Resident evil

alejo

Macho, pues en las fotos de todas las webs, han debido hacer la foto de las alturas justo durante ese segundo, por que todas las fotos se ven así xD.

Claro que la versión de Ps2 es inferior a la de GC, faltaría mas; a parte de ser una maquina mucho mas potente, RE4 se diseño con el Hardware de GC en mente, con lo que el port de PS2, que ademas salio en un espacio de tiempo relativamente pequeño (8 meses), tiene aun mas merito.

Saludos.

chapilinux

#241 Sólo añadir que el RE4 de PS2 llevaba anunciado y en preparación bastante antes de que saliese el de Gc. Son algunos más que 8 meses.

Saludos.

Ulmo

Alejo no, te has ekivocado al hacer la comparativa, la frase tendria q haber sido:

" Esta es la diferencia entre una comparativa manipulada y otra no manipulada"

Al menos, hubieras dicho una verdad en todo el post. Sabes de sobras q esa imagen del Spiderman3 de Wii es un bug del juego q cuando subes a cierta altura y juegas con la camara consigues q las texturas de los edificios se vayan. Este hecho no kita q el juego de la Wii sea una autentica castaña, pero tampoco exageremos.

alejo

8 meses, 1 año; sigue siendo poco tiempo para un port de un juego de estas características.

De todas maneras esto no es una discusion, simplemente matizaba terminos.
Te aseguro que mas de la mitad de los usuarios de Wii estarían contentísimos si los ports que reciben de Ps3 y 360, tuviesen esas diferencias tan brutales que parecen ver algunos entre RE4 de Ps2 y GC.

Saludos.

nothing

Alejo, me gustaria que me dijeras que diferencia hay entre tus imagenes de GC vs PS2 y las que te pongo yo:

http://img74.imageshack.us/img74/9412/69915499ey0.jpg
http://img74.imageshack.us/img74/8236/96681739ek4.jpg

No se ve para nada "parecido", fijate en la primera sobretodo, la iluminacion y todo...

P

Hombre la iluminacion en la version PC, parece inexistente o alguien a apagado la luz

alejo

nothing, si yo nunca he dicho que la versión de Ps2 se vea igual, es claramente inferior; siempre que me preguntan recomiendo encarecidamente la versión GC.

Lo que he querido dar a entender en mis replicas, es que la diferencia entre ambas versiones no es ni abismal, ni brutal, ni merecedora de burlas, si no mas bien al contrario.

Saludos.

P

#247 No , que no es abismal? Entonces es que estas ciego....¬¬

chapilinux

#247 Nadie se ha burlado. Vuelvo a lo mismo. Mira los vídeos que te he puesto. A mi me parece una diferencia brutal el hecho de que RE4 de Ps2 no tengo iluminación, por ejemplo. O el hehco de que todas las texturas tengan(siendo generosos) la mitad de resolución.

Un año es tiempo más que de sobra para adaptar los gráficos de cualquier juego a cualquier sistema(y más si son similares). Otra cosa sería hacer el juego de cero.

Saludos.

E ncualquier caso, me da igual.Es una tontería esta discusión porque estamos de acuerdo. Pero yo si creo que hay motivos para decir que es brutal. Más que nada porque lo grande técnicamente, lo que "acojonaba" del juego de Gc era ese juego de luces, esa noche bajo la tomente, mientras los relámpagos lo iluminan todo. Eso en PS2 sepierde completamente.

abichuela

Del tema de Resident Evil 4 en PS2 y GC se ha discutido ya infinidad de veces.

Dejad ya el tema por favor, que de 9 páginas del post, creo que no habrá más de una que sea para informar de los Resident Evil que van a salir en Wii.

SaludoS.

alejo

Por cierto, acaban de aparecer rumores que apuntan que la versión Wii de Resident Evil 4 estará en gran medida censurada.

Por lo visto, ni los head shots reventaran cabezas, ni habra sangre o desmembramientos.
Lo que no se sabe a ciencia cierta es si esto se limitara a la versión que comercializaran en Japón, o afectara a todos los territorios.

Fuente:http://news.softpedia.com/news/Resident-Evil-4-Wii-039-s-Cut-As-In-Censored-56448.shtml

Saludos.

P

#251 ?¿?¿!!

Pero como pueden quitarle eso a un Resident Evil por dios.. esperemos que no , por el bien de los jugadores.

chapilinux

A ver, en JAPON estará censurada, al igual que lo estuvo la version de GC en Japón y luego a Europa llegó sin capes.Lo mismo esta vez.

abichuela

Veo un sinsentido que hagan eso, sobre todo en Europa y en EEUU y de hacerlo sería una absurda política de Capcom, más aun habiendo juegos anunciados para Wii como Manhunt 2 xD.

Dudo mucho que se lleve a cabo aquí, es que no tiene sentido lo mires por donde lo mires, en Japón me espero cualquier cosa.

SaludoS.

Comprad0r

Lo mismo pero desde otro link.

Capcom ha tomado la decisión de cencurar parte del contenido de Resident Evil 4: Wii Edition, este contenido censurado se trata de que grán parte de la sagre derramada por los enemigos ha desaparecido, por lo que las escenas sangrientas serán en esta ocasión menos sangrientas...

Info: Next-Gen.biz

Saludos.

¿Jugaremos así a la versión de Wii? :O

chapilinux

#255 ¿Me has leído? Ocurrirá excatamente igual que con la versión de GC.

saludos.

Comprad0r

Perfectamente :) pero veo que la broma no la has entendido.

Saludos.

Ulmo

Lo q no llego a entender es una cosa:

La Wii es una consola q incorpora un fabuloso control parental, es tan sencillo como q los padres mediante contraseña blokeen el acceso a sus hijos a cierto contenido q no consideren adecuado para ellos.

Si se han molestado los de nintendo en meter lo q yo considero un buen sistema de proteccion para q sean los propios padres los administradores....

¿ Para q coño ahora se pone Capcom a censurar ?

chapilinux

#257 ah vale X-D X-D

saludos

abichuela

Aquí si habrá sangre

Aunque lo han confirmado para EEUU esta claro que aquí tampoco aplicarán la censura, ya decia yo...

"A vueltas con el tema de la censura en Resident Evil Wii Edition, Gaming Bits acaba de confirmar que la censura sólo se aplica a la versión japonesa del juego, tal como ocurriera con la versión de Game Cube, y el juego llegará con todos los detalles gore al mercado americano."

SaludoS.

alone

menos mal

chapilinux

hombres de poca fe...

Comprad0r

Wii VS GC

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=20271[/media]

Saludos.

B

SANGRE!!!

BUAJAJJAJAJAJAJJA

En el video, habeis notado algo? yo quitando un par de cosas en el agua, nada

chapilinux

sólo veo una mejora pequeña en el agua y en la iluminación.

KaJoTeL

Yo no aprecio ninguna mejora, si a caso en la iluminación pero tampoco es que sea de mucho.

3

Se notan muy pocas mejoras... alguna textura y tal...

Pero vamos, nada digno de mención, más que nada porque cuando estés jugando no vas a tener el otro título para comparar y te va a parecer prácticamente igual.

P

Pues podian haberle sacado un poco mas de jugo, ya que segun vosotros Wii no es una Gamecube 2.5.

alejo

La culpa no es de Wii, es de Capcom que quieren sacarse unos cuartos by the face.

La verdadera diferencia con el de GC no esta en los gráficos, si no en inclusion de los extras de Ps2.

Los de Capcom son mas vagos que el chaleco un guardia.

Saludos.

Tema cerrado