"Capcom debería dejarse de destrozar la saga y centrarse en hacer remakes del 2 y el 3"
Claro que si hombre, porque haciendo remakes es como se reviven las sagas de verdad. Lo que hay que leer...
Yo es que creo que ni vosotros mismos sabéis lo que queréis, primero uno diciendo que hay que ver lo predecibles que son sacando a Wesker para luchar contra Chris en el RE:5 pero luego dice que claro que si no lo sacaran se quedaría por debajo ¿Entonces que quieres que hagan amigo?.
Además es que estoy SEGURO que si siguieran con el estilo clásico se hubiera criticado al juego todavía más con frases como "vaya tela con las cámaras fijas en los tiempos que corren", "todavía matando zombies, a ver cuando corren", "ya huelen las mansiones abandonadas", sin embargo estaría mucho más a favor de esos argumentos que de los que dais ahora para criticar al juego, porque al fin y al cabo, por ese camino es por donde precisamente no iban a innovar una mierda, pero la cosa es criticar.
Luego entramos en el tema de los personajes, meten un personaje nuevo que NADIE conoce, pero ya ni de coña va a estar a la altura de Ada o Claire, pero si no habéis leido ni una jodida frase de guión del personaje...
Yo pienso que Capcom, poco a poco está haciendo lo que tiene que hacer, lograr el equilibrio entre acción, terror y puzzles. Ya han dicho que incluirán más puzzles y que tendrán más peso, han incluido un modo cooperativo que incluso se usa para resolver muchos de los puzzles, están usando la luz y sus cambios para añadir cosas nuevas a la jugabilidad... pero con lo único que se queda un usuario de MV es con "han vuelto a meter al tio de la sierra que poca imaginación...", "han tenido que meter a Wesker, pero si no lo meten tampoco me gusta porque no mantiene el nivel y a su vez tampoco me gusta porque Wesker es una pieza clave en un RE", "zombies que disparan y usan motos... pero si meten zombies normales vaya mierda porque son muy faciles de matar...".
SaludoS.