Resident evil

sokomizer

Una cosa es que el tráiler tenga una pinta estupenda y otra muy distinta es que la pinta estupenda la tenga el juego...

Yo en esta ocasión creo que el tráiler está que te cagas, pero no puedo opinar sobre el juego xD

BeNaReS

Esta wapo el trailer, siempre me han gustado los shooters tendre ke darle una oportunidad a este RE aunke no me convenciese mucho la idea de hacerlo Shooter en un principio.
Lo unico ke le veo malo eske nose como haran para lograr esa sensacion de "joder ke no me kedan balas casi y esto esta lleno de zombies" y esos momentos emocionantes de "a ver cuantos zombies me cargo a cuchillo" xD

TaMy

#210 No tio hay 10 juegos de Wii que me gustan... y hay más de 70 publicados... asi que si lo he dicho lo habre dicho de juegos que realmente me gustan o por lo que he visto me gustan...

Pyroman

Del trailer casi todo se centra en la mansión, aunque hay un par de escenas de las calles de Racoon City o por lo menos me lo recuerdan una de ellas de la primera escena y otra por detrás de la comisaría (la callejuela antes de entrar a ella, aunque dudo también que pueda ser de los exteriores de la mansión).

Lo mejor que pinta del juego sin duda, la historia, pasearnos por ciertos escenarios de los 3 primeros juegos (¿+ Code Verónica?) desglosándonos la historia además explicándonos algunos huecos de la historia, pues suena bien. Ahora, este juego pinta ser un arcade total xD.

Ulmo

#214 Tampoco no cataloguemos a este juego como "la transformacion de RE en un arcade" cuando la saga ya lleva bastantes ediciones en las q poco o nada tiene q ver con el RE1.

P

Sinceramente yo esta saga mitica como es Resident Evil, la prefiero tal como es, un survival horror, tal como Re 1, 2 , 3 Code Veronica,4 ect.. Estos Resident son para salir Campcom al paso.

Como bien dicen por ahi para este tipo de juegos ya tenemos los House of the Dead que ya ganan bastante y sobre todo en recreativa :D.

Pyroman

#215 El cambio lo dió el RE4, aunque la claustrofobia que daba el 1 no lo ha repetido ninguna de las demás partes. Pero dentro de lo que cabe el cambio en el RE4 es acertado aunque alterara el concepto inicial y sigue manteniendo muchas de las características de la saga ya que a nivel de control estaba obsoleto. Este es un arcade, con la ventaja de que tiene un guión, personajes carismáticos y una historia detrás (que es una de las principales cosas que adolecen este tipo de juegos) y mejora un poco el concepto con escenarios mucho más interactivos, aunque los caminos alternativos que aporta éste no es una novedad en el género, pero es un House of the Dead o sea un arcade de pistola.

Y te digo visto lo visto, es lo que es y hay que asumirlo así, inicialmente no me atraía la idea ya que esperaba algo más "serio", pero bueno dentro de lo que cabe siempre me ha atraído mucho este género y un House of the Dead a lo RE como es este que además aporta cosas a niveld e personajes e historia creo que es atrayente.

De hecho si voy más allá, ahora mismo la Wii la veo como una consola de arcades, donde sus mejores juegos rescatan la esencia de los juegos de los salones recreativos, es decir juego directo, sin grandes pretensiones, rejugables, cortos (esto es quizás lo más dudoso) y viciantes. Excite Trucks, WiiSports, Sonic, Tenkaichi 2 o el mismo Mario Strikers (y añadir los party games) son un ejemplo perfecto de cosas que podrian estar perfectamente en los salones recreativos. Aunque son juegos que van más allá de lo que ofrecen los arcades, en esencia funcionan igual. Y conmigo funciona porque precisamente son los juegos que tengo xD.

KaJoTeL

El RE:UC es para quien le guste este tipo de juegos a lo House Of The Dead, a mi personalmente me encantan y me parece todo una acierto ya que el mando de Wii es perfecto para este tipo de juegos. Si no os gustan pues a otra cosa, no hace falta meter mierda por que sea de la saga RE, ya que ni si quiera trata de innovar en la historia, simplemente nos muestra lo visto hasta ahora pero de otra manera.

Y bueno si sacan una edición especial con pistola mejor que mejor :P

P

Bueno al parecer en la pagina de Game, Resident Evil 4 para Wii por 34.95 €. No esta mal, aunque con mil conversiones que tiene este juego...

TaMy

#219 Pero bueno, es bueno saber que costará ese precio... más que nada para callar algunas bocas que "apostaban" que valdria 60€.

B

Supongo que en grandes superficies bajará a 30€. Si en Alcampo tienen el Zelda a 47€.. xD

dr_Rouman

#221 El zelda debería valer 50 al ser uno de los de nintendo, no? A mí siempre me han costado eso =]

edit: #223, pos si en GAME me lo vendieron a 50...será porque es el PVP que pone Nintendo, con lo ratas que suelen ser en GAME xDD. edit: me refiero a juegos distribuidos por nintendo, los de las third sí que valen 60 eurazos ¬_¬

B

No, por ahí anda a 60€, yo lo compré a 50€ como oferta. Si resulta que 50€ es el precio recomendado por Nintendo, pues por ahí tienen mucha jeta xD

3

El trailer pinta muy bien, y al parecer sí que se van a centrar en Wesker xD madre mía cuantas veces sale en 5 minutos de video? 5? 6?

Desde mi punto de vista, es acertado el hecho de darle otro aire a la saga. No por ser RE tiene que ser siempre un survival horror. Yo soy reacio a que nos planten quintas y octavas partes de un mismo juego, aunque a veces están que te cagas, son las menos.

Prefiero que ya que usan la franquicia para asegurarse pasta, intenten de vez en cuando darle un nuevo aire, como con RE4 y RE:UC. Mis aplausos para Capcom.

Otras compañías sinembargo se centran en sacar siempre el mismo juego (creo que van por el XIII ya) y en volver a editar los que ya triunfaron, cambiando nada, o prácticamente nada con cada entrega.

D

en media markt tienen el mario strikers a 40€, espero q este lo bajen a 30

Shikoku

hombre 3devil resident evil no lleva 15 o 16 juegos como lleva final fantasy, cuando lleven tantos quiza hagan lo mismo xDD

Aunq la version del RE4 para wii no es eso? una "revision" de un juego ya antiguo, que sacan para wii?

Por otra parte, he visto el trailer, y esto se ha convertido en un house of dead descarado, juego q te pasas en 2 horas como mucho. Q no me quejo ehh, prefiero esto, a ir a la recreativa a gastarme los euros xDD

Pyroman

#226 Hombre de este han comentado que el gameplay del juego rondaría las 20 horas, que son muchas para un juego de este tipo, pero es que pasará por todos los primeros capítulos el juego (en teoría RE1, RE2, Code Verónica y RE3), así que raro en principio no será.

Tal y como lo han planteado pretenden enlazar los primeros juegos para explicar bien la caída de Umbrella y solucionar alguna de las dudas que dejaron abiertas, lo que ha cambiado de la idea inicial es el sistema de juego.

TaMy

Bueno video de un forero de Revogamers que vive en Osaka que ya tiene el RE4... Japan edition:

http://www.youtube.com/watch?v=CC1x5Ug3sSo

Shikoku

La wii tuneada ajajajajajaja

Mucho mas facil jugar asi lol (q no digo q sea malo)

alejo

Pyroman, Residen Evil Code Veronica no entra dentro de Umbrella Chronicles, dicho por Capcom ademas.

Supongo que querrán dejar algo para una posible continuación.

Saludos.

Pyroman

#230 Tienes razón la historia sigue la del RE0, RE1, RE2 y RE3 + algunas partes inéditas.

Gracias por la corrección xD.

chapilinux

Que pintaza tiene por Zeus

3

#226, me refería al UC, pero tú mismo.

Además de que creo que no me has entendido...

Me refiero a la innovación dentro de la propia saga. El RE y el RE4, se parecen como un huevo a una castaña. Lo único que mantienen en común son algunos aspectos de la historia, y el tema de matar zombies...

ManOwaR

#192 esas comparativas son del RE4 GC vs RE4 PS2, no GC vs Wii (lo digo pq hay gente q se puede confundir y creerse q son d GC vs Wii, ya que no matizas xD).

chapilinux

Efectivamente, es una comparación RE4 de Nintendo GC vs. RE4 de PS2

http://www.gwlvideos.com/Vids/RE/comp/RE4%20comp%2009.mpg

http://www.gwlvideos.com/Vids/RE/comp/RE4%20comp%2005.mpg

http://www.gwlvideos.com/Vids/RE/comp/RE4%20comp%2004.mpg

Más en

http://www.gameswelike.com/web/re/RE%20Comp.htm

Las diferencias son brutales. Comparad la iluminación, texturas, efectos, partículas...

BLZKZ

el juego de GC se veia igual que el de wii? es que entonces..sí si habia diferencia con ps2 xD

alejo

A ver, las diferencias son mínimas, no seamos exagerados, yo tengo ambos, y aunque el juego de GameCube es mucho mejor en todos los aspectos, el port que realizo Capcom, y en el tiempo que lo realizo, teniendo en cuenta que las arquitecturas de las maquinas son radicalmente opuestas, esta muy bien.

Barrio Sésamo Style:

Resident Evil GC Vs Resident Evil Ps2:

Spyderman Wii Vs Spiderman 360


Estas son las diferencias entre "inferior", y "brutalmente inferior" respectivamente.

Saludos.

chapilinux

#237 Menuda comparación.

¿cómo pretendes ver la ilumincación, la niebla volumétrica, los efectos, que es donde la versión GC vapulea a Ps2 en una misera foto? eso se ve en VIDEOS, como los que te he puesto.

Y el caso de Spiderman... sin comentarios. Estás comparando un juego de presupuesto nulo, cutre porteado a Wii desde una consola muy inferior(spiderman); con un juego de presupuesto elevado y cuidado, versionado(que no porteado) a Ps2 desde una consola superior (RE4).

Los casos se parecen como una castaña a una nuez.

PD: Y yo tambien tengo los dos.

PD2: el hecho de que cojas la imagen del Spiderman Wii, justo cuando sale el bug que hace que desaparezcan las texturas, dice mucho de tu comparacion.

alejo

¿La comparación es no es valida por que motivo? ¿Por que a ti no te convence? Supongo que todos efectos de los que hablas en RE4, existan también en Spyderman.

Por otro lado, ¿desde cuando que un juego no pueda dibujar las texturas en una panorámica es un bug? En todo caso sera problema de la incompetencia de los programadores, pero no un bug.

Por cierto, el RE4 de Ps2, es eso, un juego de poco presupuesto hecho en dos días, la superproducción es el de Game Cube.

El único fin de la comparativa es dejar claro que la diferencia entre RE4 versión GC y versión Ps2, no es "Brutal"; esta ahí, y se hace palpable desde el momento que arrancas el juego de Ps2, pero la definición brutal casa mejor con otros ports.

Saludos.

chapilinux

#239 El Spiderman tiene un bug quehace que durante un segundo, cuando subes a cierta altura, desparezca el texturizado.

Lo cierto es quehay que reconocer el mérito de Capcom en laconversión de RE4 a Ps2: han recortado allí y aqui, pequeñas cosas, y el resultado final parece coherente, pero netamente inferior. Le quito 1000 polígonos a León, 20 a cada árbol, quito aquellascajas que estaban al fondo y que casi no se veian, cambio la resolución de muchas texturas de 16 a 8 bits, le quito toda la iluminación dinámica,la niebla volumétrica, la física del agua, algún enemigo, lo emborrono todo con un filtro... y voila! nadie nota los cambios a pesar de haber recortado hasta la médula.

El RE4 de Ps2 tiene grandes cosas,como el modo de Ada, pero seamos realistas, está muy por debajo. Qu sí, que Capcom se lo ha currado para recortar por todos lados y que si no pones el de GC al lado no te des cuenta, pero cuando lo pones, es cuando ves que es muy inferior.

Y para muestra, un botón. Te vuelvo a insistir en los vídeos anteriores.

saludos.

Tema cerrado