Resident Evil 3 Remake #HG | La caída de Raccoon City

Springs

#359 Me alegro la verdad, ojalá sigan el ejemplo y lo puntúen como lo que no es, un remake del 3, pq la decepción que tengo es gorda.

SupermaN_CK

https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/35824/0/resident-evil-3/

MaTrIx

4 o 5 horas de duración....

zErOx

Al final se han marcado un truño a cuanto duracion.
Gg crapcom.

SupermaN_CK

Mi RE favorito, mira que lo tenían fácil y la han cagado a lo grande.

Wedek

El año pasado Capcom se la saco en cuanto a calidad/juegos,a partir de ahora toca recolecta,una lastima.

Pues eso,que hubieran hecho el juego de otra manera o para hacerlo asi haberlo integrado en RE2 y quedas como dios.

B

Pues como el RE2 y sus 5-7 horas, es estúpido pasarse RE2 una sola vez y volverá a ser estúpido pasarse el 3 una sola vez.

Se viene juegazo.

1 respuesta
Tatsujo

Sigo ilusionando y con muchas ganas de jugarlo , pero se viene juego peor que re2 remake

https://www.metacritic.com/game/playstation-4/resident-evil-3

Wedek

#367

spoiler

No es lo mismo que el 2.

De todas formas habra que comprarlo y disfrutarlo,pero con desprecio.

1 respuesta
B

#369 ¿Qué tiene que ver lo que pones en el spoiler con hacer un segundo run? Con segundo run yo digo mayores dificultades, distintas armas, record de velocidad...

1 respuesta
Wedek

#370 Pues que en el 2 tenias 4 rutas distintas,no muy diferentes pero distintas.

Aqui no.

Es como repetir Leon A todo el rato.

mxz239

Preorder cancelada

B

Confirmado el remake de mierda. Menuda decepción, madre mía...

AlfO_-
B

Los Analisis como era de esperar obvian o pasan muy por encima, el tema de respetar escenas del 3 original.

Tambien se aferran a que el original ya era accion pura, yo sinceramente tengo difuso el 3 original en mi emnte, pero de lo poco que recuerdo no era accion intensa como lo están intentanto vender el remake, parece mas una justificacion.

1 respuesta
B

#375 Yo me quedo con este extracto de Vandal:

El Resident Evil 3 original estaba algo más orientado a la acción que los anteriores títulos de la saga, pero aquí Capcom ha ido un paso más allá. Hay muchos momentos de puro Uncharted, secuencias guiadas en las que tenemos que escapar de Némesis mientras todo explota, y que tristemente han sustituido a las decisiones del original que tanta tensión generaban.

Y aún así le cascan un 8,5 xDDD

1 respuesta
Springs

#376 Que pena, con lo brillante que les quedó el 2, que tampoco me parece perfecto, pero no solo respeta a su homónimo, es que además en algunos puntos lo eleva. La rejugabilidad y secretos están muy bien, e invita a sacar los logros, algo que aquí han obviado por completo.

Ojo, se comenta que este juego no lo ha hecho Capcom, sino una subsidiaria occidental con parte del team original supervisando... ya que el team de RE2 estaba ocupado con RE2, como es lógico. Cuadra un poco, y es una decisión nefasta si es verdad.

Repito, no se si es cierto.

M

Pues a guardarse el dinero...menuda decepción

B

Es que para mi ese seria el punto, respetar el original y meter partes nuevas, una extension.

Por otra el tema de duracion y meter el online, suena a mas, que capcom podría a ver cobrado menos por el juego, pero querian cobrar $60, asi que a meterle un multijugador cutre para justificarlo.:kissing_smiling_eyes:

Wedek

Sobre Nemesis

spoiler
radius

ya dije en su día que no me daba el mismo felling que el 2 y parece que acerté

B

os habeis levantado haters hoy eh, puta cuarentena

2
Slade_Wilson

Todo será probarlo, igual luego resulta hasta entretenido, pero todo lo que ha salido suena a decepción total.
Yo pertenecía al selecto grupo que quería incluso un remake de CV, pero visto lo visto, que no toquen nada más.

B

No va faltar los de "No hay que compararlo con el RE 3 original, hay que verlo como un juego nuevo para disfrutarlo", me los veo venir:slight_smile:

AlfO_-

Tocará viciarse al online que pinta de la hostia :rolling_eyes:

1 respuesta
B

#385 Espero que lo digas con sarcasmo xD

El Resistance es una basura desbalanceada y que no va a ningún lado. Ya que van a ser como juegos separados (aunque venga incluido en el mismo pack), os recomiendo ni bajarlo siquiera. Para que vean que nadie quería esa mierda online.

benjajim

Cancelado por aquí.

Supongo que a 20€ le daré un try, a ver el FF7

1
BernyMoon

Será day 1 ya que es RE, pero que decepción. Menos mal que TLOU 2 curará el daño que hará RE 3.

1
SpiuK

A seguir viendo vídeos del juego chicos!

Pucky

Yo no lo voy a cancelar porque en cuarentena me va a dar la vida (aunque me dure 3 días máximo) y no hay ningún otro juego nuevo que me motive, pero joder qué decepción...