Resident Evil 5

ZaEk

Tampoco hay mucha diferencia no? en las caras veo mayor nitidez las de la 360 pero tampoco es tan basto como en otros juegos.

Zll

El ojo humano no puede diferenciar absolutamente nada de las dos consolas, mientras estas jugandolo. Hay juegos que no se pueden comparar, y menos el GoW con este... por favor. Son bastante diferentes. Yo he jugado al GoW2 durante 3 días y a la demo del RV5, y personalmente me quedo con el RV5. La dificultad de la demo es tremenda. Espero que sea muy dificil =). Lo que no sé si tendrá puzzles o solo será un "shooter".

supr4-

pues a mi el ojo humano me dice que se ve todo mas nitido en 360 pero todo XD o sino por ejemplo mirar el pelo.. aunque es extraño que se vea todo aboslutamente todo difuminado en las de ps3 xd

charly_87

yo en la demo de ps3 no veo nada difuminado pero weno xd yo me limito a jugar no a comparar ke una raja de una pared de una consola se ve un poco mejor que en otra menuda tonteria xd

H

Mi descarga se ha quedado en el 1% despues de que PSN me haga un owned brutal. Ahora... a esperar que descargue... Si es que enciendo la consola muahahahahha!!

_OmeGa_

acabo de probar la demo en ps3 y tengo que decir que los graficos son de lo mejor que he visto en la consola... Sin embargo yo noto que da bajones de FPS tremendoss!! Mas que bajones noto que "no va suave" del todo, aunque no haya enemigos en la pantalla....

En cuanto al juego pues sinceramente veo que es un coñazo tener que llevar a la tia detras tuya, podrian ponerlo que puedas jugar en coop y tal, pero que cuando juegues tu solo, que la tia no vaya contigo xq es un coñazo... El control lo he visto bastante complicado, tampoco he jugado mucho asi que no me ha dado tiempo a acostumbrarme.

En fin lo que me echa patrás es que no va suave, y da muchos bajones de fps, por lo menos en la version de ps3, espero que en la version final vaya mas fluido...

BlackGun

PREGUNTA

Las demos que hay actualmente corresponden a la versión final del juego? Si es asi, la versión de PS3 será definitivamente un pelín inferior a la de 360 o serán idénticas como dijo capcom?

chesko

#1356 unos buenos gráficos no se tienen que evaluar sólo por pantallas estáticas. Los gráficos del RE5 en ese sentido son una maravilla. En cambio las animaciones de los tíos caminando y "deslizando" por el suelo dan bastante pena y me bastó un minuto jugando para verlo:
demo --> elegir en coop todo default hasta que empiece --> que tu compañero empiece a caminar delante de ti --> profit.

Aparte de eso... la jugabilidad, en fin. Si queréis verlo como una feature de los RE en vez de como un defecto, pues por ahí podría pasar, pero lo de las animaciones de los tíos caminando o pivotando su eje cuando se giran apuntando...

Teriyaki

decepcionante , esto es ya como el dino crisis y el dino crisis 2

ya se perdio la tension y todo eso , ya es un mata mata , sin sentido .

supr4-

despues de rejugar la demo... veo muchos dientes de sierra y los zombies cada vez me da mas asko verlos moverse por el escenario.. XDD animaciones askerosas.... eso de venir desde cuenca con el machete levantado estupidamente ( me da igual k sean zombies sin cerebro ... XD ) aunk pone k esta lleno de fallos y no es como la versin final al comienzo de la demo pero... no se

kaamii

Pues despues de jugar la Demo, el juego me ha parecio un truño. Mucho grafico si, pero la jugabilidad es pesima, a estas alturas eso de no poder moverte mientras disparas, y ya a la hora de usar el cuchillo, sin comentarios.... AL juego le salvará la historia, por que para mi, desde que he puesto la demo solo me ha sorprendido el primer momento de ingame por los graficos, el resto del desarrollo aburrido a parte de una IA de los negritos que se quedan paraos delante tuya antes de meterte un palazo o algo... enfin, 70 € que me ahorro xD

chapilinux

#1360 Como que las animaciones son un copia y pega, con levísimos matices, de lo visto en la generación pasada.

LetMeFrag

Yo me baje la demo para ps3 esta mañana y la verdad..............en fin lo de tener k clavarte en el sitio mientras disparas....pffff en fin...ademas los zombis deberian ser listos por k encima NO son zombis , son putos mutantes extraños pero se reunen en asambleas , por tanto son listos pero cuando te persiguen parece como si kisieran morir....

Y el tio del hacha grande es una pesadilla no poder moverte mientras apuntas , es angustioso.

Menuda cagada de juego.

A

no me mola nada la demo :\ la saga ha perdido todo desde que no hay zombies haciendo ruidos a oscuras en un callejon...

supr4-

#1363 "es angustioso"

eso es lo k kieren xd

BlackGun

#1365 por fin alguien que se da cuenta.

Miedo no es solo un pasillo oscuro.

El miedo es sentirte agobiado, angustiado, ahogado, nervioso y sin posibilidades. No solo caminar por una ciudad de noche.

Dicho de otro modo:

Que os acojona mas?

esto:

o esto:

DiSKuN

Tienen un Troll de las cavernas!

Denian

Que se encargue Legolas

SupermaN_CK

La verdad es que el ogro del RE4 es clavaito al del SDLA

XtreamZ

#1366 claramente la oscuridad.

El puto troll de las cavernas (como bien ha indicado el usuario de encima), es simplemente un bicho grande sobre el que vaciar el cargador. Como mucho piensas, ostia que me tira la roca o el árbol!

En todo caso del re4 podrías haber puesto a los regeneradores, que hacen un ruido gutural y van hacia tí lentos, pero a grandes pasos, eso es angustia. Amén de que para cargártelos bien, ahorrando munición, tienes que

spoiler

.
Eso es la angustia que yo espero de un re5 (ya que lo de los anteriores ha desaparecido).

La angustia que antes buscaba en un re, era pasar por un pasillo con ventanas y estar esperando "recibir la colleja", y de repente zas! un licker, o dos!!! O un hunter que sale de unas cajas.
Pero paso de volver a repetir lo que se ha dicho tantísimas veces.

H

Pues yo de RE4 tengo un recuerdo muy bonito y es ver a las hijas de puta de la motosierra corriendo hacia ti, como no las frenes con un buen escopetazo... Head off.

Esa sensación es como ir por la calle y ver a un doverman rabioso corriendo directamente hacia ti, nerviosismo, tensión..

Bueno, ya he bajado la demo del RE5 y bueno mis conclusiones son:

  • Graficazos, el juego goza de una calidad tremenda y me rio completamente de las screen que comparaban ambas plataformas, es muy bruto gráficamente.

  • El control no es mucho mejor que los primeros RE, controlar un RE o un RE2 era complicado hasta que te acostumbrabas, aquí el manejo del personaje es lo mismo.. Dificil pero acostumbrable. Eso sí, apuntar quieto y sin opcion a caminar es una auténtica cagada.

  • Lo único malo gráficamente hablando los las lineas negras tan definidas en los bordes de los personajes/enemigos, si se esta muy cerda parecen que esten rotulados.

  • Los NIGAH tienen la sangre muy NIGAH XDDD válgase la redundancia, muy endebles y algo tontos. El nigah George Michael del megáfono sobra.

  • La tipeja que nos acompaña en el modo single es simplemente gilipollas, estoy en una caseta, entrando nigah's por todos lados y la tia ahí, mirándome fijamente como diciendo "tu juega, yo te miro" <-- Como tu novia pero en virtual.

  • No se quien ha dicho que la vida y las balas son infinitas, bueno, va a ser que no porque el grandullón me lanzo un hachazo que me dejo muy seco.

En resumen, el juego promete la verdad pero como primera impresión no merece el nombre de Resident Evil sinó algo así como "evil must die starring Chris Redfield".

un 8/10 y solo he jugado la primera misión.

EDIT: Ver al zombie SADAM corriendo hacia mí con una botella de vino --> No tiene precio xDDD

ManOwaR

Que un jefe sea desesperante por culpa del control, no es angustia... es un control deficiente. Que los personajes y los npcs tengan movimientos ortopédicos no es lucir un buen apartado técnico, es lucir un apartado técnico deficiente.

El terror psicológico es lo que define a este tipo de juegos, y RE ya ha perdido toda esa esencia... si intenta camuflarse/adaptarse a otro género, que al menos lo haga bien:

Luego te bajas la demo del F.E.A.R 2, pensando que es un bodrio infumable y le da 1000 patadas al RE5 en "angustia" xD

p4l3rm0

Yo de verdad no entiendo como después de ponerle pegas tan importantes al juego como el control o la IA, etc... luego decís que promete y que es buen juego y tal... y ponerle un 8 y así.

Joder que no estamos hablando de fallos sin importancia en apartados sin importancia xD. El control es algo que vas a estar sufriendo cada segundo de juego y la IA lo mismo, ademas con el agravante que en este caso no solo es la de los enemigos, sino también la del peso muerto que tienes que llevar contigo todo el rato. Vamos igual es mi manera de ver las cosas, pero ya sólo por esos dos apartados, ya puede tener los mejores gráficos del mundo, que de mi no se lleva mas de un 6 o 7... xD

P

Que todo el mundo alaba a Resident 4, siendo de la misma tonica que este Resident Evil, lo que ocurre creo que el problema esta, en que Resident Evil 4 era para Nintendo. Y claro para los Nintenderos duele que no este, este juego en su Wii, y que en vez de eso les metan un House of Evil doblao.

H

#1374 Otro capítulo más de tus estúpidas tesis. Resident Evil 4 salió para Playstation 2. PC y Gamecube para luego finalmente hacer un port a Wii. Asi que este juego no es de Nintendo, en todo caso es de Capcom y este vende el juego a quien le sale de los cojones.

Eso para empezar. Segundo, RE5 tiene la tónica de RE4 y no al reves, que tu las sagas las empiezas a contar dnd te da la gana.

Tercero, los usuarios de una PS360 no disfrutarán de un remake exclusivo de Resident Evil 2 para Wii y tampoco pueden disfrutar de un remake de Resident Evil 1 (GC) que para el mundo mundial, son los mejores RE creados.

Leerte es todo un lujo, sigue así.

P

#1375 Para empezar ya te equivocas de pleno. GameCube tuvo la exclusividad temporar de Resident Evil 4, (siendo lo unico salvable por cierto de dicha consola), de ahi su tremendisimo exito.(notase mi ironia).

Ya que te gusta enumerar, 2º me da igual los nostalgicos que seais con los juegos, los remakes son eso remakes. Para jugar al 1 y al 2 ya tuve la Playstation 1. Y por mucho remake que me pongas, no va a ser lo mismo. Principalmente porque si te lo pasaste en su tiempo, poco ya te va a asustar y a sorprender.

Y te recuerdo que para el mundo mundial esos Re GC son pertenecientes a Playstation 1.

H

#1376 Repito, el juego es de Capcom no de Nintendo, si no sabes argumentar no es mi problema. Si, efectivamente el juego salió primeramente para GC pero 9 meses después apareció en PS2, llamelo usted exclusividad pues.

Por lo que veo tampoco entiendes el concepto de remake y lo confundes con la palabra PORT. Un remake es un juego reconvertido en todos sus aspectos incluido nuevos matices o contenidos extras en sus historias. Un port es lanzar un juego de una plataforma a otra, ejemplo RE4 para GC y para PS2.

BlackBeasT

Lo que no se es la gente que se queja y dice que el re4 es buenisimo.Señores tiene toda la pinta de ser lo mismo y he visto incluso mapas que se parecen a la secta esa(Hace mil que jugue al 4 y si me encanto)Aunque con lo mal que lo he pasado en el 3 con el puto nemesis pufff que nervios!!Encima las opciones y todo mientras venia era una pasada.

P

#1377 Si se lo que es perfectamente un port. Pero sigue siendo eso un remake, por mucho matiz que le metas, no sera mejor que haberlo jugado en PSX. Lo mismo te digo con el remake Metal Gear Solid: Twin Snake para GC.

"remake de Resident Evil 1 (GC) que para el mundo mundial, son los mejores RE creados"

Te llenas la boca diciendo esto, pero el mejor creado es el de PSX.

H

#1379 Lo siento, no tienes ni puta idea de lo que es un remake xDD

PORT - Megaman 9 para PS360 y Wii.

REMAKE - Final fantasy III y IV para NDS.

Usuarios habituales