Resident evil

TaMy

#59 Si la quieres añadir a alguna lista videocagadas añadela a una de Capcom (como empresa) que es la única y exclusiva responsable del tipo de juego que será UC.

Ya que wii es una consola y no decide nada. Y Nintendo ni pincha ni corta en lo que decida capcom sobre sus juegos.

KuS

Como sabía al ver que el último comentarío era de Tamy que ibas a decir algo del mío XD Píntalo como quieras pero los juegos son de Wii, los desarrolle Nintendo, Campcom o tú en tu casa... que es lo que te falta para ser ya el total-fanatic macho xD

Crus

No seais pesimistas, yo no veo que tenga tan mala pinta.

Si os dais cuenta en este juego van a usar a personajes importantes de la saga, no creo que malgasten su aparicion para hacer un juego mediocre, aunque quien sabe...

El que si es un must have en toda regla es el RE4, en especial para todo aquel que no haya jugado en PC, PS2 o GC

TaMy

#62 Llamalo no confundir tocino con velocidad.

Tienes toda la razón Crus, el que veo totalmente must have es el remake de RE4...

Pienso que UC. Puede ser un buen gun survival... pero no será el Resident Evil que todos esperabamos... Lo cual si luego hacen un buen RE para Wii no es nada malo... pero nos esperabamos otro género.

B

Pues para mi Capcom se merece el beneficio de la duda al menos, veamos como evoluciona todo esto.

thrazz

El UC no me llama nada, pero un remake del mejor juego de la anterior generación me parece muy acertado, especialmente si añade a los gráficos de NGC el soporte 16:9 y el contenido adicional de la versión de PS2.

AG

#64 no te confundas, no será un remake del RE4 sino una conversión del RE4 de PS2 con un leve lavado de cara en gráficos. De conversión a remake hay como de pong a gears of wars.

Y eso de must have... si se tiene el de GC o el de PS2 (sobre todo este último) no veo el porque de gastarse 60€ en un juego que aporta más bien poquito al catálogo dada su similitud al e GC y PS2. Es como si conversionan Metroid Prime o WindWaker... van a ser must have porque hayan sido buenos en la consola previa? Por esa regla de tres que reediten todos los grandes juegos de la historia y ya se tendrá catálogo de musthaves confeccionado xD.

abichuela

AG no va a costar 60 €, es una edición a precio bajo, costará en todo caso 30 € y yo lo veo buena opción. aparte del control de Wii, porque no jugué los extras de PS2, tanto como must have obviamente no, pero por 30 € con el control de Wii y los extras, cae fijo.

SaludoS.

Pyroman

Yo lo de a precio reducido entiendo que igual es a 30€ (si hacemos conversión yen-euro del precio de la noticia), como que nos lo vendan a 40€, visto el percal general de los precios. En cualquiera de los dos casos me parecería un buen precio... Más si tenemos en cuenta que no venden el de GC a precio reducido y que no ha tenido los extras de la PS2.

Hombre quizás los que tengan el de PS2, serán los que menos quieran esta conversión, porque sólo ofrecerá una mejora gráfica, que no será enorme, algunas cositas como podría ser el panorámico y a lo mejor un mejora de los tiempos de carga y el nuevo control del mando con respecto a esa versión, pero que son cosas que en general en este caso a lo mejor no compensan. Y bueno el RE4 de la PS2 al estar en Platinum, tampoco por precio compensaría más en este caso.

arkoni

Me pase el de PS2 pero aun asi me lo pillaria en la Wii, es un gran juego la verdad, de lo mejorcito para la PS2 y si no recuerdo mal hace poco salio en una pagina de venta online por unos 30€ y en fecha del 25 de junio si no recuerdo mal. Lo que estaria muy bien la verdad, espero que el control sea bueno porque tiene que ser la leche apuntar y... fuera cabeza xD.

Pyroman

Os pongo un video del UC, está en flash, así que lo teneis que seleccionar en la página:

http://www.capcom.co.jp/bio_uc/

Y algunas imágenes:





Y como extra algunas de la versión del RE4 de Wii:





De todas formas no os fieis mucho de la calidad de las imágenes porque creo que son imágenes reescaladas de los scans que salieron hace poco.

B

Se ven horribles todas :\
El RE4 será un cutreport directo la versión PS2 o que?

pámatarles

J

Pues a mi, la unica que me parece horrible, es la del zombi en primer plano, la textura es una mierda, un poco de resolucion no le vendria nada mal... de todas formas, eso cuando estes jugando y tengas un bicho a esa distancia, no creo que te preocupe mucho...

El resto de imagenes, se ven muy bien, a la altura de lo que yo entiendo por next-gen.
Incluso, me atreveria a asegurar que la textura de la serpiente, tiene Normal maps... lo que me deja muy tranquilo...

Cuando este a la venta este juego, la competencia tendra que ponerse a la altura, si espera vender algo... asi que espero que se acaben ya los cutre-ports, y se empiece a usar el potencial de la consola...

#72 Supongo que sera un port de la version de GC

abichuela

Yo el juego lo veo a unos niveles más que aceptables, tampoco os guiéis demasiado por esas imágenes que se ve que son un reescalado de las scans como una casa.

Se puede sacar en claro lo que pensaba desde el principio, parece el motor de RE:4 con mejoras en iluminación, texturas, etc. En definitiva los efectos que no manejaba GC y que si soporta el hard de Wii, lo que da resultados más que decentes.

SaludoS.

J

Desde Revogamers, nos dan mas datos

"En él se observan algunas secuencias desde la perspectiva en primera persona que presentará el juego en gran parte, mezcladas con cinemáticas y eventos de acción. Poco más se puede extraer de esta web provisional. No obstante, de mano del magazine Famitsu llegan algunos ligeros detalles, como el fuerte carácter de shooter que bañará el título, la confirmación de que es 100% poligonal (despejando las dudas que despertaron las primeras imágenes, de factura similar al Remake para GameCube) y que nuestro personaje aparecerá en pantalla en los momentos que se realicen "comandos", parecidos a los que vimos en la cuarta entrega: por ejemplo, en una pelea cuerpo a cuerpo veremos al protagonista desde una perspectiva externa más cinematográfica.Respecto al asunto del diseño como juego de disparos, los responsables comentaron que "hay una parte de los hardcore gamers que no les guta seguro, pero muchos otros jugadores estaban cansados de la misma fórmula y estamos haciendo algo nuevo para agradar a todos aquellos que han encontrado los anteriores RE algo repetitivos"."

Me gusta eso de que estan haciendo algo nuevo para agradar a todos aquellos que han encontrado los anteriores RE algo repetitivos, espero que si va a ser un shooter sobre railes, traiga innovaciones jugables a este tipo de juegos, que los hagan mas profundos.

Este tipo de juego, mezclado con algo tipo Dragons Lair, para esquivar monstruos, o hacer movimientos especiales, estaria bastante bien...

Por lo ultimo que lei, sobre Disaster day of crisis, parecia que tenia eventos tipo dragons lair, ademas de ir disparando por ahi...
Les habran enseñado a Capcom el juego, para enseñarles en que estan trabajando, y como se pueden aprovechar las caracteristicas del mando en juego de este tipo???
No me extrañaria nada, desde los 5 de Capcom, y despues de sacar todos los RE en Nintendo, parece que estas dos compañias se estan aproximando...esperemos que den muy buenos frutos

Mas imagenes de RE4 Wii:
http://www.vandal.net/noticia/25516/primeras-im%E1genes-de-resident-evil-4-para-wii/

Mas imagenes de RE: UC
http://www.vandal.net/noticia/25515/primeras-im%E1genes-y-v%EDdeo-de-resident-evil-umbrella-chronicles/

abichuela

Os pongo aquí las imágenes del link de Jesucristo, hay algunas que no pongo porque estan más arriba o porque directamente no se aprecia absolutamente nada.

SaludoS.

George-Bush

#76 me parece q vandal no deja linkear externamente las imagenes, solo me sale el logotipo de la pagina

abichuela

#77 No se, a mi se me ven todas bien, prueba con el explorer a ver.

SaludoS.

B

#78 ni con explorer ni con firefox

abichuela

Bueno pues en ese caso y visto que solo lo veo yo xD, voy a ver si estan subidas en IGN o similar y si no,si me coge con ganas, las subiré yo.

SaludoS.

Pyroman

Yo las veo y estoy con el Firefox.

abichuela

Ha habido suerte con los foros de EOL, ya están cambiadas las url. Si lo ven bien en EOL, ahora si se os tiene que ver a todos xD.

SaludoS.

alone

yo solo veo vandal xd

edit:justo ahora si las veo XDD

alone

no se si lo habréis puesto por ahí, pero me ha parecido leer que el RE:UC está en un 25% de desarrollo

arkoni

Os pongo una curiosidad.. los controles... quien lo entienda ya sabe lo que tiene que hacer xD

alejo

Las texturas son lamentables, y salvo los modelados de Chris y Jill que están sacados del remake de RE1 los demás son muy flojos, solo ver el perro asusta... Por no hablar de que el AA se lo ha debido merendar algún Zombie.

Es evidente que mejorara, pero lo que han enseñado es flojo tirando a muy flojo.

Saludos.

abichuela

alejo lo del AA es normal, son scans redimensionadas.

SaludoS.

alejo

Abichuela, los scans de RE4 están sacados de la misma revista, y reescalados igualmente, y el resultado no es tan exageradamente doloroso para los ojos.

Culpa tendrá el reescalado, pero esta claro que de momento en esas imágenes el AA no estaba activado. Aunque con una resolución de 640*480, lo mínimo que espero de Wii, es que todos los juegos traigan AA.

Saludos.

B

http://www.ryanstrickland.com/temp/re4wii.jpg

Mirando por algunos foros he encontrado esta imagen.

Aunque lo veo un periférico más para el UC que para la conversión del RE4 :S pero quién sabe como adaptaran el control, miedo me da xd

abichuela

Actualizo con más imágenes del UC y RE:4, hay de todo un poco.

SaludoS.

Tema cerrado