Resident evil

arkoni

pues te aconsejo que juegues al RE4, el control es bastante bueno, de todas maneras algo que caracteriza a los resident son los controles, que cuando ves a un zombie casi te trabas intentando darle un tiro en la cabeza jejje

5 meses después
TaMy

Solo queria poner dos imágenes que no he visto en el post:

B

Desde su anuncio, Resident Evil: Umbrella Chronicles para Wii se ha convertido, como cada nueva entrega de la saga, en uno de los títulos más esperados, y hace escasas horas se descubrieron varios interesantes detalles sobre este nuevo capítulo. Lo que llama la atención es que no será una historia completamente nueva, sino una mezcla de los anteriores con algunas adiciones. Así, recorreremos la mansión del primer Resident Evil, la comisaría del segundo, las áreas de la ciudad del tercero, y el pueblo y áreas cercanas del cuarto. Asimismo, cada uno de estos cuatro capítulos de los que consta el juego serán jugables con dos personajes diferentes, correspondientes a cada uno de los títulos a los que hace referencia (Jill y Chris, Leon y Claire, Jill y Carlos, y Leon y Ada, respectivamente). Sin embargo, no serán lo únicos, pues se podrán desbloquear otros tantos; Rebecca Chambers, Hunk y Albert Wesker.

Para interactuar con Resident Evil: Umbrella Chronicles presionaremos el gatillo B del mando para pasar a una vista sobre el hombro (estilo RE4), disparando con la A. Siguiendo con las reminiscencias a la cuarta entrega, habrá secuencias interactivas, que deberemos superar con movimientos del revomando, a diferencia del presionado de botones del anterior capítulo. Cada personaje tendrá sus pros y contras (más salud, menos velocidad), aunque todos poseerán un ataque cuerpo a cuerpo y sus propias armas, pudiendo llevar solo dos de estas al mismo tiempo. Por ejemplo, Chris viene equipado con una pistola y una escopeta mientras que Jill hace lo propio con una pistola y un lanzagranadas. No obstante, existirán nuevas armas para recoger en cada fase, como los robots antipersonas de Krauser.

Continuando con los detalles del juego, después de cada capítulo se podrá guardar la partida y las armas nuevas recogidas durante la misma estarán disponibles para su uso en el Modo Arcade. Este último será similar al modo Mercenaries de RE4, pero mucho más grande, donde podrás elegir un personaje y una fase cualquiera. También estará el modo Scenario, con gran número de cinemáticas ingame. También habrá contenido no visto previamente, con la idea principal de unir RE4 y la situación de Umbrella en el mismo con el resto de la saga. Por otro lado, aunque parezca un shooter tipo Gun Survivor al mirar la imagen ingame, se ha comentado que ahorrar munición será fundamental, por lo que quedaría descartada esta idea. El juego de Capcom se espera para el próximo 2007.

Fuente: Meristation

J

Ahora solo falta que le metan cooperativo en red local, multiplayer y un modo online para redondearlo...

1 mes después
TaMy

Bueno hay un scan de la revista famitsu:

otra

Se confirma que el título será en primera persona.
Estarán estos personajes:

  • Chris Redfield (Resident Evil y Resident Evil Code: Veronica)
  • Jill Valentine (Resident Evil y Resident Evil 3: Nemesis)
  • Rebecca Chambers (personaje secundario del original Resident Evil y protagonista del Resident Evil Zero)
  • Billy Cohen (apareció en Resident Evil Zero acompañando a Rebecca)
  • Albert Wesker (Personaje central en el universo de Resident Evil)

El argumento del título se centrará en la caida del imperio Umbrella.

Tambien confirman en la revista que Capcom lanzará una re-edición del genial Resident Evil 4.
De momento sabemos que tendrá:

  • Los extras de la versión de PS2.
  • Algunos enemigos más por zona.
  • Secuencias de video realizadas a tiempo real.
  • El jugador tendrá la posibilidad de jugar con el pad clásico

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=149365

alejo

Bien de esa ultima información las conclusiones que saco son, que el juego va a tener un tufillo a los Gun Survivor que no se lo va a quitar nadie, y que los que dan la info no saben ni de lo que hablan xD: "Secuencias de vídeo realizadas a tiempo real.. Que yo sepa, siempre fueron en tiempo real en el RE4 de Game Cube.

Saludos.

J

Pues la ampliacion esa del zombi, me parece una puta mierda, por lo menos la textura...
Como todo el juego sea tan cutre...
Los escenarios en cambio, por lo poco que se ve, parece que estan bien...

El RE4 Wii, me lo pillare fijo, que tenia pensado jugar el de la GC en la Wii..

TaMy

Acabo de leer en Vandal que combinarán ambos géneros con ratos tipo "virtual cop" y ratos tipo "resident evil 4".

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25470

YOINK

#37 como coño puedes juzgar unos graficos por una foto realizada a una revista, es que yo lo flipo.

estais muy obsesionados con los graficos, texturas super pulidas sin nada de dientes de sierra, ressoluciones 2980347298347x273842164 P+I+O, etc etc, prefiero un juego estilo remake del 1 de la cube, con los mismos graficos incluso, pero con el control de la wii, y que le den buena jugabilidad.

J

Si lo hacen bien puede estar muy chulo

#39 Pues lo juzgo porque de momento es lo unico que se ha visto del juego, y la impresion que me ha dado con eso, es floja...
A medida que se vayan viendo mas fotos y videos, y se vaya viendo el aspecto que tendra el juego, pues ya podre ir juzgando con mas propiedad.

Ademas lo de los dientes de sierra y demas aspectos tecnicos, me la pelan bastante, pero la calidad artistica si que me preocupa mas, y la imagen de el zombi me a parecido mas sosa que una sopa de piedras...

Yo tengo muchas esperanzas en este juego, primero porque no he sido capaz de jugar a un RE mas de 1 o 2 horas, por motivo del control ortopedico, segundo porque con el RE4, Capcom le saco bastante jugo a la GC, y me esperaba que fuese a hacer lo mismo con la Wii...

Pyroman

Lo bueno de tener una 360 y una Wii es que podré jugar al RE5 y a este nuevo que seguro que ambos estarán de pm xD. De todas formas me esperaba más que fuera tipo RE4, pero siguiendo la historia de Umbrella y no me gusta eso de que tenga fases a lo Virtua Cop. Si las hay esperemos que sea minoritarias.

Por otro lado me alegro de que salga el RE4, que no tengo, me lo dejaron y aunque he estado barruntando muchas veces el comprarlo para la GC y ahora pudiendo jugarlo en Wii, pero es que siempre lo he visto a 60€ nuevo y me parecía muy caro para no ser novedad... Ahora encima de ser más completo, adaptado al mando, también he leído que será más barato, por tanto compra obligada xD.

abichuela

La versión de RE:4 me la pillaré seguro, después de jugar al Zelda lo primero que se me vino a la mente es jugar un RE:4 con el control de Wii, además no he podido jugar los extras, y me interesa bastante la historia de Ada Wong por motivos obvios xD (me encanta el personaje).

En cuanto al nuevo resident, pues espero que no se convierta en un Gun Survivor y deje la cámara de RE:4 que a mi parecer es perfecta, aunque igual combinar fases en primera persona según los personajes no quedaría mal del todo, es decir con unos personajes más exploración y puzzles y con otros más acción, no se, igual queda bien.

Las imágenes no hay mucho que decir, y la del zombie que comentaís por ahi, pues tiene un fogonazo de luz bestial asi que no voy a decir si es mala o buena porque no veo mucho ahí, los escenarios si parecen estar currados.

SaludoS.

Ulmo

La vista en primera persona es sin duda el peor de los enemigos de RE, corren el riesgo de convertir un gran juego en un burdo FPS de rebentar cabezas a todo lo q se mueva en pantalla.

TaMy

Nuevos Scans:

RE: UC</B>




RE 4 [wii]






Traducciones que he encontrado en eol:

Artículo:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=5991365&postcount=1

First-person gun shooting. You can't move freely, the game is "specialized for shooting". Entirely on rails, but you can look around with the analog stick and change the route you follow from time to time. Details the history of how Umbrella falls. Returning characters include Chris, Jill, Rebecca, Billy Cohen, Albert Wesker etc.

Entrevista: (Masachika Kawata)

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=5994820&postcount=415

At the end of the interview the interviewer says that he/she wants to get his hand on it ASAP and Kawata replies that when days become cold we would like to "freeze" you even more with horror....

There is a co-starring with many characters of the series, but they also assured to maintain the scenario integrity.
Also speaking strictly Jill and Chirs in the past where solo guys but now things have changed a little bit.

Although the main characters of the game are the S.T.A.R.S., the leading part of the story falls upon Umbrella. And Wesker is even more a key person in the whole story.

The hardcore fans might have complaints about the game, so the creators intent to offer/provide even more terror & intensity to make up for the hardcore fanbase.

There is parting of ways during the gameplay, but you can't cut your own path freely.
So the player wont have these troublesome puzzles/riddles anymore to stuck with, the only thing that needs is to become a special in shooting.



Según comenta este juego trata de rellenar huecos argumentales... Asi que no saben si el hecho de que se trate de un first-person, corresponde solo a un capítulo o es todo el juego así.

abichuela

Son scans pero parece que el RE:UC utilizará el motor gráfico del RE:4 quizá con algunas mejoras en iluminación y alguna que otra textura mejorada. Lo cual no estaría mal.

Y luego del RE:4 pues digo lo mismo que antes, que estoy deseando jugarlo con Wiimote, seguramente caigan ambos xD, igual hacen una edición de pillar los dos más baratos en un solo pack o algo del estilo.

Ahora a ver si traducen esas scans que quiero saber lo que dicen los diseñadores xD.

P.D: Los botones de acción rápida como saltar por ventanas, correr o usarlos entre las secuencias de video, espero que se lo curren con movimientos de Wiimote que puede dar mucho juego, y no pulsando botones.

SaludoS.

Skuilo

Si el RE:UC acab siendo un FPS me parece un insulto a los fans de la saga, despues del descalabro de gun survivor no se porke kieren hacer otro, ¿para aprovechar el revolucionario wiimote? me parece estupido...que sera lo siguiente, que el RE5 aproveche el sensor de movimiento del sixaxis? xDDDD
Sobre el RE4:Wii ya sobran los comentarios, que hicieran un remake del 1 vale, tenia sus años y podia mejorarse mucho, pero del 4? me parece simplemente hacer dinero fácil a costa de un remake absurdo

BLZKZ

#46 te doy la razon en lo que es pronto, pero hay que recordar que la wii está llena de mierda-ports, y por qué no iban a hacer uno de uno de los mejores juegos de GC? ademas la calidad grafica del RE4 de GC es bastante mejor que la de muchos juegos actuales de wii...

Skuilo

pero es ke ya puestos ke hagan un remake del 2 o el 3 que si les hace falta un lavado de cara, pero del 4 que ya tiene unos graficazos en GC me parece una sobreexplotacion innecesaria de un juego.

abichuela

Yo no veo para nada mal que saquen RE:4 en Wii a bajo precio, es una oportunidad para los que no pudieron disfrutarlo en GC y además con un nuevo control y los extras que no estaban en la versión de GC, que para fans como yo, me quede con las ganas de jugar los extras de Ada Wong y me jodio bastante. Además seguro que sacan una edición en la que vengan ambos juegos y te ahorres un buen pellizco.

Y en cuanto al Umbrella, yo creo que según el personaje le daran un enfoque diferente a la acción, cosa que si no abusan mucho de la primera persona, puede quedar bien.

SaludoS.

TaMy

Yo he aparcado el de GC, pq va a salir este en Wii... el cual por lo poco que jugué al de GC vi que con wiimote seria bestial...

Respecto al UC... estoy escéptico... espero que no sea un gun survival. Va por railes... y puedes decidir en momentos de "intersecciones"... lo cual estas bien... es un genero divertido y tal pero...
NO PARA RESIDENT EVIL!!!

Esperemos solo sea una parte del juego y no todo el juego el que esté enfocado a ese planteamiento.

He añadido la traducción al post.

B

Yo me compré hace un mes el de GC por ebay ... ahora no se que hacer!! quizás lo venda y me espere para comprar este, o quizás me lo quede ... lo que está claro es que quiero continuar la historia en el de Wii :(

abichuela

Gracias por poner la traducción TaMy, el japonés no era muy fuerte xD.

En cuanto a lo de primera persona, estoy casi seguro que solo será en determinados capítulos o momentos, esperemos que sea asi por el bien del juego, y como ya digo y me reitero, si el juego es largo y tiene varios personajes, para contar algunas partes puede que no quede mal, pero no el juego entero.

Yo de todas formas como super friki fan que soy de Resident Evil, me lo acabaré comprando de todas formas sea como sea, pero eso ya son fanatismos personales xD. De hecho uno de los motivos principales por lo que compraré la 360 en un futuro, aparte de porque me llaman muchos de sus juegos actuales, es para jugar al RE:5.

SaludoS.

Pyroman

Yo no veo lo negativo de sacar el RE4 para la Wii versionado para dicha consola y con los extras que no traía la versión de GC, lo cual hace imposible jugarlos en la Wii con la versión completa. Por tanto, eso y la adaptación al control merece la pena para los que lo jugaran en GC. Además si se encuentra en alguna tienda el RE4 de GC te lo venden a precio de novedad, y de segunda mano ligeramente rebajado por el precio del juego en tienda. Al menos, con esta versión ya encontramos rebajado el juego y como digo es la más completa e interesante de todas.

Además los ports, con añadidos, pero sobretodo de grandes juegos deben de ser bienvenidos siempre, vamos, ojalá salgan más y se olviden de los otros cutreports de cutrejuegos (que me perdonen a los que les gusten, pero hablo del Padrino, del Driver, etc).

Por otro lado, por los visto, el 12 de este mes es una conferencia de Capcom o algo así y por lo que se ve están adelantando algo de información de dicho evento (se está viendo bastantes cosillas de los próximos juegos de Capcom), a ver si en ese evento nos dan más información del UC, porque estas scan no han hecho más que liarnos con respecto a los últimos comentarios de Capcom del juego...

Yo como digo tengo la 360 y si sale mal el UC, lo compensaré con el RE5 y si sale bien, pues dos juegazos xD.

B

A) si el Resident Evil: Umbrella Chronicles en un FPS sobre railes sera una gran decepcion y todos lapidaremos a capcom

B) Tengo el RE4 para la PS2.... me valdría la pena pillarlo para Wii?

abichuela

#55 Si quieres jugarlo con el control de Wii, el cual parece estar pensado especialmente para ese juego y seguramente sea una gozada jugarlo asi y además eres más o menos fan de la saga, la respuesta es si, píllatelo.

SaludoS.

AG

#54 no, porque el de Wii fundamentalmente será atractivo por los extras q incluía la versión PS2 con respecto a la de GC.

Y por cierto, el RE nuevo me huele a Survivor y eso no es algo precisamente bueno...

Pyroman

Nuevos datos sobre el juego:

Fuente: http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25497

Ni las desgloso, si quereis la leeis ¬¬, no me gusta el camino que han tomado para este juego. Si os digo que me suena más interesante la conversión del RE4 que esta, no exagero en absoluto, para nada es lo que me esperaba...

No digo que vaya a estar mal, pero este juego lo vería bien si nos dieran uno en condiciones, vale que no fuera un RE numerado, pero algo como el Code Verónica o como comentaban que podría ser este... Pero un Gun Survivor, joder, es que no hay otro anunciado para Wii... Lo siento pero me esto que ha hecho Capcom me cabrea.

Skuilo

"El juego se planteará en perspectiva de primera persona y nos moveremos por entornos realizados en completas 3D. Con la función de puntero del mando apuntaremos y dispararemos a los enemigos que nos asalten. Nuestras posibilidades de escoger qué camino seguir serán limitadas a algunos momentos, manteniéndose un camino prefijado durante la mayor parte del tiempo."

Bienvenidos a un nuevo gun survivor. ASCO.
Lo unico ke me atrae un poco es "se espera que haya momentos extraídos de todos los títulos de la serie, desde Resident Evil Zero hasta Resident Evil 4, narrando cómo se produjo la destrucción de la maligna empresa Umbrella."

KuS

Me parece una cagada más en la larga lista de juegoscagada de Wii (cutreports de PS2 o de DC a veces parece, juegos hechos sín gana alguna, etc)... menos mal que sigue habiendo otros que sí valdrán la pena.

J

A mi tampoco me van gustando las ultimas noticias...
De todas formas habra que ver, como lo hacen, espero que no parezca que literalmente te mueves por unos railes, para avanzar en el juego.
Si lo hacen bien, podria estar bien...

De todas formas, comparare con el RE4 Wii, a ver cual me gusta mas

Tema cerrado