Resident Evil 5

P

Me vas a decir que Metal Gear Solid : Twin Snake...¿ No es un remake ?

Pues vamos mal.. xD

H

Si se lo que es perfectamente un port. Pero sigue siendo eso un remake

Sí, es un remake, felicidades, lo que pasa que no eliges bien tus palabras y por lo tanto tus frases dejan que desear.

P

No, lo que pasa que no sabes leer. Ya te ha pasado con el LBplanet..

Es eso un ..remake. No es un juego completamente nuevo. Se trata de la adaptacion de una idea original que ya estaba, modificando una serie de cosas. Hacer un remake no me parece algo meritoso, si no a la vista de pocas ideas, adaptar las antiguas a los nuevos tiempos.. pero sigue siendo eso.. un remake. Lo mismo con los remakes de las peliculas... nunca llegan a la calidad de la idea original.

H

¡¡¡¡¡¡Protesto señoría!!!!!! Hacer un port no es nada meritoso. hacer un remake si es meritoso porque aunque la idea original exista, tienes que desarrollar un juego desde 0. y lo realmente meritoso de hacer un remake es fidelizar el juego a su versión original.

Dante88

#1378 Y que tal si lo pruebas antes de responder? :S

El juego no es como el 4, es para jugar en cooperativo, se necesitan dos consolas, dos mandos, dos copias del juego y dos microfonos para poder-lo disfrutar, sino no vale nada.
No tiene la misma ambientación que tiene el 4 ni por asomo, no da ningún tipo de nerviosismo porque sobra vida y no te matan fácilmente, los zombies tienen aspecto de personas normales, y pese al control se hace difícil que un zombie te ataque porque cuando se acercan corriendo cogen y se paran en frente tuyo sin hacerte nada xD

Por no haber nerviosismo no lo hay ni con el de la sierra que cuando se acerca te mata directamente, si por lo menos saliera un botón que tuvieras que pulsar repetidamente aun habría algún tipo de nerviosismo por evitar que te corte el cuello, pero ni eso xD solo hay que matar a saco y ya esta.

#1387 Pues explicate bien porque o "Señores tiene toda la pinta de ser lo mismo" o "Señores lo he probado y es lo mismo", no entiendo tu comentario entonces xD

P

¿Fidelizar al juego original crees que es dificil? xD.¿ Teniendo las ideas, el argumento , el ambiente en donde se desarrolla ,etc?

¿Que cambias? Una serie de detalles acorde a los tiempos y por supuesto la mejora grafica. Esta claro un port es mas cutre, esto tiene mas trabajo pero aun asi es un remake.

Observa.. xD A lo que llamas meritoso..

Ya veo..

Meritoso es partir de una idea original de 0, y hacer historias nuevas no irse a lo facil que es hacer remakes.

BlackBeasT

#1385 Solo he leido tu primera frase y te equivocas lo estaba defendiendo :S

H

#1386 No puedo ver los videos (churro chapado) asi que no te lo puedo discutir.

Pero tu tesis de lo que es meritoso o no, no la comparto.

Pyroman

Joder Pr0dyH estás obsesionado con los nintenderos, macho te montas unas cruzadas increibles. Relájate en serio, la mayoría de la gente que suele postear en consolas son más gamers que de una compañía y realmente la mayoría son multiplataformas.

El RE 5 está teniendo críticas más duras porque se aleja aún más de lo que es su nombre y porque realmente tiene defectos (el más grave para mí es lo que han puesto para el coop que es una auténtica mierda), pero tú te piensas que las críticias son la cortina de humo de nintederos organizados para descargar la rabia de no tener la continuación numerada del juego. O sea una paranoia.

También es cierto que si lo miro desde otro punto de vista, esta es una excusa para intentar menospreciar a los nintenderos o a los nintendófilos como estrategia. Pero no vamos a ser mal pensados, ¿no? :P

abichuela

"Para empezar ya te equivocas de pleno. GameCube tuvo la exclusividad temporar de Resident Evil 4, (siendo lo unico salvable por cierto de dicha consola),"

¿Tu cuando escribes las cosas te las crees y todo no? xDD.

Y claro para los Nintenderos duele que no este, este juego en su Wii, y que en vez de eso les metan un House of Evil doblao.

Prodyh en serio, si mataron a tu novia lanzándole una Wii a la cabeza nos lo puedes contar, está claro que por algún motivo tienes un trauma con Nintendo y sus seguidores xD. A mi me duele tantísimo que estoy esperando que salga en PS3, aun no se como puedo seguir vivo teniendo una Wii y una PS3 en la misma estanteria, deberían arrestarme como mínimo, pero aun peor es que tengo una SNES y una PSX en el mismo armario :O

SaludoS.

charly_87

yo lo que no entiendo es porque decis que el control es pesimo si es igualito al del resident evil 4 y eso de que se paran los zombis cuando te ven? bueno se acercan unos 5 o 6 incluso por detras xd que a mi me llegaron a agarrar por detras y matarme el de la sierra xD, no se imaginate que corrieran todos sin pararse como en un primer video que sacaron a ver cuanto durarias vivo xD

XtreamZ

#1391, mentira. disparar, pegar patadas y coger objetos era con la x. A mí ahora me jode hacerlo con el R1 y lo otro con el cuadrado, Y JODER! NO PODER PAUSAR EL JUEGO PARA ACCEDER AL BAUL!!!

vander

#1366 Sin duda me da mas miedo cabeza-piramide que el troll.

Edit: Por cierto, ¿Es cierto que van a cambiar la forma de controlar el personaje y se podra mover mientras apunta o lo he soñado?

P.D. Los que se pelean se desean...

Denian

Pero es que ademas de la cagada de no poderte mover al apuntar resulta que en la configuracion tipo D que es la menos mala, la de moverte lateralmente y andar con el stick izq. y girar y mover la vista con el drch. (la configuracion que se utiliza en casi todos los juegos donde hay que apuntar desde que las consolas tienen 2 sticks) pues resulta que el boton de correr es el X por lo tanto para correr hay que soltar el stick de la vista y viceversa mientras en el boton R2 que es el mas comodo se utiliza para activar y desactivar el minimapa ¿?¿? estos tios son subnormales? ¿han jugado alguna vez un videojuego?
Joder es que los controles parecen que esten pensados para el mando de la N64 que vale en el Goldeneye se le perdonaba por que no habia mas remedio y tampoco estabamos muy acostumbrados a controles mejores pero ya en la generacion pasada daba pena en el RE4 y en esta es que ya es algo que no se puede soportar. Si al LAIR le cascaron notas de 6 y 7 por sus controles este se merece un 5.

Denian

Que hablando de 5 el juego tendria que llamarse Resident Evil 5 Por el culo te la hinco, sobre todo si pagas 65euros por esto xD

B

Dios, esto es del RE5? Patético xDDDDDDD


BlackBeasT

Call of duty 2:Monsters in vermacht

A lo que me referia dante es que son los MISMOS controles que el 4 si se queja alguien de eso y luego lo alaba a mas no poder no lo entiendo..es lo que me hace gracia a mi..

DiSKuN

porke en 5 añso el control a evolucionado y n est ejueog no

Lol, mitad Troll, mitad abuelo xD

Educa

¿eres tu resident evil?

-si! no te acuerdas de mi?

-vaya, que te ha pasado? te noto.. cambiado

  • nah... un cambio de imagen

-ya...

-te aptece jugar conmigo?

  • es que no se...

-ya se que soy distinto a como me conociste, pero los tiempos cambian, tengo que adaptarme para sobrevivir...

-ya... supongo... pero que hay de tus fans?

  • ya bueno... ahora tengo otro tipo de fans. son mas... nose

  • si, me imagino, supongo que ahora ganaras mas dinero

  • bueno si, pero...

  • a costa de volverte vulgar

  • ya bueno, pero no todos los juegos vulgares sevenden tanto como...

  • tiras de tu buen nombre entonces?

  • perdona pero

  • pierdes tu esencia...

  • oye que era o cambiar o...

  • o terminar la saga como dios manda y dejar de explotar un mito

-...

-buenas noches

pd: copiado de otro forero , pero me ha hecho tanta gracia que lo he pegado aqui

H

#1396 Los ogros de RE4 se hacen mayores ¿Qué quieres? xDDD

alejo

Va ser un Resident Evil entretenido, igual que lo fue el 4. Pero además, casi con total seguridad va a ser el mejor juego cooperativo de 2009, y solo con la demo ya queda bastante patente.

Por cierto las reviews no bajarán de 9, por si os interesa ir echando espumarajos por la boca desde ya.

Saludos.

D

probe la demo ayer y la verdad me quede bastante bastante decepcionado :\

P

#1401 Yo el 9 de este juego, no lo veo, como tampoco veia algunos 9,8 en GTA IV.

H

Yo tampoco veo el 9 al juego, básicamente porque no he jugado a Resident Evil 5 final build sinó a una demo de 2 misiones con bugs y aspectos que probablemente mejoren a su versión final.

Negar que el juego carece de calidad es trollear aun ser RE y todo lo que ello conlleva, técnicamente esta muy bien hecho, falta saber como se desarrolla la historia y qué mejoras tendrá su forma final.

P

Esta muy bien hecho, pero la jugabilidad es polemica y luego el tema de la split - screen. Lo siento pero no me gusta para nada.

S4uR0N

pa jugar con un colega en modo cooperativo tiene q ser la polla, aora pa jugar solo no creo q de las mismas sensaciones q los demas resident, caera.

B

Los de Gametrailers han empezado una retrospectiva con la saga. Es bueno ponerlo en este thread así después de ver AWESOME and SWEET survival horrors mirar las imágenes del Gears of Coop 5 y llorar amargamente

[media]http://www.gametrailers.com/player/45114.html[/media]

KaJoTeL

#1407 Tu calla que estas deseoso de que salga el Start Ocean 4000: The Last Shit.

B

#1408 Se dice Star Ocean 4: The Last Hope y es un jRPG que lo único que ha cambiado en sus última ediciones ha sido el paso de 2D-3D. Afortunadamente sigue siendo un single player (no un coop mal pensado) que solo ha visto 4 secuelas (no 50000), cada una con historia propia (no un drama de cientos de personajes que mueren/mutan/vuelven mil veces), en las que ha seguido siendo siempre un RPG (no, FPS, TPS, house of the dead bullshit, fail online adventure o Nigger Hunter).

KaJoTeL

#1409 Pues eso lb_nacho, a algunos os gusta que si las cosas están bien como están no se toquen mas, a otros les gusta que haya cambios cuando tiene que haberlos, no significa que por eso sea peor o mejor, pero aquí sois de lo mas talibán que se ha visto en años y como este ya no es lo que era pues a meter mierda donde se pueda.

No se ni porque me molesto en picar en vuestro estúpido cebo, cuando hay mas afán por meter mierda a los juegos que por jugar y disfrutarlos.

Usuarios habituales