Resident Evil 5

Hybrid

Veo los videos y me queo igual , estos parecen los de 28 semanas despues tras 5litros de tila . Si me llegan a decir que este juego se llama <Random name + Zombie/Dead > me lo creo. No lo veo un RE :/

J

#539 Cosas de lo "Next-Gen", poco color, demasiado bloom y blur por todos lados para disimular texturas KK... etc

G4tts

#541 como si al 2 lo hubieran llamao mata mucho zombie... lo que importa es la historia... no el juego en si.

En mi opinion.

BlackGun

#543 entonces lee una novela xD

G4tts

#544 xDDD mu buena...

Pero no se, es como he dixo antes, para mis tras 3 residents evils, el resto se me hacian repetitivos y me perdieron la emocion y ya sabia esquivar de to... el 4 fue como un aire nuevo... aunk no lo hicieron todo lo bien que desee, xk no era agobiante como decis... los paletos de pueblo se paraban y esperaban a que los volases...

Un saludo

alejo

Sobre animaciones IA, y jugabilidad, os aconsejo que esperéis al Tokyo Game Show. Las declaraciones del presidente de Capcom America, daban a entender que la mayoría de cosas en la demo del E3 eran placeholders provisionales, y que la versión definitiva del juego se vería durante el TGS.

Y si alguien es capaz de decir que este juego tiene malos gráficos, debería aprovechar la oferta esa de Afflelou de 2 gafas mas por 1 €.

Saludos.

ice_wolf

#546 fan xD

PePiToGriLLo

kmo se nota q esta en nivel ultra facil y aun asi el tio mas manco q la ostia

1 comentario moderado
AD3S

#545 en q nivel jugaste al RE4??

xq si juegas en dificil.. muy pocos zombis t esperan a q los rebientes

abichuela

Lo de no usar palabras mal sonantes de forma gratuita no termináis de captarlo, al igual que tampoco captáis que comentarios del tipo: "Esto es una mierda porque lo digo yo" también son motivo de ocultado/borrado. Creo que las normas pueden tener lagunas, pero en esos dos aspectos son bastante claras.

SaludoS.

G4tts

#550 sera que soy pro, pero lo jugue en dificil, y me sorprendia la de tiempo que me daban para apuntarles a la chola, pocos palmaron x tiros al pecho.

Y solo hubo 3-4 ocasiones que tuve que usar la escopeta contra multitudes, el resto, todo headshots. Por eso digo que en este, espero k haya muchos mas lugareños en pantalla, lo que hacia que te llegasen encima, era cuando eran 5 o 6 de golpe, pero si los separas... no tenia misterio.

B

Pues a mi sinceramente me gusta el juego, está claro que no siga la senda de primeros títulos de la saga pero eso no tiene que ser un handicap y más viendo como fué el RE4, que para mi, es un juegazo.

S

#552 te crees que porque tu te hayas aprendido donde esta cada zombi y tengas autoheadshot deja de ser un juegazo?
Es más para llegar a ese "extremo" me gustaría saber cuantas horas le echaste y no digas que 2h porque se ve de lejos que no ;)

PD: Yo conseguí desbloquear todo así que también le eche sus horas XDD

G4tts

#554 yo sigo diciendo que es juegazo y que me gusta el cambio, pero que a los zombies no les veo muy dificiles... solo digo que ojala en este metan muchos mas de golpe para de verdad pasarlo putas... y los autoheadshots no fueron de viciar a este... son de viciar en general a shooters desde hace tiempo tanto con Pad como en pc con raton, una vez te haces con 1 , te haces con todos. (Jugue al de Gamecube)

EDIT: y he de decir, que aunk mas facil de pasarselo, tb me lo he pasado en la version wii.... pero es que gana enteros xDD os lo recomiendo a todos.

Un saludo

PERSONAJ3

#552 y cuando van en tromba en la casa xDD

G4tts

#556 eso y en el camion que vas montado detras.

B

Tranquilidad, seguro que Microsoft ha puesto dinero y a las dos semanas de lanzarse el juego sacan un parche para Xbox 360 que desbloquea los gráficos/sonidos/animaciones de verdad del RE5 y deja de parecer un mod del Resident Evil 4.

HaZuKi

ami me parece un RE4 con los mismos movimientos, física y animaciones, solo que algo mas depurados, personalmente me ha decepcionado bastante...

Ami el RE4 me encantó, pero hubiese gustado que el RE5 fuese una revolución, no una depuracion xD

supr4-

a mi tampoco me parece que innova nada, pero todos sabemos que es un resident evil y que por norma ya debe de ser un buen juego, lo han sido todos, este no sera menos

Shaka

A parte de que el tio se malo ... que esperais que de un pad en un juego donde los objetivos se mueven ?

Como dicen por ahi probare en RE4 para wii a ver que tal.

B

#561 Pues el control en el RE4 para GC es muy muy bueno, y sobre lo que dices ... hay muchos FPS en el mercado que se manejan muy bien con pad, pero entramos en la discursión de siempre...

BlackGun

#561 pues bien adaptado que esta gow al pad, y bien adaptado que estuvo re4 de gc, que se manejaba perfectamente

Denian

A mi que ni siquiera te pudieses mover lateralmente me hizo casi vomitar, ya simplemente por ese detalle el control del RE4 sea en la plataforma que sea se puede calificar de penoso.

BlackGun

#564 pues es el mismo control que han tenido todos los resident's, pero con la cámara detrás del hombro

Denian

La diferencia es que el resto de Residents no eran Shooters, el RE4 no tiene argumento, ni tiene practicamente puzles se basa simplemente en matar, matar y matar a si que lo minimo es que tuviese un control decente, y en el RE5 creo que van a meter el movimiento lateral asi que no sere yo el unico loco que opina que era necesario.

Dante88

#566 no tiene argumento? o.o

alejo

La verdad es que el argumento de RE4, brilla por su ausencia, pero bueno, no es apartado mas destacado de la saga.

Aun así, el 5 sera un juegazo del 15 xD.

Saludos.

charly_87

pues graficamente le da mil vueltas al resident evil 4 pero bueno... xd
yo me conformo con que han cumplio unos de mis sueños en el resident que era el poner el modo cooperativo asi que xd

ZMkR

No sé si alguien lo habrá puesto ya. Si es así, mis disculpas.

Comparativa gameplay RE4 y RE5

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/244701.html