Resident Evil 5

_BreaK_

veo un poco mala la IE del juego :S

ZaEk

#511 Internet Explorer?

7 días después
alejo

Aquí podréis ver el juego en movimiento en su versión PS3 (Capcom debe ser la única desarrolladora del mundo que muestra un juego al publico en versión PS3)

http://e3.g4tv.com/e32008/blog/post/687181/Exclusive_Hands_On_Resident_Evil_5.html

Dice algunas cosillas que aunque ya se sabían, no esta de mal oírlas de boca de un representante de Capcom:

Ultima versión del MT FrameWorks.
Cooperativo durante todo el juego.
Mismo parásito que en RE4
Cambio dinámico de armas

Bueno, eso cosillas. Se va a hacer larga la espera.

Saludos.

BigmAK

Si no fuera porque lo ha confirmado el presidente de Sega América, Simon Jefrrey, le habríamos antepuesto al título un “rumor” como una casa. Pero no lo ha dicho un don nadie, aunque bien es cierto que, antes que Sega, deberían hablar las principales partes implicadas.

Al parecer, el nuevo ‘Resident Evil’, el quinto de la saga, ya no será material exclusivo de los poseedores de una Xbox 360 o una PlayStation 3.

Según Jeffrey, “Wii ha vendido muchas unidades, pero Nintendo sabe que necesita expandir su gama de juegos para conectar con los más “jugones”. ‘Resident Evil 5’ ayudará a Wii a conseguirlo”.

Es, sin duda, una fenomenal noticia para todos los usuarios de Wii. La pega está en el silencio de Capcom y de Nintendo, que son los que tienen que cortar el bacalao en este asunto. ¿Se le ha disparado la lengua a destiempo al bueno de Jeffrey? ¿Miente como un bellaco? Pronto lo sabremos.

C&P de VidaExtra

Saludos

Denian

Es que con lo mal que pinta RE5 (RE4-2) el downgrade necesario para sacarlo en Wii sera minimo creo yo, bajarle muy poquito las texturas y la obligada bajada de resolucion y ya esta, el resto de aspectos es totalmente oldgen.

BLZKZ

#516 lo mismo nintendo ha pagado por eso, para decir "mirad! se ve igual que en las otras! la tenemos muy grande"

Li0nheart

no van a volver a hacer resident evils como antaño?

un survival horror con municion escasa y algun que otro puzzle....

Es q ahora se convierte en un mata mata :S

alejo

Esa noticia, a parte de ser vieja, esta mal interpretada por la gente de Vidaextra.

Es mas, en Capcom America, la primera reacción a la pregunta de los medios sobre una posible versión de Resident Evil 5 en Wii fue de sorpresa, seguida por el siguiente comentario: "¿Pero has visto como se ve Resident Evil 5?"

Según Capcom, Simon Jeffery confundió Resident Evil 5 con Dead Rising. Y han confirmado que no hay planes de llevar RE5 a Wii.

Saludos.

Dieter

A mi me gustaria un RE con la tension de los outbreak, con armas que se rompen, municion contada y respawn de zombies que pasan de habitacion en habitacion. Seria cojonudo.

Denian

RE5 se tenia que llamar RE: Degeneration como la peli, por que ya es dificil que la saga degenere mas.

alejo

Los 10 primeros minutos de gameplay del juego

En estos videos podremos ver como comienza la aventura de Sheva y Chris. Se recomienda a aquellos que no quieran enterarse de parte de la trama del juego, que no visionen los videos, ya que contienen múltiples spoilers.

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/244413.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/244439.html[/media]

Kb

soy yo o no tiran los videos? :S

Alex_loko

no tiran no...

BlackGun

no van, te los pongo yo:

primera parte:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/244413.html

segunda parte:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/244439.html

Kb

se agradece ;)

J

Que manía les ha entrado ahora con spoilear los principios de los juegos no? xDD

Dod-Evers

y lo que se ahorran en demos? xD

1 comentario moderado
abichuela

Mi duda es si podrás empezar el juego controlando a Sheva o a Chris, algo así como en RE:2 con Leon y Claire y que cambien algunas escenas y tal, sería un pequeño punto a su favor y es una opción bastante lógica, o al menos que dejen controlar a Sheva cuando te pases el juego con Chris y que cambien algunos momentos igualmente.

Ya se que en modo online se podrá hacer pero mi "duda" es si se podrá en single player.

SaludoS.

FrioneL

por que censurais a #529? yo opino igual -.-"

IvErSoN-

Los graficos son buenisimos.

PD: Nose porque cuando hacen un gameplay demo juega un tio tan malo.

B

me gustaban mas los videos del juego que el juego buenos graficos pero o el tio es muy malo o lo veo un poco tosco haber como queda la cosa

Skuilo

me lo terminare comprando, fijo, pero mis expectativas desde ke se anuncio el juego han ido cayendo y cayendo...especialmente el gameplay, demasiado mata-mata, esperaba que volvieran un poco a la atmosfera de las primeras entregas

Akklaim

Cada día me decepciona más este juego :S.

B

Pos a mi me parece brutal, y el hecho de que vayan a contar como empezó todo, da la impresión de que va a ser un juegazo

G4tts

Yo soy de los que opina que una horda de gente infectada, mas que terror lo que debe causar es claustrofobia...

El 4 lo conseguia muy pocas veces... a ver si en este, al tener mas maquina, meten tios para parar trenes y de verdad te sientes arrinconado de verdad.

Yo los anteriores al 4, me los pasaba sin pegar ni 1 solo tiro (excepto malos finales) :O era solo esquivar, esquivar y mas esquivar como si del PRO se tratase.

Un saludo

apolilla

Los "zombis" mueren de 2 tiros :s Además parecen retrasados, decían que podían ir corriendo a por ti pero lo único que se ve es que cuando te encaran con un arma van a 2 km/h ... IA de los zombis en el ano. La única parte que me gustó fue en el 2º vídeo que se le juntan 5 zombis y le llegan a morder y aún así hay un zombi con una ballesta que parece retrasado y se queda en medio sin cubrirse ni nada ( se suponía que eran zombis con un mínimo de inteligencia, no? ).

El tío del megáfono del principio se parece a Niko Bellic.

P

La paleta de colores de este juego son 4.

Vegon

#539 Como la del 99% de todos los juegos "next gen".