Resident Evil 5

KinachO

Yo ya lo dije, para mi no tiene los mejores graficos hasta ahora. Ojala el TGS me callara la boca, pero graficamente le veo mejor pinta al Far Cry 2...

B

#720 Crysis lo juegas con un core, dos, tres, cuatro, o etc. con una 7900, 8800, 9800 o etc., a 800, 1024, 1280, 1680, 1920 o etc. en mejores o peores condiciones. En una consola todo dios la juega en las mismas.

Una cosa es el cambio gráfico generacional, que es subjetivo, cada cual lo intenta marcar donde puede, y otra es el cambio generacional de consola, que es absolutamente objetivo, puesto que después de la ps1 va la ps2, después la ps3, y nunca vas a poder jugar a un juego de ps3 en la ps2. Estamos en la generación de X360, PS3 y Wii, y Crysis no está en ninguna (y espero que nunca lo esté, porque entonces sí que hablaríamos de texturas malas).

Lo de "enfrentarme a la gente" es una frase curiosa, es como las contestaciones del tipo "crees tener la razón" (quién no?). Yo he dicho una cosa, se me ha respondido, después respondo yo, y así sucesivamente. Si alguien no quiere que le respondan pues que no diga nada xD Pero esque eso de que responder es enfrentarse... pues no te "enfrentes" tú a mi, no respondas, no te fastidia xD

alejo

Capcom vuelve a demostrar que sabe como montar un trailer para que resulte impresionante:

[media]http://www.gametrailers.com/player/41037.html[/media]

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/21938[/media]

jesed

muy buen trailer, me lo comprare :D

mollo85

Wesker?
...y encima haciendo de neo...xD

alejo

Si, hace ya semanas que se anuncio que Wesker regresaría. Algo que por otro lado estaba mas que cantado, no se ha perdido ningún RE xD.

Saludos.

mollo85

Ufff, que atrasado voy con los residents

acrivi

pff abra k probarlo el 4 molaba pero vamos se aleja mil de lo del T y G Virus eras mas tetrico nose ami me gustaba mas..
Jamas se me olvidara Resident 1 , 2 y 3 :)

P

Graficamente es la polla, tiene unos motion capture la mar de bien hechos.

iPoded

#726
comor?? q wesker sale en el 2 y en el 3? Pues tendre que volver a enchufar la Play2 y poner el RE2 y RE3 para ver si es verdad, aunque me da que en esos 2 no sale...

Me alegra volver a ver a Wesker, perdon Albert Wesker :o

SilentB0b

#730 yup, que yo sepa solo aparece en el 1...y en el 4 como si no lo hiciese.

Dante88

Una pregunta, ya que no quiero ver más vídeos de este juego, tengo la sensación de que ya me lo he pasado.

Al final han cambiado el control como dijeron? (coberturas + primera persona)? o no? o no se sabe aun? xD

alejo

Pues viendo esto:

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/21951[/media]

I don't think so...

Saludos.

mollo85

#730 el resident 2 y 3 no eran de psone?

P

¿Es un poco ortopedico el gameplay no? Aparte del que juega es un manco..

H

#734 Si pero de momento la PS2 tiene retrocompatibilidad xD

GaRoU

joder que manco es el tío...

Pinta bien, aunque ahora mismo me da mal rollo, que tengo la novia en áfrica xD

abichuela

Más vale que pulan un poco la IA porque madre mía... no tiene nombre lo del aldeano que va con la botella hacia Chris y cuando le falta medio metro se da la vuelta y pasa del tema xDD.

SaludoS.

TeKKeN

lo noto q va mu tosco, no me gusta.

katshu

no me gusta nada, q hagan otra saga con estos juegos porq de RE no tienen nada

Denian

#738 la ia es complejisima y simula que el tio se acaba de beber la botella y va borracho.

El control parece igual de paraplejico que en el RE4, 2 horas para girarte, nada de estrafear,etc... tipico control de los primeros fps de principios de los 90, me empezaba a gustar despues de las ultimas imagenes pero el gameplay me a devuelto a la cruda realidad.

alejo

Muchas imágenes:

tgr_negro

Madre mia ves el trailer y dcies menudo juegazo va a ser este es posible que caiga, pero asi que ves el video in game dices pero que coño!

mollo85

#736 ya, ya sabia que era retro, pero se me hacia raro que tuvieses los dos juegos y que no tuvieses la psone

Aries89

joder que pintaza, yo soy soy gran seguidor de los resident evil pero con juegos como este habra que hacer esfuerzo pa comprar la ps3 XD

CoUnTeR

#745
No cometas ese error y comprate una 360 :)

mollo85

#746 error¿?y quien eres tu para decirle la consola que debe comprarse?acaso comprarse una nintendo ds es un error?si a él le gusta...

kolka

Un griton de dolares!

Fenix-1

#747 No sabes el error que cometí al comprarme la Ps3 de salida a 600 lerus....

D4rKNiGhT

#748 JAJAJAJJAAJ, q capitulazo que era ese de futurama. Muy buen titulo jajaja.

Este juego se viene con todo, vaya graficazos esq son impresionantes.

Usuarios habituales