Resident evil

Comprad0r

:S

Sólo me compraré el juego para quemarlo en alguna tienda game :O

Saludos.

P.D: Es broma
P.D.2: No
P.D.3: Me compraré la nintendo para recordar los graficos..

*Espero que se esmeren más porque los port están a la orden del dia...,normal que nintendo les diera un toque...porque esto no es normal :S.

Pyroman

No se si será porque se me ha pasado el cabreo del otro día, si me estoy haciendo a la idea o si me estoy resignando, pero me vuelve a empezar a picar el gusanillo por el UC...

Supongo que será cuestión de ir sabiendo más cosas sobre el juego.

B

Pero por dios, si el UC se ve peor que en Playstation 1....................

abichuela

Venga MaTrAx vamos a dorarte la píldora:

Ahora por favor, si no tienes nada mínimamente interesante que decir, no postees, te lo digo para este y para futuros post, para todos los comentarios comodín que tu y algunos más acostumbráis a soltar por que sí.


Ahora dando mi opinión mínimamente interesante, diré que al juego le falta por pulir esos bordes de sierra, en parte causados por las screens, pero ver por ejemplo la imagen de la mansión sin esos bordacos, cambiaría bastante la cosa. Por otra parte esta al 25% de desarrollo.

Por otra parte veremos en que queda el juego, yo solo se que quiero ver uun Resident como tal en la Wii, aunque este lo acabe pillando porque me gusten los juegos de tiros, yo quiero ver un Resident con todas las letras.

Lo que más me llama sin duda es volver a ver escenarios de anteriores resident evil lavados de cara y conectar el argumento.

SaludoS.

alejo

¿Llegaran a este nivel?

Saludos.

abichuela

Hombre alejo pues no se, ten encuenta que el UC es completamente en 3D a diferencia de los prerenderizados del remake, aunque la imagen de la mansión de más arriba quitando los bordacos y puliéndola algo más, tampoco se alejaría excesivamente.

SaludoS.

alejo

Precisamente por eso lo digo, por que al tratarse en su mayor parte de un shooter "on rails", y teniendo en mente lo visto en RE4 de Game Cube, creo que podrían acercarse bastante. Demostrando de una vez por todas que la Wii es una maquina mas potente de lo que por su catalogo actual parece.

Saludos.

B

El port de RE4 lo veo la opción más acertada que podían hacer por dos motivos: Una, que mucha gente no lo tuvo en Cube porque pasó de comprar la consola por dicho juego. Y otro, que tanto repetía alguno que se veía igual en PS2 que en Cube que alguno se lo terminó creyendo, y ahora verán en esta versión más salto gráfico del que en realidad hay.

Si acaso matizar el comentario de Alejo. No es que Wii tenga más potencia de lo que parece, sino que la Cube tenía más potencia de la que parecía. RE4 es una obra de arte, y portada tal cual va a seguir impresionante. Si encima mejoran un poquillo la iluminación sobre los modelos y tal, pues perfecto.

Sobre lo del juego sobre railes, no me hace mucha gracia, pero en el Rayman hay una prueba sobre railes y bien divertida que es. Lo que veo inservible es el acoplarle al mando el cacharro de pistola, ya que finalmente parece que el Wiimote no trae integrado modo pistola (sólo modo puntero movido a mano), y dudo que un cacharro acoplado a modo de soporte vaya a convertir al wiimote en pistola por arte de magia. Así que me da que nos vamos a olvidar de apuntar con el ojo, cosa que veo bien dado el estilo de juego de RE4, en el cual fallar forma parte de los nervios, y por lo tanto, de la diversión final.

J

#95 La imagen que pones es del mismo escenario, que la foto anterior a la tuya. Me gustaria saber de donde a salido esa imagen que posteas, la tuya parece un target render, y la de abichuela una imagen hecha con el motor del juego.

En mi opinion se acerca mucho al target render, yo solo le corregiria la iluminacion para que no aparezca tan quemado...

Eso, y una captura con la misma calidad que la foto que has puesto, serian practicamente iguales...
Las unicas diferencias podrian venir del nº de poligonos en la escena y la resolucion de las texturas...y por supuesto del angulo de la camara

Lo del juego sobre railes, no es que me gusten mucho este tipo de juegos, la verdad es que me aburren un poco... pero es Capcom, va a hacer una especia de resumen de toda la saga, y encima estan aportandole cosas que mejoren mucho la experiencia de juego, como lo de poder mover la camara en cualquier momento, para mirar a donde quieras y explorar las habitaciones...
Me parece que este juego no va a ser un juego sobre railes, creo que este juego va a ser la evolucion de los juegos de railes, llevandolos a un nuevo nivel y dandole un empujon a este tipo de juegos, que lo haran acercarse mas a un FPS, aportadole muchas de las ventajas de estos ultimos, y manteniendo algunas de las ventajas de los juegos sobre railes...

Este juego si se lo curran (que es lo que parece) puede ser un soplo muy fresco para la saga y para la consola...

arkoni

Yo no me entero de una cosa, el nuevo RE:UC entonces va a ser un shooter y ya esta? o tambien manejaras al personaje en tercera persona? porque me parece un poco mierda si es tan solo disparar a la pantalla no se... Eso para mi no es un resident evil :P

#99 si ves el link http://cubemedia.ign.com/cube/image/biohazzyc001.jpg es del juego de la cube que creo que fue la precuela del resident evil uno que salio para la PSX. Y tiene bastante tiempo la verdad asique que minimo que en Wii...

abichuela

#99 La captura es del RE:Remake de GC, los escenarios de fondo son prerenderizados como se venia haciendo en anteriores entregas, de ahi que luzca también, por eso alejo tenía la duda de si se llegaría a alcanzar el nivel prerender de GC, en el UC con todos los escenarios en 3D, y por lo que parece de momento no se aleja mucho, puliendo los fallos que hemos dicho.

arkoni para mi tampoco sería un Resident, por eso digo que quizás compraría este por ver escenarios de anteriores resident, enterarme de la historia completa y algunos secretos y porque me gustan los shooters y soy fan de la saga, pero yo quiero ver un Resident en Wii con todas las letras como ya he dicho, y si no, espero tener la 360 antes de que salga RE:5. De todas formas quiero un resident normal, con el control de Wii.

Lo de que vaya sobre railes, pues no se sabe si será todo el juego o tan solo algunas partes, yo me inclino a pensar que iran combinando según el personaje y la parte de la historia que quieran contar, pero no se.

SaludoS.

B

He leido por eol que existen rumores de que en unos días Capcom anunciará que el RE5 también saldrá para la Wii, además parece ser que el RE4 vendra con 16:9 y dolby pro logic II.

Rumoreee rumoreeeee

B

"además parece ser que el RE4 vendra con 16:9 y dolby pro logic II."

Como el de la Cube, no? xD

J

Mas info... C&P de Revogamers

"A cuatro días del evento americano de Capcom se definen de forma más concisa las características de la versión que la compañía prepara de su último Resident Evil con controles de Wii.

En primer lugar, se pueden extraer diversos datos del informe oficial de Capcom: esquivando lo conocido en los últimos días, hoy podemos asegurar que el juego se reproducirá en "verdadero" modo 16:9 y se oirá en Dolby Pro-Logic II, siendo las mejoras técnicas más significativas.

En una nueva entrevista con el productor Kawata Masachika y el director Nakai Minoru se comentan diversos aspectos del desarrollo y jugabilidad. Los encargados declararon que "parece que hay una buena compatibilidad entre el sistema de Resident Evil y Wii" al ser preguntados por la idea de la nueva versión. Para que "la familia también disfrute Resident Evil", se ha preparado un modo de juego "easy" mucho más fácil en el que el nivel de vida es más resistente y el apuntado menos comprometido. Como era de esperar, y despejando algunas dudas infundadas, la versión que llegará a Wii proviene directamente de la de GameCube aunque se hayan incluido los extras añadidos posteriormente a la de PlayStation 2. Minoru volvió a confirmar que el juego será lanzado a un precio reducido, para que "lo disfrute todo el mundo". En diversos distribuidores ha sido listado a un precio de 29 dólares, por lo que se espera una cifra similar en euros en el Viejo Continente.

La nueva versión aterrará a jugadores nipones el 31 de mayo, a americanos en junio y poco después a los del territorio PAL. Consultad la ficha de Resident Evil 4 bajo estas líneas para conocer lo publicado esta semana, incluyendo controles, detalles y capturas.

Llegara antes de lo que creia y a 30€ se supone...
Tiene gracia que diga lo de RE para toda la familia, es algo que habia estado pensando ayer, este tipo de juegos son tan sencillos, que los podria jugar hasta una abuela, un modo de 2 Players en cooperativo, sin partir la pantalla, estaria muy chulo...

B

#102 lo del RE5 para Wii suena como la promesa electoral de Nolde de traer tias al foro

B

#104 Fantástica noticia lo del precio, cae seguro :)

B

#103 pues no se como sería el de cube pero si lo anuncian como novedad supongo que algo de novedoso tendrá xd

#105 tienes razón y es una pena que no se cumpla,yo ultimamente entro a casi todos los perfiles de usuarios que postean, y pocas chicas :(

thrazz

#103 el de NGC no soportaba 16:9. Venía en formato panorámico pero con dos bandas negras para las televisiones 4:3, en las panorámicas podías hacer zoom con la consiguiente pérdida de calidad. El de PS2 sí que venía con verdadero soporte 16:9.

Los gráficos del de NGC, con soporte 16:9 y el contenido extra de la PS2, además del manejo con el Wiimote, hacen que merezca mucho la pena.

Lo que supongo que tendrán que ajustar la dificultad, porque apuntando con el Wiimote el original iba a ser demasiado fácil xD

arkoni

http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=7352&r=1

Aqui hablan tambien de RE5 para Wii... pero no lo entiendo muy bien asique...

Une bonne affaire qui pourrait par ailleurs contribuer à offrir au titre un second souffle impressionnant, chose inespérée il y a encore quelques mois. Mais aussi inciter Capcom à annoncer rapidement le développement de Resident Evil 5 sur Nintendo Wii

Creo que se refiere a un rumor asique poco hay que sacar, aun asi, esperemos que cuando el rio suena...

alejo

A mi que hagan la versión Wii de RE5 me parece bien, siempre y cuando se encargue de ella un estudio a parte del que ya esta desarrollando las versiones para 360 y Ps3. Si ha de encargarse el mismo, por favor que no salga el juego nunca.

Saludos.

B

#108 Ni recordaba que tenía bandas xD No me suelen molestar en los juegos.

Tal vez hagan una especie de vibración en la mira para simular la tensión de la mano, o aumenten el radio de esta, o a saber xD De todas formas en hard debe ser chunguillo hasta yendo a headshots (en normal ya lo pasaba mal, decidí pasármelo en fácil xD)

arkoni

#110 no seria descabellado pensar en un RE5 con el motor del 4 y control adaptado creo yo...

Luego el otro juego para ps3 y 360 con mejores graficos y demas, a mi me parece algo bastante viable y que daria muy buenas ventas. Quiza asi se explique porque este RE:UC es simplemente un matamata.

abichuela

Como viable es un Resident Evil 5, coges el motor del 4 como dice arkoni y le pones mejores luces y texturas y tienes un juego gráficamente bueno y con un control adaptado al mando de Wii, y puedes continuar la saga en Wii.

Ahora lo que no se si me cuadra es... ¿para qué este Resident entonces? Lo digo porque este Resident para mi es algo asi como "dejar contentos" a los usuarios de Wii ante la ausencia de la quinta entrega que continua la saga, aunque sea un mata-mata. Para mi Capcom sería demasiado generoso. Tendríamos, el UC, hecho 100% para aprovechar el uso del mando de Wii, un RE:4 edición Wii y además RE:5. No lo se yo lo veo mucha tela, igual me equivoco, de hecho, ojalá me equivoque, aunque el RE:5 me lo pienso pillar y jugarlo igual, salga o no salga para Wii.

SaludoS.

arkoni

#113 Siendo sensatos... la verdad que esta muy jodido que lo saquen, tampoco se ha visto nada del RE5 desde que sacaron el trailer no? y de eso hace mucho tiempo.

El hecho de sacar un RE shooter seria tan solo para aplicarlo al control del wiimote. Pero esta claro creo yo que eso no es lo que los aficionados a esta saga queremos.

J

Un RE5 para la Wii, seria perfecto, para cerrar muchas bocas.

Os creeis que la Wii es una GC1.5, y NO

Eso de sacar el RE5 con el motor del RE4, me parece una pollada (sin animo de ofender)
De hacerlo, la mejor manera y mas viable, seria hacerlo con el motor del RE5 de Ps3/360, simplemente sacrificando un poco la calidad de la iluminacion, de las texturas, de la fisica... adaptandolo para exprimir la Wii

No se mucho del RE5, no se que tendra de especial que necesite tanta potencia, pero supongo que sera lo mismo que el resto de juegos de nueva generacion a partir del GoW, es decir lo visto con el motor del RE4+Normal mapping+fisica+mejoras en la ilumicacion=RE5

Esto es la nueva generacion, esta en pañales, y las 3 consolas son capaces de hacerlo.

El RE de Wii y el RE:UC, son la aproximacion de Capcom al hardware de la Wii.
En el RE4 de Wii, han adecuado el control al juego clasico.
Y con el RE:UC han sacado punta al manejo del mando para apuntar, y han probado hasta donde pueden llegar las capacidades de la Wii

Esta aproximacion de Nintendo y Capcom, dara muy buenos frutos...AMEN

P

#116 De hacerlo, la mejor manera y mas viable, seria hacerlo con el motor del RE5 de Ps3/360,

A partir de ahi deje de leer.

PD: "simplemente sacrificando un poco la calidad de la iluminacion, de las texturas, de la fisica..."

¿Solo un poco?

Aun estoy esperando juegos de Wii con el motor Unreal Engine 3. O al menos con una parte de este motor...

J

#117 Sientes la necesidad de contarmelo?

PD: Si, solo un poco, en caso de que hiciera falta, porque dudo que con el RE5, Capcom vaya a aprovechar todo el potencial de la PS3 y la Xbox360...

Yo no creo que salga ningun juego con el motor del UT3, ha no ser que lo licencia alguna 3rd party...

Yo por mi parte y por si te interesa... estoy esperando un Oblivion con el control del Wiimote...

arkoni

Jesucristo tendras que aplicar un poco de tu poder divino para que eso que dices pase.

Yo no tengo ni idea de esto pero te hago una simple pregunta. Si eso que dices es cierto, que se puede usar el motor del RE:5 de PS3 y 360, porque no se ha hecho con otros juegos como COD3, need for speed, ETC y demas, sino que han hecho un cutreport de PS2.

No seamos ingenuos, Wii no podra llegar a ese nivel, pero creo que es mejor que una cube y sinceramente hay juegos como RE4 o incluso god of war que me parecen una delicia. Si el juego es bueno los graficos importan en este, pero no me hace falta por lo menos a mi que sea como el alan wake. Es simplemente exigir un minimo...

P

#116 pero que mas da daran los graficos en Wii, si es una consola para divertir,¿no?. El tema es que se intenta sacar de Wii cosas de debajo de las piedras, para defender una potencia que no existe , ni existira.

Pero sinceramente, si me sacasen un RE5 igual como el RE4 de Gamecube con control bueno con el Wiimote y nueva y buena historia, yo me doy ya con un canto en los dientes. Sinceramente seria un juegazo y tampoco hay que soñar tanto.

Tema cerrado