Después de probar la demo la verdad es que tengo unas ganazas tremendas, no jugué al original y he ido pasandome los remakes del 2 y el 3 porque no tuve oportunidad de jugarlos en su día y me he vuelto muy fan. Creo que me voy a pillar este también de salida!
PD: el 2 es un puto juegazo
Acaban de levantar el embargo del juego para creadores, andad con cuidado a partir de ahora en Twitch / YT.
#244 y que te van a spoilear? Que Ashley es una chillona?
Ni que fueran a mostrar nada que no sepamos ya
#245 Mas que por la historia, que es un cliché y ya lo digo por las partes jugables, en teoría hay cositas nuevas y más desarrolladas, por eso lo digo.
#247 ojo cuidao que el mío está en reparto, pero en amazon sale un mensaje de que el vendedor ha indicado que se entregue en la fecha acordada. A ver con qué me sorprenden.
Está a 5 paradas aún así.
#247 joder... a ver si pasó a las 3 de la mañana y no te enteraste XD
A mí me ha llegado hace un cuarto de hora (y me sigue poniendo que llega mañana XD), ahí está instalándose
#260 Yo tengo la deluxe en IG, pero vamos, si cuando te interese jugar no te han dado todavia la key cancela y pillalo por steam.
No hay problema, no merece la pena estar nervioso…
As you may be aware, Capcom has announced a staggered release for this game which means it is due to be released in your region at the local equivalent time of 00:00 GMT. However, due to technical circumstances outside of our control, we will be unable to distribute your key until 04:00 GMT, a wait of four hours.
Me acaba de llegar este correo de GMG. No sé si será lo mismo en resellers no oficiales.