Resident Evil 3 Remake #HG | La caída de Raccoon City

Tatsujo

Casi todo el mundo coincide en algo, es en decepción o mal sabor de boca

Que pena con lo juegazo que es y fue el remake del 2

SevenOfThem

Lloricas todos, el RE3 original era cortísimo.

2 respuestas
BernyMoon

#392 4 horas no duraba en el primer run.

1
HeXaN

#392 A la gente se les olvida que te los pasas en una tarde. Obviamente con ocho o nueve años, cuando los jugué, pues no le enteraba de una polla.

1 respuesta
Explained

no os quejeis del 3 si vais por ahi diciendo que el 2 es la polla cuando ya se veia que estaba recortado al ser siempre el mismo recorrido, el 2 original tenia muchos cambios segun con quien empezaras a jugarlo y el 3 pues han hecho lo mismo, recortarlo.
lo que mas rabia me da es que todo esto es si es por culpa de la mierda esa de pvp que viene con el 3 o yo no lo entiendo, como es posible que en todos los años de desarrollo saquen un 2 recortado, al año casi siguiente un 3 a media con un modo pvp, y encima llegan rumores de otro resident que podria ser crossgen.
han sido unos ratas es lo que hay, buenos graficos si, pero ni un modo de camaras fijas, ni runs diferentes y la banda sonora original aparte o pilla la deluxe

sagha

#352 es un survival horror, tienes que sobrevivir con lo que te dan, no darte municion infinita y carrgarte a todo. que para eso tienes los shooters como doom

1 respuesta
Wedek

#396 Y por que te parece que digo eso?

Wedek

Parece que ya han activado Resistence en Steam,hay que descargarlo aparte,ponedlo en el buscador.

benjajim

#394 Que si que te los pasas en una tarde pero ahi está el modo mercenarios, ahi están las variaciones de rutas, ahi están los 8 Epílogos ... ¿aqui que hay de Replay Value? ¿El Puto Resistance?

2
Syuk

No es de lejos lo que fue. Así como el 2 se veía que estaba recreado con mimo y nostalgia, en este se han aprovechado del tirón para hacer algo genérico muy lejos de los que RE3 era.

Lo peor es que esto venderá, sobretodo a quienes no hayan tenido oportunidad de probar en su momento RE3.

Otro drop más por aquí. A ver si con RE: Code Verónica le dedican más que el afán por vender un producto mediocre.

K

Lo he descargado y entrado en partida pero me ha vuelto al escritorio. Seguiré probando a ver si puedo jugar más tiempo.

B

A mi me va bien el Resistance, lo único que se tarda como 6 minutos en encontrar una partida

1 respuesta
K

#402 Por fin entré en partida también ahora mismo. Tiene muy buena pinta!

BernyMoon

Estoy probando el resistance y no encuentra partida xD

1 respuesta
Wedek

En cola 5 minutos y 1/5

Wedek

#404 Tio acabo de juagr contigo yo era el negrata.

Esta jodido no? el cerebro esta chetisimo

1 respuesta
BernyMoon

Oye pues después de jugar la primera partida como superviviente me ha gustado. Habrá que ver si no se vuelve repetitivo o si, pero entretenido es.

#406 En serio? xD Yo era la chica kawai. Madre mia casi pasamos a la siguiente zona Q.Q

1 respuesta
Wedek

#407 Si tu eras la chiquilla heal.

Por que se ha acabado el tiempo de tanto recibir daño,supongo que cuanto mas te sepas la zona mas jodido lo tendra el cerebro.

1 respuesta
Slade_Wilson

Como al final el R3make sea una mierda y el bueno el Resistance va a estar curiosa la cosa XDDDDD

BernyMoon

#408 Si, tiene pinta. A ver con cuantos mapas sale. Espero que haya uno de la comisaria.

1 respuesta
SupermaN_CK

#410 En las reviews dijeron que 4.

1 respuesta
BernyMoon

#411 Bueno, supongo que luego irán añadiendo.

B

El cerebro está rotisimo, acabo de ganar una partida con él sin tener ni puta idea de lo que hacía xD

Wedek

Y tanto que esta chetado,detras de una puerta un licker,un zombie normal y otro de los chetados controlado por el instant delete XD

Ahora me toca probar el cerebro a ver que tal.

Hachu

Pues el Resistance no esta nada pero que nada mal. Superviviente es un poco hit & miss porque hay peña bastante lela pero el Master Mind es muy entretenido, de vez en cuando hay algun grupo que te las hace pasar canutas.

Espero que lo cuiden, cosa que dudo, porque sinceramente apunta maneras

B

Media hora para que la peña se mueva y cuando estamos ahí esperando a que la gente se reuna en el punto de salida, a las dos mojigatas no se le ocurre otra cosa que irse, mientras el cerebro spawnea de todo.

Puta gente, ya me he tilteado en la primera partida. xD

1
Wedek

La conclusion es obvia,si vas con randoms cerebro tiene mucha ventaja,sobre todo ahora que es todo nuevo.

Pere si juegas con conocidos y te sabes mover el cerebro las pasara putas.

Tatsujo

Cambio un poco de tema , la gente que lo ha comprado fuera de steam podeis avisar cuando empiecen a repartir las claves

1 respuesta
BernyMoon

#418 Ok. Yo lo tengo en greenmangaming. Cuando reciba clave aviso por aquí.

1
Hooman

¿Qué porcentaje más corto es?
Pero, para mí, sigue siendo un RE... que en esencia fueron cortos siempre.
Hablando de duración -ojo- sin haberlo jugado aún.