Resident Evil 4 Remake #HG | Morir es vivir... morir es vivir...

dynamic

Y por qué hay streamers jugando?

3 respuestas
BernyMoon

#271 Porqué son streamers xD

1
GasaiDovis

#271 bienvenido a 2023 lol

1 respuesta
sr_morao

#273 VPN Irlanda en pc o en xbox región irlanda y a jugar

Tatsujo

Impresionante, me funciona mejor que la beta
Optimizacion 10/10

BernyMoon

Recordad que hay nuevos drivers.

SevenOfThem

Los de GMG me han enviado la key hace media hora xD menos mal que trabajo todo el día y no lo cato hasta por la tarde. Ya me jodería si no.

marinn13

Alguien que juege en consola que me diga como mejorar la sensibilidad de la camara sin apuntar? La tengo al maximo y va encuentro bajisima..

1 respuesta
R

Perdonen mi ignorancia con la saga. El último RE que jugué fue el 4 y el original xD. De ahí me baje del carro.

Con esto os pregunto, no conozco el canon actual, debería jugar al 7 y al 8 primero? O empiezo del 1remake, pasando opr los remakes, hasta llegar al 6 y luego empezar con el 7 y 8?.

Gracias. Atte. yo.

5 respuestas
DarKalibula

#279 yo diría que el 7 y el 8 son independientes al resto.

1 respuesta
G4tts

#279 la historia para seguirla es los números en orden de salida hasta el 6. El 7 sin entrar mucho en spoilers, es casi un reinicio en cuanto a que en el 7 solo hay detalles de otros juegos.

Para el 4, el prota es el mismo que el 2. Por si quieres seguir un poco su historia juega primero RE2 remake u original y luego el 4.

1 respuesta
R

#280 #281 La verdad que al que más ganas le tengo por aquello de la nostalgia es al 3 remake.

Pero mi idea es llegar a los nuevos y empaparme un poco de la saga.

Iré de menos a más entonces. Gracias1.

1 respuesta
ZaGo

#279 Empieza por el primero, y luego los siguientes. El sexto te lo puedes ahorrar xD

1 respuesta
DarKalibula

#282 El 1 no lo he jugado, pero el remake del 2 es dios. El 3 está bien, pero se hace corto.

R
#283ZaGo:

El sexto te lo puedes ahorrar

No tiene nada que ver con la saga?.

3 respuestas
GasaiDovis

#285 tener tiene que ver pero el juego es un alto truño

G4tts

#285 tiene que ver... Pero era un shooter puro lleno de qtes más que un resident Evil jajaja

Crus

#279

Yo si fuera tu empezaría por el y 7 y el 8.

Vhsephi

#271 porque ellos le dan publicidad al juego, nosotros lo jugamos en nuestra casa encerrados en una habitación y solo lo comentamos por un foro

#279 no te pierdes nada aunque no hayas jugado a los otros

Salvo que haya cambiado, en el 4 poco se menciona de anteriores entregas. Lo único, que el protagonista y otro personaje que aparece pues son de RE2 y no te sonarán de nada, pero poco más.

Ya con el 5 y el 6 si que deberías haber jugado al 1-2-3-Code Verónica para algunas cosas.

El 7 - 8 más que Resident Evil son las aventuras de Van Hellsing.

ZaGo

#285 Pese a que vendió espectacular, es digamos el rarito de la saga. Por algo a partir del 7 cambiaron tanto en el formato. Se dieron cuenta que el formato se había quemado demasiado.

Tengo claro que si hacen remake del 7, van a hacer una restructuración de la historia totalmente. Porque se les fue demasiado la cabeza XD

Por cierto, no olvides por el camino a Code Veronica, pese a no ser numerado, es un juegazo y yo creo que será el siguiente en hacerle remake.

1 respuesta
N

Descargandolo... a gozarlo como cuando estaba en sexto de primaria primaria con la ps2.

Esta vez me pilla con 28 tacos y una 4070 ti para probarlo en 2k... y me asustare igual que hace 18 años xd

GasaiDovis

Por que nadie le recomienda el Zero lol

1 1 respuesta
R

#290

#290ZaGo:

Por cierto, no olvides por el camino a Code Veronica

Apuntado.

Tiene remake?.

#292 No sabía ni que existía xD.

2 respuestas
GasaiDovis

#293 pues el zero es un juegazo también. Es de la epoca del remake del 1 de gamecube

5
ZaGo

#293 Aún Code Veronica no, pero ahora que sale RE4 Remake, yo creo que no van a tardar en anunciarlo. Es posiblemente el que más falta le hace..

1 1 respuesta
Kbarton

#295 Y los outbreak

1
Springs

#278 En opciones de cámara lo tienes, yo también lo he tocado porque no veas lo lento que viene de serie. De hecho he tenido que ajustar medio juego para dejarlo al gusto, eso sí, en consola lleva un huevo de opciones, así da gusto.

En cuanto a la charla que estáis teniendo, que sepáis que RE7 y RE8 ni se les ha ido la cabeza ni nada, y si, son continuaciones directas de RE6 y están totalmente vinculados con la saga... Otra cosa es que no leáis documentos o presteis atención a la historia. De hecho RE8 da contexto a los orígenes de todo, aunque tampoco es que profundice mucho.

BernyMoon

Trailer de lanzamiento:

1 respuesta
McDyron

#298 Y mercenarios ya en Abril! Creo me esperaré a que salga con el DLC de ADA

Slade_Wilson

Los que lo teneis ya, como va el juego?
Estoy leyendo de todo, gente que incluso lo califica de injugable por sus continúas caídas de frames, que el control falla muchisimo...

3 respuestas