins, no me dejaba rejugarlo ( PS4 ), le daba a volver a empezar y me ponia 'gracias por jugar' xDD

Me he parado a ver tonterias y sacar 4 fotos con la cámara y se me ha pasado el tiempo en nada xDDD

1 respuesta
Celestine

#73 No se puede, tienes que crearte otra cuenta de PSN.

1 respuesta
MisKo

#74 Pues nada, lo retomaré cuando lo compre xD

ThOrKeMaD

Speedrun en 2:58

1