Resident Evil 5

alejo

Si, el martillo de la primera foto tiene unas texturas que nunca he visto antes en Consola.

Lo único que no creo que veamos en el juego final sera el Antialiasing infinito que si que tienen las imágenes. Por lo demás el juego ya se ve asi en los miles de vídeos en HD que hay por ahí. Lo que si ha hecho es rebajar su calidad respecto a las primeras fotos en las que las texturas si que eran infernales.

Ademas tu a mi no me discutas a ver si te voy a tener que meter un punish de esos frescos xD.

Saludos.

p4l3rm0

Bueno, por lo menos ya reculas un poco y reconoces lo de las texturas... Por que la del martillo igual no, pero la del suelo de la cuarta foto, las ropas de los protas y en general las explosiones o el falso AA, dan un cantazo que quita el sentido y son técnicamente imposibles en consolas actual-gen.

Yo no creo ni de coña que vaya a ser el mejor juego técnicamente de esta generación, pero ademas es que ni de lejos, no teniendo por delante algunos como KZ2, Heavy Rain, GoW2...

Y si si si, tu mucho punish de boquilla pero luego nada, después de todos estos años aún sigo casto y puro cual virgen inmaculada...xD

Crus

Resident Evil meets MotorStorm

alejo

¿Me estas diciendo que el suelo de la cuarta foto tiene una textura imposible en las consolas actuales? Pero si no es mas que un bmp ahí sin un puto efecto, y tampoco es que la resolución sea para tirar cohetes.

Yo creo que tenéis tanto miedo a que los juegos empeoren que hacéis control de daños antes de que salgan. Sinceramente, yo lo unico que no me creo de esas imágenes es el antialiasing, las explosiones ya se han visto en videos y son así, heredadas directamente de juegos como Lost Planet.

Habéis visto los vídeos del juego, ¿o solo es por discutir un rato?

Un saludo.

p4l3rm0

#664 Sinceramente la cosa esta mas o menos al 50%, sabes que pocas cosas me proporcionan tanto placer como discutir contigo.

Dicho esto, ¿que me quieres decir con los vídeos? ¿A estas alturas todavía estamos así? Los vídeos mostrados no tienen por que estar corriendo en el HW de las consolas, es mas, seguro que no lo hacen y están haciéndolo sobre las estaciones de trabajo, por lo que no se ven afectados por las limitaciones básicas de estas como son principalmente las de memoria principal y de vídeo. Así que de los vídeos me creo lo justo, por lo menos hasta que se acerque la fecha de lanzamiento.

Y si, la resolución y definición de esa textura me parece alta para el estándar consolero, no se si por que es una textura trucada o por el tratamiento posterior con photoshop de las imágenes.
Haciendo una búsqueda un poco random de imágenes, se puede comprobar en otras capturas como la definición de las texturas del suelo es sensiblemente menor:

alejo

Me caguen la ley, si hay vídeos de gente jugando hasta a la versión de PlayStation 3.

Y te sigo diciendo que las texturas no dejan de ser imágenes planas con bastante resolución, y que no llevan aplicadas ningún shader. No se por que las ves tan imposibles. A mi me recuerdan al truquillo que en su día le funciono a HL2, texturas a muy buena resolución, pero prácticamente ningún efecto, lo que dio como resultado un juego aparente, que realmente no consumía tantos recursos como por ejemplo, su contemporáneo, Doom 3.

Las texturas de las primeras imágenes si que eran mas sospechosas por que había efectos a tutiplen, y aun tenían mas resolución, las ultimas capturas se ven prácticamente como en los vídeos, si salvamos el AA.

Saludos.

p4l3rm0

Anda coño, ¿y las texturas sin shaders pero a alta resolución no ocupan memoria de video?

Joder, muéstrame algún juego de consola que tenga unas texturas como las de esa captura y acabamos antes. O con ese AF tan falso, si es que no pierden nitidez ni con la distancia. Es que parece que se nos ha olvidado como eran las texturas del Dead Rising o del Lost Planet...(muy bonitas, pero no tanto)

alejo

AF yo creo que no tiene ni un solo juego de esta generacion xD. Es un lujo solo al alcance de los users de PC, igual para la próxima generacion se animan con las consolas.

Mira las imágenes a mayor resolución y dime si tu ves algo extraordinario ahí, en serio.

Tienes en muchos juegos mejores texturas que esas, ademas con efectos como bump mapping o parallax mapping que en Resident Evil 5 brillan por su ausencia. Y claro que las texturas a altas resoluciones ocupan memoria de vídeo, pero esas texturas en concreto no están a una resolución que haga pensar que las consolas actuales se quedan cortas.

Busco ahora alguna imagen por ahí, y edito.

Saludos.

p4l3rm0

#668 Ostiaputa alejo, me pones un enlace a unas capturas a una resolución de 2560x1440 (osea no ya HD sino QHD, algo que quizá CON SUERTE alcancemos en LA PRÓXIMA generación de Consolas) y me preguntas que si veo algo extraordinario? :O:O

Ermmm... ¿tal vez el hecho de que no haya consola alguna en la actualidad que renderice a esa resolución?

Lo que reafirma mi teoría de que se tratan de bullshots realizados en las workstations, ultra-mineralizados y super-vitaminados para gusto y disfrute de los whore-graphics incautos que se creen que su consola puede lucir como un PC.

J

Que están Photoshopeadas está clarísimo, que no será el juego con mejores gráficos del 2009 también...

Pero que los gráficos molan también :D

Denian

Lo que pasa es que como los modelos estan hechos con 4 poligonos y son tan cutres pues cuesta creer que esten trucadas, si a esto le hacen un downgrade se queda en RE4 xD

alejo

Quería que vieses que la resolución de las texturas no es tan bestia como tratas de demostrar.

Bueno, pasemos a las pruebas "físicas".

En un rincón, Resident Evil 5:

Y algunos de sus competidores:



Yo no veo nada extraordinario, pero bueno.

Saludos.

George-Bush

lololololoololloloolololoolololol con motos lololololol

P

Alejo has puesto una pared... en el Uncharted, con lo que no vale.

Venga haz otras fotos del suelo y las pones xD.

Yo tampoco pienso que sea el juego con mejores graficos del 2009.

De hecho creo que Gears of War, sigue siendo el mejor de todos, en el aspecto grafico.

alejo

Prodyh, en Uncharted es muy difícil encontrar fotos del suelo, precisamente por el DoF que tiene el juego en todo momento.

Aun así, las paredes usan texturas, y para hablar de texturas, igual dan las de una pared que las de un techo, son texturas al fin y al cabo.

Saludos.

P

Sinceramente somos a veces muy exigentes con estas cositas tan tontas del suelo, y no creo que nadie despues de 2 horas de juego, lo que se pare es a pensar si la textura del suelo esta bien o no.

Como mejor textura de suelo en un juego, sin gran duda Crysis se lleva la palma...

And.. the winner is.. Crysis for what do yo make when you like less time!

D4rKNiGhT

Dificil. Pero el RE5 se ve genial. Creo que sois demasiado quisquillosos. Si al final os pegareis la viciada de vuestras vidas ya vereis.

ManOwaR

#648 mira mi reply en #467 (de hace 2 meses xDDD)

Y que conste que no soy un predicador, ni veo el futuro, ni nada por el estilo xD simplemente este RE apunta a ser un bodrio infumable... un juego predecible al 100% es imposible que consiga levantar la cabeza.

SilentB0b

#678 Amén, ya puede tener los gráficos de crysis o lo que sea que el juego huele de lejos.

Capcom debería dejarse de destrozar la saga y centrarse en hacer remakes del 2 y el 3 y de paso sacar algún RE o DMC para PSP.

_KlouD_

#679 +1

como los RE2 y 3 no ahi ninguno... yo la verdad pasandome los re1 2 3, CV, ZERO y alguno que otro mas disfrute mucho mas que jugando al RE4 la verdad.... y este RE5 va paso del 4 pero con mejores graficos y mas tipo guerra del desierto.

PD: y el mejor de la saga que me lo volvi a pasar hace 1 semana en RE2 sin duda.

Asi que veremos a la pequeña Sherry Birkin !_!

abichuela

"Capcom debería dejarse de destrozar la saga y centrarse en hacer remakes del 2 y el 3"

Claro que si hombre, porque haciendo remakes es como se reviven las sagas de verdad. Lo que hay que leer...

Yo es que creo que ni vosotros mismos sabéis lo que queréis, primero uno diciendo que hay que ver lo predecibles que son sacando a Wesker para luchar contra Chris en el RE:5 pero luego dice que claro que si no lo sacaran se quedaría por debajo ¿Entonces que quieres que hagan amigo?.

Además es que estoy SEGURO que si siguieran con el estilo clásico se hubiera criticado al juego todavía más con frases como "vaya tela con las cámaras fijas en los tiempos que corren", "todavía matando zombies, a ver cuando corren", "ya huelen las mansiones abandonadas", sin embargo estaría mucho más a favor de esos argumentos que de los que dais ahora para criticar al juego, porque al fin y al cabo, por ese camino es por donde precisamente no iban a innovar una mierda, pero la cosa es criticar.

Luego entramos en el tema de los personajes, meten un personaje nuevo que NADIE conoce, pero ya ni de coña va a estar a la altura de Ada o Claire, pero si no habéis leido ni una jodida frase de guión del personaje...

Yo pienso que Capcom, poco a poco está haciendo lo que tiene que hacer, lograr el equilibrio entre acción, terror y puzzles. Ya han dicho que incluirán más puzzles y que tendrán más peso, han incluido un modo cooperativo que incluso se usa para resolver muchos de los puzzles, están usando la luz y sus cambios para añadir cosas nuevas a la jugabilidad... pero con lo único que se queda un usuario de MV es con "han vuelto a meter al tio de la sierra que poca imaginación...", "han tenido que meter a Wesker, pero si no lo meten tampoco me gusta porque no mantiene el nivel y a su vez tampoco me gusta porque Wesker es una pieza clave en un RE", "zombies que disparan y usan motos... pero si meten zombies normales vaya mierda porque son muy faciles de matar...".

SaludoS.

jesed

estoy cn abichuela...toda la razon

BlackGun

"lograr el equilibrio entre acción, terror y puzzles."

no. Quieren lograr el equilibro entre shooter, shooter, algun puzzle de niño de 5 años y mas shooter, pero de terror nada.

Por que vamos, este re5 tiene pinta de tener el mismo ambiente de terror/suspense que el Re4, donde lo unico que asustaba, eran los regeneradores, y salian muy poco y solo en la isla

Denian

A mi si me dicen que es un nuevo shooter basado en Black Hawk Down y no un Resident Evil me lo creo.

A

#681 pues mira un resident evil con el planteamiento de left4dead me lo compraria porq para mi el re4 fue destrozar la serie

alejo

RE4 no era malo, creo que era el peor juego de la generación pasada con diferencia.

¿Estamos jugando a decir chorradas no? Voy ganando fijo.

Saludos.

Dieter

#685 yo tambien fuy MUY critico con RE cantabria, pero oye conforme lo vas jugando, va molando muchisimo, aunque no me gusto mucho la parte del castillo demasiado "Devilmaycrizado" y poco "umbrellizado" :D. Y el galindo cojonudo. Fue un cambio necesario para la saga, pero aun se echa muchisimo de menos esos hunters, zombies y tyrants de la serie 103 :(.

MILLER

#685 al reves fue una liberacion para la saga, el meterle por fin JUGABILIDAD, con el sistema de punteria que me parece magnifico, lo que no apruebo es la nueva camara, ami me hubiera gustado que siguieran con las antiguas PERO que se mevan a lo silent hill osea como un plano fijo que te va siguiendo por donde te mueves dandote siempre el mismo plano, osea dinamizar las camaras pero manteniendo el estilo para que sea mas moderno y jugable pero manteniendo la sorpresa y el miedo que daban las antiguas.

Por que eso si, el RE4 pierde bastante frente a todos los demas RE en lo que a sustos y miedo se refiere, y el nuevo parece que se va llevar la palma y va ser ir pa lante frageando zombies.

Personalmente creo que RE4 es uno de los mejores de la saga sino el mejor junto el RE:1(remake) de GC y RE:CV que es una maravilla.

PD:yo solo quiero que ME ACOJONE y me cueste de verda cuando llegoa casa a las 4 de la madrugada ponerme a jugar, por que yo todos los RE me los he pasado por la noche como debe ser y siempre mu acojonao pero el ultimo fue un rush la verda y lo que me mola es cagarme encima y oler a mierda 3 horas

Crus

Recientemente he jugado RE3 y RE4 y la verdad es que se parecen muy muy poco. Parecen dos sagas distintas en muchisimos aspectos.

B

Avalancha de capturas como aperitivo a todo lo que podremos ver en el inminente Tokyo Game Show del juego más esperado de Capcom