Resident Evil 5

B

Uf, increíble.

Alguno se rió cuando se dijo lo de los mejores gráficos de esta generación, pero... ¿hay algún juego con gráficos mejores en lo que es el ingame? (ni cutscenes ni historias).

Hace poco le volví a dar al 4 en la Wii, interminable se hace la espera xD

Por cierto, un acierto la ventanita con el mapa en el Coop:

Y ojo a la calidad de las texturas (sobre todo por la zona del charco y tal).

D4rKNiGhT

mmm, no me convencen mucho. Necesitaria ver un gameplay.

B

Yo es que necesito verlo en el TGS para creermelo, tienen un noseque extraño y no termino de verlo claro.

B

También parecían "imposibles" el RE4 y el RE1 Remake y mira luego xD

El "nosequé" supongo que es el alto contraste + antialiasing a tope, no?

Skuilo

joder ese puto charco parece de verdad, como en movimiento tenga la misma calidad ke estas screens va a caer pero de primeras

B

#694 Justamente esas dos cosas, están exageradísimas xD

Se me olvido contar que le han puesto un nuevo control "Gears like" (o algo así) que por lo que entendí hará que podamos hacer "strafe" a izquierda y derecha y usar puntos de cobertura. Peeeero cuando disparemos seguiremos sin poder movernos.

ShAdOw000

Pfff tiene una pinta cojonuda, yo no me acabo de creer que vayan a meter ese nivel de AA con esa calidad de texturas y si lo hacen petardeará hasta cuando miremos a una eskina...

Kiero ver un video ingame a 720p.

Off-Topic:

Joder Chris parece que se esta entrenando para ganr a Jay Cutler en Mr.Olympia, vaya brazaco mae mia, creo ke se han pasao xDD

NeMo_N

me gustaba mas el royo zombies ultimamente solo son cosas "indefinidas" lo que te ataca, como el 4 k eran españoles lokos como cabras!

D

yo creo q nadie se ha pasado el RE4 o no se enteran de la historia, porke t lo explikan todo xD

doogie780

Menudo hype de mierda. El Crysis tiene mejores texturas aún mirándolas a 2cm.

B

#700 Y que?

AG

es cosa mía pero la cámara está mucho más pegada a la chepa del personaje y se ve acortado el ángulo de visión?

Eso sí, tiene una pinta excelente.

Denian

El juego en interiores gana mucho.

willsmith

tengo el mono lo quiero ya

Elektro

K pintaza.

El coop es en la misma consola? U online?

B

La ui se la podian currar un poco mas :).

WowXola

Bua tiene una pinta excelente estas fotografias, haber si en cuanto salga la demo se prueba,y luego pues se comprará o no.

J

#691 ¿El Crysis?

#700 Eh tampoco te pases, algunas texturas del Crysis de cerca dan asco. Además, como dice #701, ¿y qué? El juego va a molar.

J

WTF, que ha pasado aquí con los mensajes, ha desparecido uno xD

B

Manos, de arbol, perdón :$

Básicamente decía que #691 habla con razón de que RE5 tiene los mejores gráficos en consolas (al menos en esas imágenes) y que estáis muy pesados con el Crysis xD

J

Es que no había especificado, por eso le he dicho "¿Crysis?" pa' tocar un poco los huevos xD

Pero tranqui, si te doy la razón, da igual que el Crysis tenga mejores texturas o mierdas :D

B

#708 "¿El Crysis?"

Estamos en el foro de consolas. Y sí que he especificado, he dicho "de esta generación". Vamos, no va a ser generación de pcs xD

Que por cierto, ya que estamos, yo el Crysis no lo he podido jugar con texturas mejores que esas, ni yo ni la gran mayoría de la peña xD

p4l3rm0

Se que me vais a llamar pesado, pero sigo pensando que es demasiado aventurado coronar como "mejores gráficos de consolas" a los de este juego.

Empezando con que muy poco habréis visto de este juego corriendo en una consola, pero poco poco eh? por no decir casi nada...
Y siguiendo con la competencia que tiene y que IMO le supera: KZ2, Heavy Rain, Uncharted, GoW2...

Fenix-1

#712 Una cosa es que no lo hayas podido jugar, y otra bien diferente es que no las tenga.

B

#714 Bien, ahora me creo una textura 6000 x 6000, lo meto en un mod de hl2 y digo que mi mod tiene mejores gráficos que Crysis. El diseño de RE4 ya era bastante superior al de Crysis, juego que mueven 4 para acabar con un diseño que sólo tiene algo de identidad en las fases nevadas... y este luce aún mejor. Si nos ponemos tontitos por la resolución de las texturas pues la puta al río directamente.

Y como se ha dicho 3 veces, Crysis es de PC. Ya lo veremos en consolas algún día, a ver qué queda de él...

#672 Se me pasó tu post... De verdad estás haciendo comparaciones de resolución de texturas poniendo imágenes recortadas de screens aleatorias a 240 x 178 pix? XD

mollo85

Mgs4>re5

B

En las cutscenes, en lo que es el ingame es normalito, y deberías saberlo si lo tienes ;P

J

#712 Para mí eso no es especificar, y me da igual que sea el foro de consolas, porque el RE5 también sale para PC, y no sé vosotros pero yo no veo en qué foro estoy. En la portada veo una noticia sobre un juego que me interesa y que va a salir para PC y entro, me da igual que sea la versión de Xbox, porque si pone "Nuevas imágenes del FarCry 2" me interesan sea de lo que sea.

Y yo sí juego en VH al Crysis, o en Enthusiast al Warhead... de hecho me has pillado jugando cuando has respondido.

B

Pero lo que sea "para ti" da igual: estamos en el foro de consolas y dije "de esta generación" (de consolas obviamente, no va a ser generación de pcs), no hay subjetividad posible.

Si no sabías a lo que me refería, pues ahora lo sabes, no? En cambio sigues en tus trece, yo flipo. Y que lo juegues en VHigh no significa que la mayoría de la peña lo pueda jugar en VH, no sé yo dónde he dicho que no se puede jugar en VH, he dicho que lo movéis tal cual cuatro. Repito lo del mod. Si a un mod le meten texturas a 6000 x 6000 no se convierte en el mejor juego de la historia, habrá que ver el diseño, o no? (Que por cierto, hay un mod para HL2 que mete texturas hyper high, y no se puede ni jugar con menos de 3 GB de RAM, todo para que el aspecto final sea, aunque más nítido, realmente más feo que el de Valve). El diseño de RE4 es una maravilla, y este tiene pinta de que va a volver a ser lo que fue RE4 en su día.

Me encanta que te encante Crysis, a mi también me gustó, me lo pasé casi de tirón.

(Por resumir: esto es como si cuando salió RE4, siendo lo mejor de la generación, se hubiese dicho que no, que no era lo mejor gráficamente porque en PC estaba Far Cry O_o).

J

(de consolas obviamente, no va a ser generación de pcs)

¿Ah no? A ver, ¿porqué? Ah claro es que los PCs no atienden a generaciones... fíjate que se me había pasado por la cabeza la descabellada idea de que los Pixel Shader 4 tenían algo que ver con las Next-Gen...

Y yo no sigo en mis trece de nada, sólo he dicho que juego a él en VH, ni estoy defendiéndole, ya he dicho antes que a veces sus texturas son malas de cerca (aunque en general no) y defiendo el RE5 (ya he dicho que va a ser un juego bueno). Deja de mezclar comentarios de diferentes Usuarios porque me da igual lo que me cuentes de meterle a un Mod del HL2 texturas de chorrocientos Píxels, que suena muy bien comparar el tocino con la velocidad.

Ya he dejado claro hace rato que mi comentario iba de buenas, pero a tu bola, espero que te divierta enfrentarte a la gente.

Y mira tu por donde, considero al RE4 mucho mejor gráficamente que el Far Cry, al que por cierto le tengo un asco importante, y que salió también para la PS2 (versión cutre-port, pero FarCry al fin y al cabo, de hecho el RE4 de la PS2 también era un cutre-port).